Pedido compartido de hoyas (España)

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por alexx-, 3/11/07.

  1. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Bueno, aquí podemos ponernos de acuerdo con el tema del pedido a Aloha, para ver q sería lo mejor hacer. ( comentar las variedades q queremos, los gastos de certificados fitosanitarios, dónde se recibirían, cómo organizamos luego el reparto a cada una) vostras diréis "madames" !
     
  2. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Bueno, mi lista de momento incluye: magnífica, archboldiana blanca o rosa, imperialis alba o red, me da igual, patella, walichii, magnífica, siariae. Y otras q me gustan, pero q no tengo claras: albiflora, multiflora, monette, tanna island (preciosa!!) campanulata (otra preciosidad) sussuela, y la lista irá creciendo...
     
  3. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Aloha es un vivero?

    Saludos
     
  4. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Sí, está en Hawai, y para enviar a Europa se requieren permisos y certificados fitosanitarios, q cuestan una pasta, por lo q no sale muy rentable pedir sólo un par de plantas.

    Este es el enlace por si te apetece echar un vistazo

    http://www.bigislandgrowers.com/products/catalog_list.php?g=6
     
  5. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Yo me apunto, me gustan la patella, la siariae, y la archboldiana (me da igual blanca o rosa jejeje)
     
  6. Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Yo también me apunto, de momento a la patella, archboldiana, Hoya cv. Christine, ya iré poniendo más ... ya sabés por mi las pondría todas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Chicas, dadle un vistazo a la web de aloha, por si os apetece alguna más, hay algunas q las tiene a muy buenos precios y hay q aprovechar, duele, (el bolsillo) pero a la larga nos beneficiaremos, después de todo, no tenemos medida....al menos yo no y tal como va Yolanda, veo q es de las mías :55burla: , claro q nosotras vamos comenzando... yo voy a darme un avuelta por allí y os comentaré si veo algunas bonitas para q les echéis un vistazo.
     
  8. Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Alexx, dando un vistazo a aloha hoyas, he leido que ya no hacen envíos hasta la próxima primavera y que la empresa va a cambiar un poco (si no he entendido mal)

    En la parte superior de la página:

    Please click on this link to learn about what is going on with Aloha Hoya.

    Si clickais en "link" podéis leerlo.
     
  9. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Alexx cómo me has calao!!! jajajajaja.. :meparto: :meparto: Y si hay que esperar a la primavera no me importa, así ahorramos para comprar algunas mas :5-okey:
    Voy a ver si me entero de algo en la web de Aloha, que yo de inglés poco entiendo :13mellado:
    Besos para tod@ssss
    Yolanda
     
  10. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Sí, hace días había leído lo mismo, q dejaban de hacer envíos hasta primavera, por eso en el otro hilo comentaba q sería para febrero-marzo, pero si nos vamos haciendo a la idea, podemos ir rascando de allí y de aquí.... yo creo q me voy a hacer una hucha par ir metiendo todo lo q se atraviese, y voya extorsionar a los familiares :5-okey: para q dejen allí monedas y donativos... así me dolerá menos el bolsillo cuando se llegue la hora :smile:
     
  11. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Vaya, ya lo he leído, al parece Caroline está agobiada con el tema y se quiere tomar las cosas mas tranquilas, así q va a tener para ofrecer sólo plantas grandes, y de especies raras, se deshará de las más comunes, y dependiendo de lo q le quede en primavera, es lo q podremos pedir. De todas maneras, vamos poniéndoos de acuerdo, y cuando se vaya a llegar el momento le enviaré un mensaje ( ya le había enviado uno, pero quedó de enviarme unos precios y al final no me contestó) y le diré lo q queremos y q me cuente como va el tema y qué es lo q le queda... entoces valoraremos si nos conviene o no, estáis de acuerdo???
     
  12. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Por mi perfecto ;)
     
  13. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Yo tambien no muchas pero alguna.
    espero como dice alexx hacer un rinconcito de aqui a primavera. a ver si vendo esta navidad algunos jabones y con los encarguillos de las cosas de bebes, arrincono algo de dinero para esto ya mirare lo que mas gracia me hace pero que no sean muy grandes, ademas cuanto mas tarde mejor para mi, pues en enero empieza la obra de la fachada de mi casa y lo que tengo en el balcon tendra que entrar en casa. no se donde lo metere.
    abrazos y :beso: :beso:
     
  14. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Hola , estube mirando la pagina y realmente tiene maravillas,yo estaria interesado en alguna como:
    Imperiale roja
    Archinboldiana
    ciliata
    kerrii
    onychoides
    magillivrayi
    cv. Christine
    obovata
    pachiclada

    Pero depende del precio, claro.
    Gracias por el ofrecimiento.:beso:
     
  15. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Nephente, la idea es ir poniendo nuestra lista y comparar las q queremos cada uno, y si somos varios los q queremos la misma, pues de una planta hacerse dos e itercambiar esquejes de las q compren los demás, claro q depende del tamaño de las plantas, pero Caroline comenta q la planta pequeña son de tres o más nudos, así q las grandes serán adecuadas para sacar uno o dos esquejes, como nos queda tiempo, podemos organizarnos minuciosamente. Aportad ideas de cómo podríamos hacer para beneficiarnos al máximo :smile: