Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Alex, que dice Eila que el tuyo es el tercero por la izquierda de la fila de arriba
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Que los disfruteis mucho, yo tambien estoy cogiendo el vicio
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? creo que ya vi el mio!!! gracias eila!! que emoción da.... chic@s saludos!!
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? hola Es emocionante!!!!! Gracias Pilar!!!!! esres una artista!!!
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Mil gràcias Eila y Isora por traer tanta alegria a tantos lugares! Y ná, un polvete para l@s malhumorad@s que quita tensiones y tersa la piel
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hayyyyy que bonitooooosssss!!!!Que ilusion!Esperamis tus ordenes PiliIsora Sindri,buen consejo...tambien para el resto
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Buenas tardes a tod@s Aquí estamos de vuelta del fín de semana. Máma, que foto más bonita, que curro te has dado. Yo creo que el mío es de la fila que hay seis montones, el tercero de la derecha. Esta mañana le he dicho a los compañeros que están en la puerta que espero un paquete y el que me conoce de más tiempo me ha preguntado ¿de los tuyos? y se ha sonreido. Seguro que ya está esperando a ver el pollo que monto cuando llegue. Eila guapa, pasanos la factura cuanto antes que te ingresemos el dinerito
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Con la de esquejes que me pedí no se cuales montones serían los míos, pero al menos dos de ellos si que creo que puedan ser Pili, espero que no estés muy agobiada con todo esto
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola ya ta.. lo tengo todo embalaito a falta de las direcciones,,, y ahora las voy a ir poniendo mientras me relajo tengo tambien el peso de cada envio,, y dependiendo de para donde o cantidad he hecho algun paquete los sobres me costaron a 70 cm,, dos cajas ya sabeis el precio.. algunos otros pues busque cajas y embale Jardin a ti como son casi todo ripsalis y los vi fragiles te hice un paquetito total.. que voy pasando facturas al ritmo salsa.. segun me digais paypal, banco o lo que querais os doy datos Se que toy empana,, asi que si me repitol, mis disculpas
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hago lista y si veis fallo me decis Oli pez... 5 esquejes, 1 sobre de 70 cm y 86 gr de peso Silvia 17 esquejes, 1 caja verde y 647 gr Angel Paty, 6 esquejes, 1 sobre, 114 gr Margaazul, 9 esquejes, 1 sobre, 336 gr Ganafa, 7 esquejes, 1 sobre, 167 gr Jardin azul. 10 esquejes, 258 gr ferd 13 esquejes, 1 caja verde, 594 gr lojoma 7 esquejes, 1 sobre, 201 gr lei, 26 esquejes, 1412 gr Fleur bleu 9 esquejes, 1 sobre, 170 gr Angela Tati 20 esquejes 752 gr Isora, 6 esquejes, 1 sobre Sindri 10 esquejes 1 sobre 264 gr Alexito, 9 esquejes, 546 gr Oliver, 2 esquejes, 1 sobre 77 gr y ya me decis,, si envio normal o certificado pa cuadrar las facturas,,, para España por debajo de los 500 gr es 4,85 € y hasta el kilo 6,85 €