1. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Hace unos dias hice un pedido a MSB y las plantas, aunque mas pequeñas de lo que esperaba han venido en perfectas condiciones. Los precios son asequibles si lo que quieres son plantas pequeñas para verlas crecer, aunque mucho me temo que tardare en verlas florecer :11risotada: .
    Las de Roelke que me vinieron de Burdeos son bastante mas grandes y el precio parecido o algo mas caro, pero poco mas.
    Los gastos de envio, al ser pocas me mandaron un E-mail diciendome que en vez de los 17 euros que costaba el porte, me lo dejaban en 10.

    http://orchideen-meyer.de/shop/page/1?sessid=6TSk5DnPUzSsoiWk9iYqMMHkutoc2bvaOsDojiQu6EIIDB5PRT6MLp059mZoSy3X&shop_param=

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    Que gusto da esperar, recibir y abrir paquetes... Estarás contento, eh?
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    A ver Andoni, como no hagas una lista de lo que has comprado, no me entero. En fin, las plantitas se ven hermosas y por lo que veo..........te has propuesto seriamente llenar los espacios que te quedan!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Minewa

    :beso:
    Super supercontento:11risotada: . Gracias maja.

    Hada

    :beso:
    Pense que con las etiquetas valia pero bueno. Son:

    Cattleya Guttata
    Cattleya Maxima s/alba
    Laelia Sincorana
    Cattleya Schroedeare
    Laelia Jonghena

    Por cierto ¿te esperamos en la comida?. ¿Si o Si?
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Andoni

    Amatxo maitia!!!! Qué plantas más chulas te has comprado!!!! Habrá que esperar para ver su floración, pero lo bueno es eso, tener muchas, para no acordarte mucho de ellas.... Buena compra. Y me parece un detalle muy bueno de que te cobraran menos los gastos de envío. No hacen eso muchos vendedores... Un punto por ellos....

    Andoni... Hada claro que viene, no le damos ni la opción de que se lo piense, que de Logroño a Bilbao, por la autopista está en un plis-plas....

    Saludos
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Pues al final no podré ir,:icon_rolleyes: es que tengo el cumpleaños del niño.:(
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Andoni, muy chulas todas las plantitas.... Ayyyy la guttata :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    El año pasado compramos unas catts a Thailandia y eran del mismo tamaño, pero este verano han pegado un buen estirón :52aleluya: :52aleluya: Tardan un poquito mas que las grandes, pero si todo va ok, da gusto verlas crecer :5-okey:

    Suerte con ellas. Besotes.
     
  8. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    ¿¿¿Cattleya Guttata??? ¡¡¡Qué genial!! La gigantona. Disfrútalas.

    Salu2.
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Creo que no existe una catt que no sea bonita, pero tu selección es de las buenas.
    Tengo unas pocas de ese tamaño (ya un poco mas grandes), cuando las recibí me faltó tiempo para montarlas, no tardé en averiguar que me había equivocado. Enseguida las raíces se hicieron con la madera o el corcho, por lo que ya no quise tacarlas, y ahí están mas lentas que el caballo del malo. Mas tarde me hice con unas cuantas mas y las puse en macetitas con bolitas de arcilla, y estas sobre mas arcilla siempre húmeda en una bandeja. Te suelto todo este rollo para decirte que las de macetitas han triplicado el tamaño de las primeras que monté.

    :beso: :beso:
     
  10. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Jara

    :beso:
    Gracias.
    ¡¡¡No las pienso ni tocar!!!:11risotada: .
    Y menos mal que me lo dices porque mañana tenia intencion de montarlas :5-okey:

    Sue

    :beso:
    Esperemos que en un par de años nos den alguna alegria. Aunque solo sea una florecilla por favor:11risotada:

    Stan

    Si, si. Grande... pero cuando crezca :meparto:
    Gracias majo
     
  11. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Andoni, no habia visto tus nuevas compras, no paras. Dale potitos de ternera que se pongan grandes y fuertes :11risotada: asi tendras lindas floraciones que enseñarnos :beso: :beso:
     
  12. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
  13. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Que buen pedido
    Andoni no paras hombre, deja alguna pa los demás jejeje. Igual que Sue también me hice con la gigantona y va viento en popa...no conozco a los blue cattleya pero tienen una pinta de la lexe!!

    Un abrazo
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Andoni: que bonita compra, a mi las catt tambien me gustan todas y ademas aqui s eme dan bien, Felicidades!!!!! por ese bonito pedido :5-okey: ahora a esperar que crezacan pronto :smile:
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Andoni,

    cuando te llegue el pedido de blue cattleya, avísame... Despues de haber vivido muchos años en berlin, esta dirección me parece ... conocida. Suerte con tus plantas! Si te gustan las pequeñas, te recomiendo tambien orchideenvermehrung.at; ahora mismo tinen cinco o seis Cattleya diferentes. Dicen que envían 5, suelen ser mas (o muchas mas). Yo les he pedido varias vec es y espero que el año que viene me florezca la primera, una Chysis.

    Saludos

    Arturo