1. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :happy: Hola a todos.. lo prometido es deuda, despues de un mes recien puedo colgar las fotos del pedido que realice a Botorch, me quede muy contenta con el pedido, llego después de tres días y en muy buen estado todas las orquis.

    Paquete antes de ser abierto
    Resized_Imagen254.jpg

    Paphio Henryanum, tuve que dividirla pues unas cuantas más pequeñas estaban en el aire, las dos macetas

    Resized_Imagen2734.jpg

    lo que en un futuro si van bien, seran asi

    Resized_PAPHIOPEDILUM_PINOCCHIO_X_HENRYANUM.jpg


    Paphio Venustum

    Resized_Imagen277.jpg

    La que Florecera así

    Resized_Paphvenustum.jpg

    Phapio Rothschildianum

    Resized_Imagen2752.jpg

    la que en un futuro tendrá sus flores así:

    Resized_PaphiopedilumrothschildianumPat11.jpg

    Phaphio Stonei:
    Resized_Imagen2761.jpg

    si va bien, florecera así:

    Resized_Paphstonei.jpg

    Paphio Chamberlianium

    Resized_Imagen2743.jpg

    que si va bien florecera así:

    Resized_Paphchamberlainianum.jpg


    Oncidium_papilio_

    Resized_Imagen273.jpg


    Esta creciendo un pequeño keiki

    Resized_Imagen269.jpg

    aqui se aprecia el nacimiento de una vara floral :52aleluya: :52aleluya:

    Resized_Imagen272.jpg

    la que hoy esta un poco mas grandecita, como se vera el reflejo de su sombra

    Resized_IMAG0008.jpg

    la que si va bien tendra la siguiente floración :52aleluya:

    Resized_Oncidium_papilio_01.jpg

    Phal Equestri

    Resized_Imagen274.jpg

    que vino con 2 keikis:52aleluya: :52aleluya:

    Resized_Imagen276.jpg

    Espero q les haya gustado... un abrazo:beso:
     
  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Suuuper!!!!!

    Felicidades amiga, te vinieron muy muy muy, muy buenas plantas!

    Seguro que te florecen!!!!!!

    Abrazos!!!!!!!:smile:
     
  3. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Huy, que bonitas todas. Se nota que te gustan mucho los paphios,je, je.

    Cuidalas bien y cuando florezcan ya sabes donde estamos para enseñarlas.

    Un saludo. :happy:
     
  4. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    wow Janett que pedido tan espectacular!!!... como me gusta ese Paphio Chamberlianium!!!!, te llego de todo! y con keikis y varas!!, felicidades! :eyey:
     
  5. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    felicidades ;)
     
  6. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Son hermosas!!! Me imagino tu alegria cuando llego la caja!! Como un niño en navidad esperando los regalos!! Que las disfrutes mucho!!!
     
  7. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Felicidades! Yo llevo 10 días esperando por una compra en ebay:(
     
  8. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Janett Enhorabuena por tus compras.:eyey: :eyey: :eyey: Veo que te has vuelto paphio-adicta. Los paphios son lentos de crecimiento como ellos solos. Y cuidalos de que no pasen los rigores del calor de Sevilla.

    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel
     
  9. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Suspiro Supongo que hablas de orquídeas. Dime a que vendedor le compraste. Yo he comprado algunas y me han llegado bien.

    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel
     
  10. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :happy: Fabrizio, sé que demoraran algunas en florecer mucho tiempo, pero bueno, espero que no sea mucho..gracias amiguito, :beso:
    Moni, pues aunque no lo creas soy mas adicta a las phal, pero las paphios tienen un encanto muy especial y una belleza rara, y a mi todo lo fuera de lo común, me encanta, y cuando florezcas, que como lo repito algunas demoraran mucho compartire encantada mi alegría, muchas gracias, un abrazo:beso:
    Julieta si amiga, de todo me llego, realmente estoy muy contenta con el pedido, un abrazo:beso:
    jaen21 muchas gracias..:beso:
    vicu realmente es muy emocionante cuando por fin te llegan, y lo mejor la satisfacción que sientes cuando te llegan bien, felizmente puedo darme el gustito por que me entro un buen trabajito en mi pequeña empresa, muchas gracias un abrazo:beso:
    suspiro me apena lo que me comentas, espero que te lleguen bien amiga, ánimo que no creo que no te lleguen, avisanos si tienes problemas, pues es bueno que conozcamos, para no comprarles más, gracias y un abrazo:beso:
    Miguel Angel si lo sé amigo, bueno leyendo me he enterado que algunas pueden demorar muchos años, pero bueno, hay que ver el lado bueno que es verlas crecer y lo emocionante que será verlas florecer, hummm tal vez me consuele comprando alguna ya con flor... jijijijij :meparto: a ver si me caen mas trabajitos extras, gracias y un abrazo:beso:

    Bueno quiero agradecer publicamente por los consejos de Pere, Fabri, Guillermo, Jorge y Miguel Angel, pues de ellos y de mucha gente que dan su pequeño granito he aprenhendido y sigo aprendiendo cada día muchas cositas nuevas que me ayudan a llevar por buen camino a mis orquis, un besito para cada uno de ellos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Janett, enhorabuena por ese fantático pedido, muy buena adquisición!!!:smile: :mrgreen: ...Yo encuentro muy gratificante cuidar las plantitas desde pequeñas :razz:

    :beso:
     
  12. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hola Hopelin.
    ¿Qué vendedores recomiendas?
    Acabo de comprar a un vendedor de Inglaterra y me llegarán hoy o mañana. Los gastos de envío me han parecido baratos (menos de 6 libras por 3 plantas de las que dos están para florecer y una es pequeñita).
    ¿Cúanto suelen costar los portes?

    Gracias Mar
     
  13. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :5-okey: gracias Carmen... si yo tambien lo encuentro gratificante, tengo algunas phal desde muy pequeñas y cuando vi su primera floración me puse super contenta... gracias y un abrazo:beso:
     
  14. MaryU

    MaryU

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Maracay, Venezuela
    Hola Janett

    Están chévere, no te preocupes por lo que tardaran, los con la Oncidium_papilio_ serás recompensada por que una vez que den la flor (yo la llamamo mariposa) tendrán flores por mucho tiempo, ella se cae y de la misma vara sale otra y otra y otra y otra parece nunca cansarse de regalarnos sus mariposas.

    Te felicito y que las disfrutes

    ;) :5-okey:
     
  15. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    mmd58 Recomiendo comprar a Nardotto e Capello por su página web. Siendo mejor juntarse varios para amortiguar los gastos de envío. Sus orquídeas tienen una gran calidad y sus precios son los más competitivos del mercado. Solo es cuestión de organizarlo. Y hay una buena ocasión para los que vamos a la expo. Podriamos hacer en encargo, y recogerlo en cualquier ciudad y llevarlo a Barcelona y repartir alli. También si se apuntara alguien de Barcelona sería más facil.
    En caso de iniciar una compra de orquideas a Nardotto ya podrias contar con dos compradores Carmen Bc y yo (hopelin) Abre un nuevo post y la gente se apuntará con facilidad. Nos queda un mes por delante.

    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel

    P.D.: La cápsula de dendrobium sigue verde y dura, la voy siguiendo.