Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Hola, he estado mirando un poco la pagina, no entiendo muy bien , son 50€ los gastos de envío o el pedido minimo, entonces los gastos de envio cuanto es?
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Endeluego...no se os puede dejar solos ni un ratico la que sa montao por una piedra Quique que allí hay de tó...como en botica Voy corriendo a hacer una listica Megu.....el "marrón" también pa tí....o necesitas ayuda ya sabes que me tienes pa ayudarte (aunque Quique se crea que solo valgo para haceros adictos )
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Crisal,el pedido mínimo es de 50 euros....los portes andaban por unos 24 aprox.
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id megu yo me apunto tambien te mando por mp lo que quiero la piedra pa ti
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Estooooooooooo, a ver: Minimum order quantity 50,00 EURO. All our prices contain the legal value-added tax at a value of at present 7 or 16%. Forwarding expenses are calculated to first cost depending on weight, also if necessary a pytosanitary certification ( 20.00 EURO ). Packing is free.
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Oye guapa.....pa leerlo en pikinglis lo hago en la web .....pero es que nomenterodená los portes de mi último pedido fueron 26 euros
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id pues yo entiendo, que me corrija alguien, que los portes se cargan en función del peso del envío y que si hay que expedir certificado fitosanitario son 20 euros más. Lo que es gratis es el empaquetado. O sea, de portes gratis ná. Nox ¿a ti te cobraron algo? Bueno, eso es lo que yo entiendo ...
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id De momento somos: Juna Nox Mari Cruz Crisal Megu ¿Quique? ¿Carles? ramonchu que con los que somos el paquete va a pesar un web y parte del otro así que no sé cuanto serán los portes.
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Cantidad de orden(pedido) mínima 50,00 EUROS. Todos nuestros precios contienen el impuesto legal sobre el valor añadido en un valor de en el presente(regalo) 7 o el 16 %. Gastos avanzados son calculados al primer coste dependiendo(según) el peso, también si fuera necesario una certificación pytosanitary (20.00 EUROS). El embalaje es libre(gratis). CITA el apéndice que planto son enviados sólo dentro de la Unión Europea. Nos reservamos el derecho de hacer una entrega parcial si esto aparece favorable para un manejo enérgico. Hayquevé lo que hace internete.....son malisimos los traductores...pero coñe..a buen entendedor ...con pocas palabras........
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Nos cruzamos Megu!!! mira..te explico......el pedido mas grande que hice yo ahí fueron de portes 36 euros (pero un peazo pedio eh?) El último que hicimos en conjunto fueron 26 euros.......
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id hola a tod@s yo he hecho un pedido a cactus art.me cobraron 10,35 packaging y 10% como si fuera el IVA sobre el pedido.no se si he explicado bien .un saludo.
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id usease, que lo había entendido bien. Os tengo que dejar, hasta esta tarde-noche
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Nos a jo..... mayo, si cobran los alemanes segun el peso, ya se porque meten la piedra