Pedido conjunto a "Orqui&more" (Alemania): ¿te animas?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por _Gloria_, 15/2/11.

1. doman

doman

Re: 2 PEDIDO CONJUNTO A "ORQUI&MORE" ALEMANIA, TE ANIMAS?

Vaya, vaya como os habeis animado, aqui van unas fotitos de las nuevas adquisiciones:

Cattleya bowringiana

Cattleya lueddemanniana

Cattleya skinneri red

Espata llena de Cattleya skinneri red

laelia albida

2. doman

doman

Las otras:

laelia anceps guerreroi

laelia autumnali

laelia gouldiana

laelia lobata

SLC con sorpresa

Los botones han abierto en tres dias, y eso que una tiene un entallon del transporte.

3. doman

doman

Bueno espero que os gusten y las veais bien sanas.

4. JARA_

JARA_

Pues me parece que te han mandado muy buenas plantas. Mi ancep guerreroi es de ellos y va muy bien, pero ya me llegó montada, de ellos tengo también la albida, me mandaron una planta estupenda. A ver si se animan a florecer este año.
    La skinneri red la veremos pronto:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso: :beso:

5. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Elo, con tantas flores de la dracula, no te olvides salir al patio con chaleco de cuello alto :11risotada: :beso: :beso:

Antonio :11risotada: :11risotada: el tesoro de la fuente de la melera :11risotada: :11risotada:

Doman las recién llegadas se ven divinas, la lobata, es mucha lobata una planta robusta y grande. A ver si se abre la espata de la skinneri, que no se llene de agua o le caiga agua que ya esta seca, solo queda esperar que suba el tallo.
    La slc, bueno aunque algo perjudicada has podido ver lo linda que es, y cuando abre cuatro flores en el tallo :ojoscorazon:

6. EVA.A.

EVA.A.

Doman, vaya compra que montón de preciosidades, me ha llamado la atención la Cattleya bowringiana, es que tengo una igual, sus pseudobulbos son mucho mas largos que los de otras Catts., como de unos 20cm. y estoy viendo la tuya que parecen mas cortitos,si es así ¿sabes cual es la diferencia?.Gracias

7. doman

doman

Gracias a todos.

Eva la mia es la var coerulea y como aprecias tiene los bulbos mucho mas cortos, aunque aun no es adulta del todo, le queda minimo 1 año para florecer. No me la esperaba asi, es muy compacta y de tamaño medio, lo que me ha gustado aun mas cuando la he recibido.

8. EVA.A.

EVA.A.

:5-okey: , entonces, seguro que es la variedad, porque la mía es bowringiana "a secas", quizás sea esa la diferencia que noto de tamaño,aunque espero que nos florezcan pronto para poderlas ver. Gracias.