Pedido conjungo de bulbos a Eurobulb: ¿alguien se anima?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por kiko lópez, 1/2/13.

  1. Re: pedido a Eurobulb

    Pero es que aunque no hay nadie que diga que se encarga de ello. tampoco tiene que ser 100 exactos se da un tiempo y todo el que lo digo en ese plazo se hace aunke sea 200€, lo importante es pasar de 100e lo que pasa es que cuanta mas gente es más lio para el que se encargue de repartirlo.
     
  2. Re: pedido a Eurobulb

    Y no sale voluntario..
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: pedido a Eurobulb

    pero no se encargaba kiko....
     
  4. Re: pedido a Eurobulb

    El.solo. Dice qe qiere pedir
     
  5. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: pedido a Eurobulb

    buenas , perdonad mi ignorancia pero veo la pagina supercara , he estado viendo varias webs de bulbos de eu como son :

    www.bulbi.nl
    www.gardenxpress.com.au

    y hay ofertas hasta de 200 o más bulbos por unos 30e mucho mas barato que la web que estaís mirando , alguien conoce estas 2 referencias? ya que me gustaría animarme a iniciarme con los bulbos y pienso comprar cantidad para entretenerme. gracias!
     
  6. Re: pedido a Eurobulb

    Eje, yo solo veo las ofertas de los bulbos que están fuera de temporada, osea los pochos que no les ha comprado nadie. Eurobulb fuera de temporada no vende...

    Aparte ¿cuanto gente te crees que hay que tenga sitio para meter 200 bulbos?
    Estoy leyendo que por ejemplo www.bulbi.nl, casca 25€ de gasto de envió y creo entender que no los elimina a partir de x pedido.
    De la cantidad de variedad ya ni hablamos...
    La otra dirección no va...
     
  7. Re: pedido a Eurobulb

    Efectivamente he hecho una prueba de pedido a www.bulbi.nl de 200€ y me siguen cobrando los gastos de envío...
    Así que lo que te puedes ahorrar por un sitio, te lo cobran por otro.
     
  8. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: pedido a Eurobulb

    http://www.gardenexpress.com.au/bulbs-spring-flowering/

    esta es la otra la variedad me parece muy buena y tiene buena pinta, los prices son en dolares con lo que es mucho mas economico que el euro , lo que yo busco es un mix de bastantes bulbos para empezar ya que tengo una terraza muy grande y quiero aprobecharla pues me interesaria comprar un mix de unos 50 bulbos de distintas variedades y que no saliera muy caro alguna idea? , en la web que vais a hacer el pedido hay algo por el estilo? porque no lo encuentro . gracias
     
  9. Re: pedido a Eurobulb

    Por cierto TheirOnMan si lo que quieres es iniciarte porque no tienes experiencia con bulbos te recomiendo que si tienes un lidl cerca estés atento a las ofertas que sacaran dentro de poco de bulbos de primavera, a muy buenos precios. También te puedes pasar por algún Alcampo, que tienen ya unos pocos a 1€.

    Los que compramos ya en las web es por buscamos otras cosas que en las tiendas suele ser más difícil encontrar.
     
  10. Re: pedido a Eurobulb

    Toma!! una web de Australia!!!! Entre gastos de envío y pasaporte sanitario para mandar a otro continente no quiero ni saber cuanto nos pueden clavar....
     
  11. Re: pedido a Eurobulb

    Vale he mirado esa otra, no hacen envíos para fuera de
    Australia.
     
  12. Re: pedido a Eurobulb

    Yo creo que la mayoria de los que queremos pedir son cantidades pequeñas y cosas en concreto
     
  13. Re: pedido a Eurobulb

    Te parece caro pedir a Holanda pero quieres pedir a Australia...?

    Si quieres iniciarte, con lo que puedas encontrar en cualquier centro de jardinería te vale. En pedidos de este tipo lo que suele buscar la gente son cosas muy concretas que no encontraría aquí.
     
  14. Re: pedido a Eurobulb

    Yo lo que veo mas lio es saber cuanto cobrar a cada uno por gastos de envio? creo que serian unos 7 euros mandando por paquete azul ¿no? aunque dependera del peso, pero no creo que pese mucho cada envio ¿no?. Es que eso hay que saberlo antes, para cobrarlo por adelantado.
    Y tambien me da miedo que se pierda algun envio en correos y luego te echen la culpa por encargarte.
     
  15. Re: pedido a Eurobulb

    Por paquete azul es perder dinero a lo tonto. Lo envías como carta certificada y cuesta menos.

    Yo nunca he recibido ni enviado paquetes como paquete, siempre como carta, y no hay problema. Incluso sin certificar suele llegar todo bien (lo de Madrid y Barcelona me puede llegar en 1-2 días).