Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id A ver, que os pasa con la mami, tan delicada es? Juna pedazo de pedrolos te han mandado
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Hola, bueno oues si estan bien de precio alguan cosita puedo pedir, la piedra para Megu.
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Megu que tienen la Epithelantha bokei !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Megu, me apuntas? jajajaja.......... quiero una Luethy y una ephitelanta y una rebutia pigmaea........ bueno ya te digo. A mi tambien me enviaron una geoda preciosa. Besos.
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Ay poldios soys unos liantes todossssssss Yo que intentaba ir por el buen camino ... Eeeenga, vamos haciendo liiiista: Juna Nox Mari Cruz Crisal Megu ¿alguien más se apunta? ¡¡¡pero la piedra me la pido!!!
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Ah! que se me olvidaba Nox, que no te preocupes por la mammi, a mi no me ha dado problemas hasta que ha pillado cochinilla la pobre.
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id pero megu, tambien sabes de piedras? a que colegio fuistes? pa mandar a mi chico y que le enseñen tambien piano y macanica cuantica. me voy del foro porque me estan gustando la leti (asi es mas facil ) y la bokey y estando juna de por medio podemos ser llevaos por el mal camino y ademas no me ibais a dar la piedra. besos a todos
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id jose enrique ya es tarde ya hay un pedido montado Vennn, vennn, vennn, compraaaa, compraaaa, compraaa
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Pero por favor que nos va a pasar algooooo, no hemos terminado de conquistar Italia, y ya vamos a por Alemania. Juna esta es la pagina que me dijiste que habia columnares?
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id hola Quique, que me gusten las piedras no quiere decir que sepa de ellas Eeeenga, no te vaaaaaaaaaaayas, la piedra para ti si quieres
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Espero que no conozcáis muchas más páginas, sino me vais a arruinar
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Che, me vais a hacer pedir algo... Tengo que sustituir una luethyi que se me murió... Voy a ver si me animo o no... Carles