Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Actualizo Juna Nox Crisal Megu ramonchu Moski eljedioscuro Sara 32 Txemari Pacoserrano Missyaya Mar Cruz ¿Quique? ¿Carles?
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Hola espero llegar a tiempo... te envio un MP.
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Actualizo Juna Nox Crisal Megu ramonchu Moski eljedioscuro Sara 32 Txemari Pacoserrano Missyaya Mar Cruz Tranchette ¿Quique? ¿Carles?
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Ya he enviado el mail a esta gente. La lista ha quedado así: Juna Nox Crisal Megu ramonchu Moski eljedioscuro Sara 32 Txemari Pacoserrano Missyaya Mar Cruz Tranchette Cuando me digan algo me pongo en contacto con vosotros
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Solo deciros que ya me han respondido los alemanes. Voy a toda prisa luego os mando mps.
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) jolin...y no podéis esperar a que yo llegue a mi casa para saber lo que pido.... me tenéis...
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Lur....tu no te ibas a deshacer de algunas plantas??? o solo vas a sustituirlas por otras??
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) A ver Lur, te pregunté si te apuntabas y te hiciste la abuela ofendida y callaste si lo hubieses dicho te hubiésemos esperado, total, a este paso vas a volver tú antes de que a la pobre Megu responadan los alemanes geólogos
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) pero Lourdes ¿más plantas? si decías que no ....
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Pero lo dice con la boca pequeña, que nos conocemos jajajajajajaja......
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) más plantas? pues no...sólo si esos señores tienen cosas rarillas...para sustituir por algunas...y seguro que cuando llegue habrá muertos... míralas...se ponen todas de acuerdo... y tú Megu? no decías que no te cabían más? y tú Noxita? que sepáis que en pisos no florecen...me refiero si las ponéis en estanterías una encima de otra...
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Yo es que estoy haciendo sitio para unas poquitinas más, que tengo pendientes este pedido y uno a punto de llegar de italia Ve mirándote la página y nos dices
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Os acabo de mandar a todos los de la lista un mp. Si a alguno no le ha llegado que me lo diga. Me han vuelto a escribir, se disculpan pues hasta el miércoles no me podrán atender al estar en una exposición. El miércoles continuará
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) Megu ¡¡a Italia también!! Bueno anda pon la página a ver que tienen....
Re: ?Pedido a kakteen-plapp y alguna id (PEDIDO CONJUNTO, TE APUNTAS?) No será esta, no? Panarotto Txemari