Pedido compartido a Vivero Un Mundo De Palmerass

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Duathor, 8/8/08.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola.

    Estoy pensando en hacer un pedido a final de este mes o principios del que viene (pues por fin puedo decir que me ha salido un trabajillo:meparto: , la web está abajo, el proyecto va de maravilla, estoy feliz!) de palmeras, por supuesto.

    El pedido mínimo es de 100 euros, pero yo no me quiero gastar ni la mitad. Por eso, si hay alguien que quiera compartir el pedido, que me lo diga y ya le digo cosas.

    Pero antes me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos, y qué tal le fue.

    Un saludo!
     
  2. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: Vivero Un Mundo De Palmeras.

    Ha expuesto en nuestra Feria este año, y la planta que traía se veía muy sana. EXCELENTE selección de especies.
     
  3. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Vivero Un Mundo De Palmeras.

    se llama Jose y hace tiempo estuve hablando un buen rato con el por telefono y es un tio serio y un verdadero apasionado.

    un amigo que tiene un vivero en Lugo estuvo con el en esa feria,ademas de llevarse la misma impresion que yo,me dijo que tenia muy buenas plantas.

    un saludo
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Vivero Un Mundo De Palmeras.

    Muchas gracias!