Pedido conjunto de esquejes

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por rori gallagher, 24/1/14.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Poquito a poco :5-okey:
    Precio unico hizo la otra vez, creo que sera igual :13mellado:

    Edito para hacer la lista

    1 Rori Ghallager

    2 Angela Tatiana

    3 Isora

    4 Oly pez

    5 ....................

    6 Jardin Azul

    7 Sindri

    8 Angela Tatiana

    9 Ganafa

    11 Silvia52

    12 Ferb

    13 Fleurbleu

    14 Lojoma

    15 Lei

    16 AquiorDiaz

    17 Oliver Cruz

    18 Margaazul

    19 AngelPaty
     
  2. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Pues seguro que conocerás muchas casas, no os perderé de vista para ver lo que vais encontrando .... esa foto me ha dejado :sorprendido: :sorprendido:
    nunca había visto una planta así, qué grande es !!! las flores serán increíbles , yo es que soy novata-novata, tengo solamente las que he ido
    recibiendo en intercambios y algunas que le he comprado a la chica que os he recomendado .... pero ahora están en un momento difícil porque en el exterior hace mucho más frío que habitualmente por esta zona, y en el interior tengo que vigilar por la calefacción .. así que los tengo que ir controlando mucho ...

    Bueno pues ánimos y ya os iré leyendo, y si las condiciones son interesantes igual caigo en la tentación .... :11risotada: :11risotada: (caigo fácilmente)

    un saludo
    fleur
     
  3. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Claro que me acuerdo, he tenido varias palas y ninguna de todas a agarrado,:desconsolado: :desconsolado:esta que se sale de bonito el tuyo:eyey: :beso: .
    Envidia pero de la sana ehhhh:sorprendido: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:
     
  4. Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    uuh no había hojeado por aquí... y si se abre a mas alla de la península me encantaría participar tiene rato que busco colademonis.... :ojoscorazon:
    cristoalmeria :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    algún dia... algún dia :ojoscorazon:

    saludos a todas!:beso:
     
  5. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    yo me apunto y de paso saludos a conocidos y no tanto :smile: :smile: ;) ;) .
    Si quereis me puedo encargar yo de todo ,de cidimos a donde pedir y me encrago de todo (me apetece ) .
    Por otro lado y de paso:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ..... quien va a la quedada ? este año no me pierdo el rinconcito :11risotada: :11risotada: de cristobal moreno .
     
  6. JARDIN AZUL

    JARDIN AZUL LOCA POR LAS PLANTAS

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Córdoba (Andalucia)
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Hola a tod@s :smile:


    Me encantaría apuntarme :52aleluya: , Cristoalmería tienes dos de mis pasiones rhipsalis y hoyas :ojoscorazon: .

    Ojalá pudiera visitar sus instalaciones, cada vez que hay una quedada en El Ejido se me ponen los dientes que rozan el suelo :envidia1: :11risotada:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Hola :smile:

    Fleus,, pues yo conocer no conozco mucho. teniendo al lado a Cristo

    http://www.cristoalmeria.com/

    y ha Euskaphyt que nos invadio de epis de manera totalmente altruista, me hice de una coleccion sobervia y no me dio por mas.. espero muchas flores este año.( ilusiones) :13mellado:

    saludos

    Rori, no es mio.. hice la foto en el vivero de Cristo.. y se lo babee " bien":meparto:

    Oly, si lo hago yo ningun problema en enviar a Mexico.. eso si,,, nos ponemos de acuerdo para que vaya bien,,
    Donde si me niego es a Chile.. no hay manera.. lo siento por los compis , pero yo no lo consigo :icon_rolleyes:

    Raul,, hola chavalote :beso:
    Si el pedido es ha Cristo, lo hago yo, que lo tengo cerca y domino el tema, si es ha otro sitio no.. porque ya no domino :11risotada:
    y si vienes, voy a la kedada, aunque solo ha ponerte las orejas calientes :55burla:

    Jardin Azul. la proxima es el dia 20 de Marzo.. no estas muy lejos y veo que algunos foreros convinan trasporte para poder venir, ojala y se te diera
    Cristobal en la otra ocasion corto epis y rhipsalis , hay fotos por ahi de las palas de los compañeros, con las hoyas ya es otra historia, me dijo que no
    Pero si es ha el, le pedire que entre y nos diga precio y plantas
    la lista es muy linda :13mellado:

    saluditos
     
  8. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Pilar oido cocina, si es a cristobal mejor que mejor.
    Hay otros sitios muy muy muy buenos con precios de 2,5 y 1,5 por esqueje .
    El de 2,5 dentro de europa el mas barato es a surafrica y habria que ver los gastos adicionales.
    Es cuestion de estudiarlo.
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Por mi no problen :smile: lo que decida el foro, pero para eso hacen falta las paginas pa ver que hay :13mellado:

    Con Cristo no existen los primeros gastos de envio y el precio de la otra vez fue genial..

    Asi que foro.. habla¡¡..:happy:
     
  10. Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    gracias pilar por esa respuesta tan maravillosa!!
    pues quedo mas que apuntada... afortudamente aquí no han tenido lios los envios y los carteros ya son mis amigos:mrgreen:
    lo que se hace por tener plantas :11risotada:

    pd. mejor no veo la pagina que se me van a ir los ojos... y ya me propuse que este año solo el colademonis:desconsolado:
     
  11. Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    ay no... ya vi sus rhipsalis :desconsolado:
     
  12. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Optamos por cristo almeria pues? Uffffffff *toito*lo que tiene una se vuelve loca:bailoteo: :disco: :9992aaaaa: :martillo:
     
  13. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    :beso: Hola raul de la cuanto tiempo me alegro leerte
     
  14. JARDIN AZUL

    JARDIN AZUL LOCA POR LAS PLANTAS

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Córdoba (Andalucia)
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Buenos días a tod@s :smile:

    Me parece perfecto perdir a Cristoalmería, pero aporto una página que había estado ojeando por si a alguien le interesa http://www.paulshirleysucculents.nl/‎

    Eila.- En teoría El Ejido no queda demasiado lejos, pero el año pasado le dije a mi marido que había una quedada y me contesto "ve, ve...."

    Cómo resulta que no conduzco, me puse a mirar la forma de ir en autobus o tren y resultaba un viaje de unas siete horas de camino, nada barato y para colmo, a ver como me traía las miles de plantas que seguro que quería comprar (en mi tercer puesto de favoritas están las plantas crasas). Y que quieres que te diga para ir :vamos:, ver :ojoscorazon: y quedarme con las ganas :-? , mejor me quedo en casita. :icon_redface:
     
  15. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Yo me apunto a lo de Cristo....voy a repetir variedades que pierdo año tras año : ( però ahora creo que tengo solución, el injerto : )