Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Hola foreros!!! en el post de chamaecereus estamos comentando el hacer un pedido conjunto de chamaecereus y epifitos al extranjero. Tienen mucha mas variedad de plantas, pero el problema esque los portes salen muy caros a no ser que compres muchas plantas. Y como estamos en epoca de crisis pues si aprovechamos un pedido para todos pues mas baratillo nos sale. que os parece???

    las paginas que estamos mirando son estas:
    panarotto , cactus art , http://www.kakteen-plapp.de/shop/index_en.html http://www.kakteen-haage.de/shop/

    Pero nos tenemos que decidir por una vale??

    Yo me hago responsable de recojer vuestros pedidos y de enviarselo al vivero y despues de repartirlos por correo a todos los que se apunten.

    Bueno pues la lista de momento va asi!

    Astursucu
    Zephyra
    Espysg
    Divina
    Cochelillo
    Richim
    Jose_L
    Crisal
    Solida
    Missyaya´
    Moski
    Entropia
    Anikora
    Evalentin
    Nox
    Witch

    creo que no me dejo a nadie...:icon_redface:

    Pos ale!! a ver quien mas se apunta!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    tambien lo podrias poner el post en cactus, :5-okey:
     
  3. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vaya chamaecerus tienen esas páginas.!!!!!

    Por cierto aunque el pedido sea inicialmente de chamas, tambián se pueden pedir aporos, no? Es que tienen algunos que son una pasada:52aleluya:

    Saludos, por cierto nunca ha hecho un pedido por internet, así que cuando dices que los gastos de envío son caros...¿de cuanto estamnos hablando? por hacerme una idea;)

    Un saludo.
     
  4. No he mirado nada y no sé qué hay, pero dame por anotada!!!
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola!! ya me estáis tentando!!!:meparto: :meparto:

    De paso que me apunto,os comento una cosilla.....
    si buscáis chamaecereus aquí tienen...... Chamecereus guapos......

    En panarotto os recomiendo que tengáis cuidado con los gastos de envío de los aporocactus y epis.
    Cuando Junacactus empezó su andadura y vosotros me pedísteis epis,estuve con Paolo de "tratos" y de cada esqueje que valía a 2 euros,sumándole los portes me salía cada uno a 5 euros.
    Por lo demás,tiene cosas muy bonitas.

    Cuando se sepa donde haréis el pedido,echo un vistazo y algo me pillo:5-okey:

    Si miráis el enlace que os dejo,fíjaos en el chamaecereus de dos colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Vale 7 euracos pero vale la pena verdad????:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Estaré atenta a vuestras decisiones.

    :beso: :beso: :beso:
     
  6. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, pues hay que decidirse por una de las dos no?;)
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Espysg, gracias por poner este tema.

    Para que nos decidamos sobre cual web escojer, que tal comparar los precios de las plantas y los portes?
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Jose ya aprovechando puedes pedir lo que quieras de la pagina, total ya puestos:11risotada: Los gastos de envio no se muy bien cuanto pueden salir, porque date cuenta que pediremos cantidad asique ni idea.... ahi Juna seguro que nos puede decir algo

    solida apuntada quedas

    Juna caes en todo e!!!:11risotada: :11risotada: pues ahi no sabia que tenian chamas, pero hay poquitos y de epis na de na:( pero esque solo por pedir el de dos colores merece la pena:ojoscorazon:
     
  9. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Bueno, me parece bien el comparar precios y portes, como dice Zephy. Podemos incluir esta otra en la comparativa:www.kakteen-haage.de . Es que me parece que están muy bien surtiditos.:5-okey:
     
  10. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    esta pagina es un peligro:sorprendido: habeis visto todo lo que hay????? y encima tsilandias y hoyas:52aleluya: :52aleluya:
     
  11. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Si os parece, estoy escribiendo a las 4 opciones que barajamos para negociar que a mi me regalen el pedido si os convenzo de hacerlo en su tienda:sorprendido: notamal, eh!

    Ahora en serio: estoy escribiendo y les digo que somos un grupo de cactófilos que estamos considerando hacer un pedido al extranjero y que nos gusta la oferta que tienen pero que queremos que nos informen de los costes de los portes en pedidos grandes y que si su empresa considera algún tipo de descuento en pedidos grandes.

    Mañana termino y ya os voy diciendo lo que responden, si es que responden, aunque yo nos he dado mucha importancia... no creo que pasen de nosotros:smile:
     
  12. a mi tambien me gustaria apuntarme para pedir alguno,quisiera hacer una pregunta con repecto a los chamacereus ,¿son esquejes o plantitas pequeñas lo que venden en la pagina de panarotto?:beso: :beso:
     
  13. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, astursucu echale todo lo que haya que echar, porque por la experiencia de otras veces, yo he participado en pedidos de los tres; no se casan con nadie.
    Son plantitas, las mandan a raiz desnuda:5-okey:
     




  14. vale ,estupendo:5-okey: :beso:
     
  15. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    por si os sirve de orientación... yo acabo de hacer un pedido a Kakteen-Plapp... (un pedido pequeñito y de poco peso) y los gastos de envío han sido 18 euros.