Pedido a Eurobulb España: febrero

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Marta y Javier, 13/1/10.

  1. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero

    Mi ingreso ya está hecho directamente en tu cuenta.

    Un saludo, Mari
     
  2. trifolium repens

    trifolium repens

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Alicante
    Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero

    Ingreso hecho! Gracias por las molestias Marta! :happy:
     
  3. Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero

    donde esta la pajina para mirar?? podeis poner el enlace??gracias
     
  4. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero

    holaaaaaaaaaaaa yo ya hice mi ingreso tambien va con el nombre de jose miguel hernandez . un besillo
     
  6. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero

    Hola. Esta mañana hice el ingreso, te mandé mp.
    Yo también pedí muguetes de los que no florecen este año, no sabía que eran delicados y me habeis asustado un poco. ¿Los teneis en maceta o en el suelo? Les va bien sombra y humedad? :icon_rolleyes:
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero

    hola, yo los tenia al sol x la tarde y en mallorca aprieta de narices, solo no dejaba q se secara la tierra.
     
  8. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero

    Ya he recibido todas las transferencias menos 2 que aun no me salen reflejadas pero están hechas ;) Como nadie más se apunta voy a hacer el pedido!! :smile:
     
  9. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero

    2 HORAS ME HA COSTADO :desconsolado:

    Ya está pedido, a ver qué dicen :52aleluya:

    Pilar60, no quedaban Hippeastrum Exposure :( No te he preguntado si querías otro porque a estas horas no creo que te conectaras ya que no queda nadie en pie y la cesta de la compra no se guarda y con lo que me ha costado, que he tenido que verificarlo 3 veces para encontrar algunos errores no quería perderlo, espero que me comprendas, con los 8,40€ que sobran ya no hace falta que me ingreses ningún porte de acuerdo?? Ya te diré lo que son de todas maneras.

    evalentin las Pleione formosana Alba valían 8,50€ no 3€; como habías pedido 3 que eran 9€ pues te he puesto 1 que son 8,50€, son un poco caras. Te digo lo mismo que a Pilar a lo mejor hubieras preferido pagar las 3 pero me ha costado mucho buscarlo y juntarlo todo lo siento mucho espero lo comprendas :(

    Ahora sólo queda esperar ;)
     
  10. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero


    Lo voy a flipar para embalar esto :meparto: Javier me mata!! Todavía no le he dicho la pelota de nieve que se ha hecho :icon_redface: Cree que vamos por 200 y pico y le parece mucho... :icon_redface: :meparto:
     
  11. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero

    Te vas a tirar de los pelos, para embalarlo todo y repasar que no te equivoques... lo mismo que para hacer el pedido.:beso:
     
  12. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero

    Marta y Javier, por mi está más que bien... cuando hay problemas la gente tiene que ser resolutiva¡¡¡ :5-okey: Y la solución esta muy bien.
    ¿dónde habré mirao yo que las vi tan rebajadas :11risotada: ?

    Te he mandado un mp, ayer me fue imposible... estuve sin conexión¡¡¡

    Que pedazo pedido¡¡¡¡ Hay bulbos para montar un jardín completo¡¡¡

    Gracias Marta y Javier, será un trabajazo tanto paquetito :icon_redface:
     
  13. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero

    Marta tienes razón yo a mi marido le digo que hay que montar ese tinglado y directamente me pone la maleta en la puerta. Cuando se lo vayas a decir, que se tome antes una tila.

    Menos mal que tenian de todos los bulbos y solo te han surgido esos dos pequeños problemillas.

    La caja en la que te la manden pesara un rato, luego no te agobies y tomate el tiempo que haga falta para mandarnosla; que nosotros ya estamos tranquilos sabiendo que estan en tu casa.

    Besos y gracias por tomarte tanta molestia.
     
  14. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero

    :meparto: Refunfuña bastante pero me parece que conmigo tiene más paciencia que un santo :icon_redface:

    evalentin me alegro que te pareciera bien mi decisión :icon_redface: yo también me sorprendí con el precio.

    En cuanto me llegue tendré que embalarlo sin más narices, porque la caja creo que va a ocupar medio comedor :meparto:

    :beso:
     
  15. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: (2º) PEDIDO A EUROBULB ESPAÑA: Febrero

    ¡hola¡¡ ya he visto que mi hippeastrum no esta, no importa.....has hecho lo correcto y ademas superbien:beso: :beso: :beso: :beso:
    te estoy muy agradecida por el trabajo que estas haciendo, tomatela con paciencia! porque tienes faena para rato.besitos