Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Poquito a poco Precio unico hizo la otra vez, creo que sera igual Edito para hacer la lista 1 Rori Ghallager 2 Angela Tatiana 3 Isora 4 Oly pez 5 .................... 6 Jardin Azul 7 Sindri 8 Angela Tatiana 9 Ganafa 11 Silvia52 12 Ferb 13 Fleurbleu 14 Lojoma 15 Lei 16 AquiorDiaz 17 Oliver Cruz 18 Margaazul 19 AngelPaty
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Pues seguro que conocerás muchas casas, no os perderé de vista para ver lo que vais encontrando .... esa foto me ha dejado nunca había visto una planta así, qué grande es !!! las flores serán increíbles , yo es que soy novata-novata, tengo solamente las que he ido recibiendo en intercambios y algunas que le he comprado a la chica que os he recomendado .... pero ahora están en un momento difícil porque en el exterior hace mucho más frío que habitualmente por esta zona, y en el interior tengo que vigilar por la calefacción .. así que los tengo que ir controlando mucho ... Bueno pues ánimos y ya os iré leyendo, y si las condiciones son interesantes igual caigo en la tentación .... (caigo fácilmente) un saludo fleur
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Claro que me acuerdo, he tenido varias palas y ninguna de todas a agarrado, esta que se sale de bonito el tuyo . Envidia pero de la sana ehhhh
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? uuh no había hojeado por aquí... y si se abre a mas alla de la península me encantaría participar tiene rato que busco colademonis.... cristoalmeria algún dia... algún dia saludos a todas!
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? yo me apunto y de paso saludos a conocidos y no tanto . Si quereis me puedo encargar yo de todo ,de cidimos a donde pedir y me encrago de todo (me apetece ) . Por otro lado y de paso ..... quien va a la quedada ? este año no me pierdo el rinconcito de cristobal moreno .
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola a tod@s Me encantaría apuntarme , Cristoalmería tienes dos de mis pasiones rhipsalis y hoyas . Ojalá pudiera visitar sus instalaciones, cada vez que hay una quedada en El Ejido se me ponen los dientes que rozan el suelo
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola Fleus,, pues yo conocer no conozco mucho. teniendo al lado a Cristo http://www.cristoalmeria.com/ y ha Euskaphyt que nos invadio de epis de manera totalmente altruista, me hice de una coleccion sobervia y no me dio por mas.. espero muchas flores este año.( ilusiones) saludos Rori, no es mio.. hice la foto en el vivero de Cristo.. y se lo babee " bien" Oly, si lo hago yo ningun problema en enviar a Mexico.. eso si,,, nos ponemos de acuerdo para que vaya bien,, Donde si me niego es a Chile.. no hay manera.. lo siento por los compis , pero yo no lo consigo Raul,, hola chavalote Si el pedido es ha Cristo, lo hago yo, que lo tengo cerca y domino el tema, si es ha otro sitio no.. porque ya no domino y si vienes, voy a la kedada, aunque solo ha ponerte las orejas calientes Jardin Azul. la proxima es el dia 20 de Marzo.. no estas muy lejos y veo que algunos foreros convinan trasporte para poder venir, ojala y se te diera Cristobal en la otra ocasion corto epis y rhipsalis , hay fotos por ahi de las palas de los compañeros, con las hoyas ya es otra historia, me dijo que no Pero si es ha el, le pedire que entre y nos diga precio y plantas la lista es muy linda saluditos
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Pilar oido cocina, si es a cristobal mejor que mejor. Hay otros sitios muy muy muy buenos con precios de 2,5 y 1,5 por esqueje . El de 2,5 dentro de europa el mas barato es a surafrica y habria que ver los gastos adicionales. Es cuestion de estudiarlo.
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Por mi no problen lo que decida el foro, pero para eso hacen falta las paginas pa ver que hay Con Cristo no existen los primeros gastos de envio y el precio de la otra vez fue genial.. Asi que foro.. habla¡¡..
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? gracias pilar por esa respuesta tan maravillosa!! pues quedo mas que apuntada... afortudamente aquí no han tenido lios los envios y los carteros ya son mis amigos lo que se hace por tener plantas pd. mejor no veo la pagina que se me van a ir los ojos... y ya me propuse que este año solo el colademonis
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Optamos por cristo almeria pues? Uffffffff *toito*lo que tiene una se vuelve loca
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Buenos días a tod@s Me parece perfecto perdir a Cristoalmería, pero aporto una página que había estado ojeando por si a alguien le interesa http://www.paulshirleysucculents.nl/ Eila.- En teoría El Ejido no queda demasiado lejos, pero el año pasado le dije a mi marido que había una quedada y me contesto "ve, ve...." Cómo resulta que no conduzco, me puse a mirar la forma de ir en autobus o tren y resultaba un viaje de unas siete horas de camino, nada barato y para colmo, a ver como me traía las miles de plantas que seguro que quería comprar (en mi tercer puesto de favoritas están las plantas crasas). Y que quieres que te diga para ir , ver y quedarme con las ganas , mejor me quedo en casita.
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Yo me apunto a lo de Cristo....voy a repetir variedades que pierdo año tras año : ( però ahora creo que tengo solución, el injerto : )