Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Cuando estemos todos confecciono un pedido único y les escribo preguntando cuanto estiman que pueden ser los gastos de envío.
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Ah! tu piedra, pues no estoy segura, puede ser cuarzo hematoideo (creo que se llama así) yo la conocía (si es la que digo) como "jacinto de compostela"
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Lo subo por si alguien más quiere apuntarse que el martes contacto con los alemanes.
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Juna Nox Mari Cruz Crisal Megu ¿Quique? ¿Carles? ramonchu Moski eljedioscuro Sara 32 ¿es correcto? Es la lista que habia mas los tres que nos apuntamos despues, me salen 9 seguros, esto va bien jajaja un besazo Mar
Re: Pedido a kakteen-plapp y alguna id Hola Si fuera posible a mi también me gustaría apuntarme. Te mando un privado Gracias
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Ya estais todos apuntados, de momento, la lista está así: Juna Nox Mari Cruz Crisal Megu ¿Quique? ¿Carles? ramonchu Moski eljedioscuro Sara 32 Txemari 10 y 2 dudosos. Mari Cruz, me falta lo tuyo
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Se cierra el cupo en breve ¿alguien de última hora?
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Megu,ahora mando mp a Mari Cruz.....no mando la lista porque estuvimos de ruta el finde
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Tranqui, ya se lo he mandado, gracias . De momento estamos así: Juna Nox Crisal Megu ramonchu Moski eljedioscuro Sara 32 Txemari Pacoserrano Missyaya ¿Quique? ¿Carles? Creo que no me dejo a nadie
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Para los de Madrid Sara 32, Crisal, Missyaya, Txemari eljedioscuro se ha comprometido a quedar conmigo, en sitio/hora que más o menos hemos convenido ya por mp, cuando lleguen las plantas. De esta forma le doy las vuestras (si os parece bien, claro) y ya quedais con él, en el rastro o como decidais, para que os las pase. Así os ahorrais los gastos de correo. Missyaya como tú y yo estamos muy cerquita, dime por mp lo que prefieres. Crisal, te mando mp. Hoy se cierra el plazo, empiezo a confeccionar la lista definitiva