Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? asi se verán los mios plantados no lo creo yo si soy mas desordenado todos plantados y seguro no los identificare bueno eso cuando lleguen por que aun no llegan haber platiequen los tienen dentro de casa mientras enraízan o al exterior
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Buen día/tarde!! vengo emocionada, porque ya están en el país mis esquejes y ya pasaron la aduana!! Solo espero que lleguen antes de semana santa!!
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? hola a tod@s los mios ya vienen en camino!! mañana estarán aquí... ya llegaron a la capital de mi estado
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? ya casi llegaron!!!! Yo los tengo en el intetior pero por poco tiempo,los sacare en un mes,cuando suba un poco la tempetatura nocturna
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? ya los tiene el cartero !!! y se me hace eterna la espera
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola lo que he visto veo que va genial y el resto? Como va?? terminan de llegar esos esquejes? y en que condiciones? noticias plis Angela Tati,, te puse un hijo de mi trichocereus rojo.. pense en que me gustaria verlo florecer cerca de ese invernadero tuyo besitos pa tos
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola Eila!! Los míos tienen 2 días marcando con mensajero, pero aún no llegan, no he podido comunicarme por que la oficina de correos es un fiasco, teniéndolos, les aviso!!
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Ganafaa que sinvivi debes de tener... ayyyyyyyyy Ese mensajero necesitara una biodramina por las prisas ( ma salido una broma)
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? los mios desde el jueves pasado llegaron y en el acto se plantaron... lamento la demora de la foto pero estos días han sido de no parar ahora a esperar que sigan adelante gracias eila por todo
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Pues me pude comunicar y como "tienen mucho trabajo" que no los podían llevar, que tal vez el viernes, así que saliendo de la oficina, pasé por ellos!!! Ya vengo de plantar!! Mil gracias a tod@s los que hicieron posible este pedido conjunto: Eila, Cristo, Oly, gracias por su apoyo!!
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? pues mis esquejes ya hace días que llegaron pero no había podido publicar mas bien se me olvido donde deje el cable para subir las fotos aquí ya plantados mis esquejes muchas gracias a todos los que hicieron posible este pedido en conjunto
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola amigos Vengo a dar una actualizada del estado de mis preciados esquejes Llegaron el 27 de marzo, y así quedaron sembrados en su bandeja: A casi dos meses, 0 bajas, todo un logro!! Raíces aéreas y palita nueva en el epiphyllum rojo-rosa LD Capullito en un esqueje NN, posiblemente Disocactus Nielsen Dos capullitos en el Epiphyllum Limehouse Toda una peluca de raíces aéreas y una nueva palita en el Epiphyllum amarillo LD Capullito en el Epiphyllum Nilmait 28, y más abajo una cosita sospechosa que pudiera ser otro capullo o una palita Rhipsalis alboaerolata con 5 palitas nuevas Esqueje NN con palita nueva Weberocereus glaber con raíces que se salen del sustrato No puedo estar más contenta los esquejes que no tienen palitas o capullos están gordos y de excelente color, supongo que todos tendrán raíces a estas alturas, pero no me atrevo a jalarlos para comprobar Mi receta de sustrato fue diferente esta vez. Partes iguales de tierra, cascarilla de arroz, arena de rio mediana, turba rubia, sustrato para orquídeas fino, humus de lombriz y coco fino. Retiene bastante humedad, hago riegos cada 15 días directos al sustrato y muy poca cantidad, y cada 2 o 3 días doy una pasada con un spray a todos los esquejes y un poco por encima del sustrato. Semisombra, 0 sol directo, luz filtrada, buena ventilación, dentro del invernadero con T entre 22 y 10C en un mismo día. Espero que los de todos ustedes estén progresando también, ojalá pusieran fotos para compartir la experiencia. Un abrazo para todos
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Gracias Lola es un alivio que estén bien, siempre tengo tantos temores que no salgan adelante ... con lo difícil que es conseguirlos y con las ganas que les tengo, la mezcla perfecta para afectarme los nervios