Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Eila, hay que alcanzar una cantidad determinada ?? o se puede pedir los esquejes que quieras aunque sean poquitos ?? Es que me estoy animando por momentos ..... Ah ! y se sabe el precio de los esquejes porfa ??
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? ? Entonces el pedido se hace en cristoalmeria? Eila cielo apuntame a la lista, vamos apuntandonos pues no?
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? os acordais del precio de la otra vez ???? dependiendo del precio ya pongo mi lista de deseos. Es larga ,la lista, me refiero .
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola a todos y todas: Me gustaría apuntarme al pedido conjunto. Un saludo a las conocidas y las que no tanto.
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hay madre...por si pedimos en cristo ya tengo mi lista echa.uhhhhhh que locura...
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola a todos!Por poco se me pasa el hilo!!!! Pili,aun puedo apuntarme? Besos
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola Jardin, me he dado cuenta que me deje un mensaje tuyo sin contestar.. lo siento y tienes razon,, ha veces las cosas son mas complicadas de lo que parecen pero eso no quita que en algun momento puedan ser Bienvenidos todos Todavia no se precios, asi que si os parece ir preparando vuestro pedido en casa y cuando yo tenga el precio os lo digo y ya decidis en firme espero ponerlo la semana que viene Fleur,, Paul Shirley cae esta primavera seguro.. me gusta bueno, no el,,, sus plantas me queda algo por contestar? Edito Fleur.. la cantidad de esquejes que cada uno quiera Te apunte de momento Fleur,, y si no te interesa cuando esto avance mas, me dices Oly.. tengo paypal Cris, cuanto contigo.. y si no te interesa pues lo mismo he hecho la lista en la pagina dos.. si me he saltado a alguien o cualquier otro detalle, por favor decirme
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? oooh ya esta mas movidito!! huele a que esto estará muy muy alegre eila perfecto si hay pay pal!! no me pongan a ver otra vez la web de cristo... por favor... tengo que comer saludos a todos... ya nos iremos conociendo por aqui ya los vi... y no puedo decidir entre tanto rhipsalis y disocactus... que bellos!!
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Les dejo unas fotos del vivero de cristoalmería, para ir abriendo boca
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? por dios... bueno pero tu sabes que uno puede morir de la impresión?? aquí ni de chiste ves un palo de rhipsalis ni uno solo!! y esas melenas mas que abrir la boca se le abrió un hueco a mi corazon
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Aunque ya no se donde meterlas, mapunto!!! Luego a la noche me paso sin falta que sigo con mis líos
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Oly, pues imagínatelo en vivo Yo no sabía a donde mirar. Es un vivero maravilloso
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Di que si Marga!!!!!A mi no me entra ya ni un alfiler,pero algo haremos... Hay Isora...como me gustaria visitar esr sitio alguna vez,que afortunada eres...Menos mal que tenemos a nuestra Pili que nos ayuda ha conseguir esas bellezas Oly...por aqui tampico se ven mas que la pilocarpa y alguna que otra. Hay madre que no me decido...los quiero tooodosssss