Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Bueno en principio somos seis, hay dos dudosos, haced cuentas y pensaos el tema ... Otra opción es que me mandeis lo que quereis y les mando un mail preguntando por cuanto pueden salir los portes para ese pedido, y a ver por donde salen ... Y si hay que añadir los 20 del fitosanitario ese
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Ya estoy recopilando para la lista. Los que falten y estén interesados, que me envíen la lista por mp, por favor
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Yo tambien quiero....... ¿llego a tiempo? jajaja un besazoooooooooooooooooooooooooooooo Mar
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Los he visto todiiitos, Mar el tuyo también pero no he tenido tiempo. Esta tarde con calma os iré respondiendo
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id De momento somos 7 ¿Carles y Quique, os animais? A los demas ¿os parece que dejemos hasta el martes por si alguien más se quiere apuntar?
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Me quede!!!!!!!!!!!!!!! q bonitas,espero q pronto pongas esas plantas con flores cuando esten grandes.
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Por mi tampoco ningun problema a ver si mientras resuelvo lo de los italianos
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Buenas, os comento sobre los gastos de envío. Mi pedido subía 76 euros, hice el pago de 76 euros por mastercard, esperé un par de días y pregunté si estaba todo o había algún tipo de coste de envíos o algo. Me contestaron que no, me llegó el paquete y en la factura constan escritos a mano 10 euros en concepto de gastos de envío pero yo no los pagué por qué no me salieron en el momento del pago ni me lo reclamaron después. no sé si es lo habitual, pero lo mío fué así En la UE nunca se paga el fitosanitario que yo sepa.