Pedido a O&M - Alemania, quien se apunta??

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por _Gloria_, 26/8/11.

  1. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: 3º pedido a O&M - Alemania, quien se apunta??

    Ay¡¡¡ chicos, me he equivocado, para una que me florece voy y la confundo con otra, la Ceratostilys, si floreció,la confundí porque mi planta es chiquitíiiiiiiita y la de JARA viene enooooorme .:icon_redface: :beso:
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: 3º pedido a O&M - Alemania, quien se apunta??

    Hola a tod@s. Estoy mas que contenta, contentiiiiiisima, ya he llenado medio bidón con agua de lluvía:52aleluya: :52aleluya: se acabaron las penurias.

    Doman, mañana haré foto a la warneri, ha llegado bastante grande. Como tu dices la elegí por su olor, pero también me gusta su color, la grandeza de sus flores y ese labelo trompetado. Cada día me gustan mas las Cattleyas y las Laelias.

    Gloria, tienes razón con lo de etiquetar los nombres, es una práctica que siempre llevamos a cabo en "orquis ibéricas":5-okey:

    EVA, yo me enamoré de tu florecita color coral y tu ni te acordabas.

    Carlos, cuando los pimpollos están asomando, cuanto menos riego mejor, ahora no lo necesita. Tras la floración también debes dejar de regar.

    :beso: :beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: 3º pedido a O&M - Alemania, quien se apunta??

    gloria yo digo como el pollito que salia de dibujos calimero soy un incomprendido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ultimamente la picio con el agua y el frus fris :( :( :(
    jara es ala unica que no e regado por si la fastidio gracias:beso:
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: 3º pedido a O&M - Alemania, quien se apunta??

    Aqui está la feucha:
    [​IMG]

    Ya le he dicho que florezca ya. Que antes de poder comprar más orquideas, me tienen que florecer nueve de las que aun no han florecido conmigo.

    Hay lista de espera.

    Saludos
    A
     
  5. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: 3º pedido a O&M - Alemania, quien se apunta??

    Arturo: Tan feucha,bueno , depende del cristal con que se mire,la he vistp florecida en Google y me ha encantado además donde la has puesto luce mucho, cuando florezca estará inmejorable.:beso:

    JARA: Tienes toda la razón además la Ceratostilys florece en cualquier época y yo la confundí con una Trichoglottis cirrhifera, que también como esta me la trajeron los Reyes.:beso:
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: 3º pedido a O&M - Alemania, quien se apunta??

    Carlos es fácil tira los flus flus a la basura :meparto: :beso:

    Arturo no la llames feucha a ver si se nos frustra. Te quedo bonita.

    Eva, si es que no pue ser!! tenéis tropecientas orquídeas y luego no sabéis que tenéis :meparto: :beso:

    Chaito!!
     
  7. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: 3º pedido a O&M - Alemania, quien se apunta??

    :meparto: Si que es verdad Gloria, es que estaba un poquillo "empana" también ando como loca buscando info. de los Dendros para ver si tienen reposo o no y cuando he hecho el recuento no me he había dado cuenta que me he juntado con unos pocos.:beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: 3º pedido a O&M - Alemania, quien se apunta??

    arturo .no esta malota esta muy bien y ese montaje chulisimo me gusta un saludo:5-okey: :5-okey: y gracias por tu imformacion