Pedido conjunto de carnívoras

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Saraisa, 14/9/06.

1. carliuka

carliuka

Re: pedido conjunto???

Mu bien mu bien, ¿te pago en madrid o ingreso ya? me da lo mismo

2. Re: pedido conjunto???

Me da igual, lo que te sea más cómodo. Se dónde vives, así que de todos modos no te vas a escapar. :meparto:

3. carliuka

carliuka

Uhh uhh, q miedo! entonces te pago ahora, jejejeje. Cuando pueda te hago la transferencia.

4. Saraisa

Saraisa

:52aleluya:
    yo te pago mejor en persona :smile:

:eyey:

5. Re: pedido conjunto???

Ok, no problem. :happy:

6. carliuka

carliuka

¿¡Ya llegaron las bichas!? mira q la semana q viene ya estoy haciendo temblar los cimientos (q son muchos) de Madrid xDD

7. Re: pedido conjunto???

Sí, ya llegaron y como son tan bonitas he decidido quedármelas yo todas y por eso no he avisado a nadie... :meparto:

No hombre, no te preocupes que en cuanto lleguen lo sabrás. :5-okey:

8. Tranchette

Tranchette

anda, pon fotos de cada una para ver en que tamaño llegan, es que he pedido un par y nose lo que me llegara.

Un saludo.

9. Re: pedido conjunto???

Por si no quedó claro antes... ¡¡Es una broma, todavía no han llegado!! :smile:

Cuando lleguen pondré fotos. De todos modos, las plantas son pequeñas. Muyyyyyyyyyyyyyy pequeñas. Alguna nepenthes que he pedido otras veces no medía más de 4 cm. de diámetro. Y de las pinguiculas mejor ni hablamos. :(

10. carliuka

carliuka

Bueno, no te preocupes Mospitensis, q las cosas pequeñas si saben jugar.........xDDDDDDDDD (venganza del novio, q por tu culpa y por el nick pensaban q era una chica :meparto: :meparto: :meparto: )

11. Re: pedido conjunto???

Ah, pero... ¿no eres una chica?????

Y yo ilusionado porque venías a Madrid... Creo que iré a devolver ese frasco de colonia tan caro que compré ayer :meparto:

12. carliuka

carliuka

La cuestion es q hay verdades a medias, antes me llamaba Carlota, pero ahora soy Carlos, la cosa es q ahora la seguridad social costea todas estas cuestiones:11risotada:

13. Tranchette

Tranchette

jajajaja!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

escucha, por curiosidad, cuanto tiempo llevais en espera???

el primer pedido me tardo 1 mes y algo mas, y me llego una nepenthe ventricosa bien hermosa, unos 15cms de diametro con 3 jarros :mrgreen: :mrgreen:

ahora he pedido una ampullaria y una sibuyanensis, y me han comentado que estan llegando muuuuy pequeñas, pero pueden que te pongan alguna de sorpresa :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

14. Re: pedido conjunto???

El pedido lo hicimos el 22 de septiembre, así que estamos a punto de cumplir un mes, y en teoría las plantas ya están de camino.

Con respecto al tamaño, en algunas especies puedes elegir entre distintos tamaños a distintos precios. Si no especifica el tamaño, entonces suele ser pequeña. Mi última nepenthes bicalcarata (Dios la tenga en su Jardín) no medía más de 5 cm. de diámetro. :( Y a pesar de eso, en mis pedidos nunca me ha llegado ninguna sorpresa, a pesar de que las plantas son diminutas. :(

15. Saraisa

Saraisa

a ver si llegan hoy :52aleluya: