Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Nox, 21/5/08.

  1. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Ole ole ole

    En nada estarán en casa. Megu no te preocupes por no haberlos recogido aún, no pasa nada. Lo bueno es saber que en breve los tendremos en nuestras terrazas
     
  2. eljedioscuro

    eljedioscuro

    Mensajes:
    35
    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Hola!

    Como era previsible después del retraso por la huelga famosa y otros temas, pues no voy a poder repartiros yo mismo los cactus, porque este fin de semana lo tengo imposible, no voy a estar disponible para quedar en ningún momento con nadie.

    Mar, te he llamado varias veces hoy y te he puesto un email, pero no he logrado contactar contigo. Si tu puedes hacerte cargo del tema, adelante.

    Podemos quedar con Megu mañana antes de las 10.00, o bien por la tarde, antes de las 18.30.

    Si no es posible, vamos a ver como lo organizamos.
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Hola!! Megu me vendría fenomenal que me avisaras cuando pones en camino el paquete para mi casa:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  4. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Hola, estoy un poco descolocado con lo del reparto, pero el viernes ap de las 14 horas me puedo desplazar no importa donde a recoger mis plantas, ya que el domingo parto de nuevo, y si recojo las de otros compis no se las podría dar hasta el día 12-07,
    saludos,
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    No tengais prisa que hasta la semana que viene lo veo difícil.

    Ya los tengo en casa, venían muy, muy bien empaquetados y están todos en perfectas condiciones ¡la caja casi era más grande que yo!

    Hay verdaderas preciosidades.

    Mi idea era, sin abrir los paquetitos, hacer la clasificación por foreros pero resulta que la etiqueta venía dentro así que me he tenido que abrir todos, uno por uno y ahora mismo, por lo menos, están todos al aireándose en la terraza, no encerrados entre papeles, algo es algo. Son tropecientas mil plantitas, ha sido un pedido de casi seiscientos euros para que os hagais una idea. Ahora me toca clasificarlas por forero y volverlas a hacer los paquetitos por planta. Y eso lleva su tiempo, lo haré el fin de semana, así que os pido un poquito de paciencia.

    Ah! También ha llegado la famosa piedra, con su etiqueta y todo, una amatista.
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Megu tranqui, esperamos :beso:
     
  7. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Un adelanto:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Hola a tod@s, queria deciros que mis cactusetes ya estan en casa plantaditos, estan en perfecto estado:52aleluya: , quiero agradecer a Megu su trabajo y esfuerzo por el lio que se que lleva el tema del pedido para tanta gente:5-okey: , asi como su amabilidad al recibirnos en su casa.GRACIAS MEGU :beso::beso:
     
  9. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Qué imagen más bonita :smile:
     
  10. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Gracias a vosotros Cristóbal :beso: . Estamos bien cerquita, espero que no sea la última ;)

    Por cierto, de interés para todos: Ya he dejado hace un rato en correos todos los paquetes. Como los he llevado a primera hora, me han dicho que saldrán hoy a las 13h. Mañana viajarán, aunque sea domingo, y el martes, como mucho el miércoles os deberían llegar.

    En un ratín mando mps a los interesados ;)
     
  11. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Un adelanto.....[​IMG]


    son preciosos, gracias Megu


    un besazo
    Mar
     
  12. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Hoy me ha llegado pero no me lo han traido a casa, me han dejado el aviso para que vaya a recogerlo.

    No es con entrega domiciliaria???? Vamos, creo que debería serlo. :icon_evil: Y no me pueden decir que no había nadie porque ha habido gente en casa toda la mañana, es más todo el día.

    Bueno, mañana iré a por ellos y... a montar el pollo claro.
     
  13. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Txemari, pues has tenido suerte, porque ésta mañana le ha llegado a un amigo del foro un paquete certificado que le puse el 13 de Junio :icon_evil: .....imáginate como han llegado los esquejes :999997dedoabajo:

    Y te han dejado el aviso por no subir el paquete, ¡como no cabe en el buzón!, me tienen hasta el moño los de correos.

    Espero que todo te llegue bien.....y mi carminantum tambien :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
    NOS VEMOS EN ALCALA
     
  14. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Guauuuu, del 13 de junio, entonces los que estoy esperando desde el 19 y el 20, según la comparativa van bien, no?

    Que asco me da correos, j***r!!!!!!!!!
     
  15. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?)

    Hola, bueno, no es que me apunte al pedido, la cosa esta j****da de pasta, por lo de la recesión ya sabeis, asi que austeridad, que lo poco que tenia para plantas se lo quedará el banco con la subida de hipoteca.

    Pero solo comentar que a mi correos, me funciona muy bien, vendo cosas por Ebay, (sopresa) y los certificados llegan todos en menos de 4 días, bueno sin certificar no envio nada eso si, no se como va de rápido.

    Del resto misterio insondable, una carta de Hungria tardo dos semanas, otra de Bélgica, mas o menos igual, en cambio el de cono's de Alemania apenas 3 dias, todos por correo ordinario, asi que es como la tombola.

    Bueno, suerte con los paquetes y a ver esas fotos que al menos lo que se ve en el catálogo es muy "pestacular"

    Saludos,

    Marc

    PD, Nox siento lo del hurto, es una pasada lo que se ve por ahi, ya casi da miedo dejar algo en la calle si no le pones una camara de vigilancia y encima lo proclamas, claro.