1. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    NACAXA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ONE CUESTION¡¡ se me olvidó preguntarte q tal los productos q compraste a Nardotto,quiero decir la corteza,el spanum,las macetas.???es q la corteza q viene en mis plantas es gordísima...y esa ya la encuentro por aquí.yo la quiero mas menudita¡¡
    muakkkkkkkk
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    corazon!!!! yo la corteza de pino pequeñita la compro en www.asocoa.com
    creo que se escribia asi :5-okey:
    :beso:
     
  3. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    VOY A COTILLEAR CARME¡¡¡Y t la mandan a tu casa????????????????
    MUakk
     
  4. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    fermad, con el corcho los trozos muy pequeños, la verdad, los abonos de momento estoy en ello, ya te contare como van en un tiempo... y las macetas trasparentes pues, eso macetas trasparentes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! aunque lo tengo al lado de casa, pero solo venden por internet
    :beso:
     
  6. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    CARME¡cuéntame más d esa corteza,cuál compras d las 2 q hay?la más pequeña?o usas las 2 mezcladas...?y la hierves antes o la esterilizas???
    compras más cosas q m puedan interesar ahí?
    muaK
     
  7. guacigur

    guacigur

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Canarias Tenerife
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    Hola a tod@s! quiero compartir mi experiencia con vosotros..Un amigo me ha comprado unas orquideas por internet de regalo...os pongo los nombres a ver si alguien las conoce y me puede ayudar algo..También os sacaré fotos de como llegan, la verdad es que tengo curiosidad.!!.las compró por Ebay a un vendedor recomendado, aqui en el foro..Es este:

    http://shop.ebay.es/lepantes/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253 A1%257C72%253A1229&rt=nc&_trksid=p3911.c0.m14.l158 1&_pgn=2


    Las que vienen en camino son:

    Vanilla-planifolia
    Haraella-odorata
    Paphiopedilum-callosum
    Aerides-japonica
    Holcoglossum-flavescens
    Paphiopedilum-spicerianum

    Saludos a todos
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    compro la mas pequeñita la cp1, y no yo la hiervo directamente del saco, no se tienen muchas cosas, tiestos transparentes no tienen por lo que los compre en Nardotto,
    :beso:
     
  9. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    OKKKKKKKK cArme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oido cocinaaaaaaaaaaa¡¡¡lo malo q he visto q l pedido mínimo son 30 € pero ya pensaré q más comprar¡¡
    muaK
     
  10. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    Buenas compras FeRMaD, sólo añadir que al oncidium le conviene un reposo seco tras la floración de unas tres semanas; el mío suele florecer a principio del otoño aunque este año se ha adelantado y ya tiene flores abiertas.
     
  11. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    Oido cocina George¡¡¡¡Y después ya lo regarás menos de todas formas no¿¿¿???Al mío aun le queda bastante...m dijo alguien q las flores iban muyyyyyyyy lentas...y parece q están igual q cuando llegaron¡¡¡ :(
    Es verdad q huelen tanto¿?¿
    GRaciasssssss George¡
    xxx
     
  12. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    FeRMaD.

    En accesorios tienes a terribilis.net aunque no recuerdo a cuanto salen los portes, tiene casi de todo.(preguntales)

    Physan
    Corcho
    Cestas de madera
    Abono
    Spagnum
    Tiestos transparentes etc...

    :beso: nuri
     
  13. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    Gracias Nurii¡¡¡
    lo miraré¡
    muaK¡
     
  14. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    Hola, te puedo ayudar con dos, Haraella y Aerides (Sedirea japonica) las dos las tengo montas en tronquitos con algo de musgo. Son miniaturas y nada complicadas, estan en exterior con algo de sol por las mañanas y riegos (pulverizados) diarios en verano. La Haraella ha estado en flor hace poco y me he llevado la sorpresa de que vuelve a florecer en la misma varita anterior, por lo que está otra vez a punto.
    El Holcoglossum, no lo tengo pero he estado varias veces a punto de comprarla. Es tambien una Sedirea, con una flor preciosa, pero requiere frío y mucho sol, algo que donde vivo, es complicado.

    :beso: :beso:
     
  15. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi Pedido a Nardotto¡¡¡

    Hola guacigur, lepantes es la marca de Popow en ebay. Este Popow tiene buena reputación hasta donde se.En principio no deberías tener problemas con las plantas.

    Saludos.