Pedido conjunto de esquejes

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por rori gallagher, 24/1/14.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Hola :smile:

    veo unas cosas muy lindas por ahi.. ainsg.. Kris, pa mi ese dia fue muy lindo por que estabais,, y mi Marga,, que se me fue rapidito........ como me supo a poco :desconsolado: algun dia repetiremos.. :5-okey:

    Bienvenidas mis niñas

    y yo tambien tengo fotos

    DSC_0136.jpg

    DSC_0145.jpg

    y este que me lo regale pa mi,, porque yo lo valgo :meparto:

    DSC_0179.jpg

    Noticias,, se me ha roto la pantalla del movil.. hasta el miercoles no lo tendre y ahi tengo la manera de comunicarme con Cristo.. intentare ver si puedo antes o por otra via.. pero no se...
    si no lo consigo asi,,, ire ha hacerle una visita esta semana... :13mellado: y me traigo otro regalo pa mi :11risotada:
     
  2. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Ayyyyyyyy...no seas mala Pili:icon_evil: Me pongo verde de envidia:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Eso de la segunda foto son hildewinteras????:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:La primera tambien es preciosa. Y que decir de la melena que te has regalaooooo.
     
  3. Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    lei al menos se ve el policarpa aquí solo una vez me tope con un cepeliformis y me dijeron que era helecho :meparto:

    si que bueno que pilar hara posible nuestros deseos :mrgreen:

    y si siguen con las fotos sera imposible decidir :desconsolado:
     
  4. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    lei, pues yo me fui casi si pensarlo. Otras dos amigas y yo nos decidimos un mes antes, encontramos un vuelo barato y nocturno hasta Málaga, allí alquilamos un coche hasta Almería y pasamos unos días maravillosos, cortitos, pero muy intensos :happy:
    Ustedes lo tienen más fácil para llegar hasta allí, aunque veo que tú estás bastante lejos.
    ====================================================================================

     
  5. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    La verdad es que me queda lejos y las niñas aun me sujetan bastante.Algun dia...

    Ayyyyy...por mas que miro la pagina no me decido :desconsolado: Hoy estoy cansada,anoche la pase en el hospital con mi peque;pero esta bien eh?Le hicieron la prueba del sueño.Ella durmio pero yo...na de na.. asi que me retiro al sobre.

    Oly yo tengo pilocarpa que me regalo Lojoma y crece de lo lindo!Que lo sepas Lola;)

    Besito de buenas noches para tod@s:beso:
     
  6. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    hola

    me alegro que te crezca mucho lei y espero que lo de tu niña no sea nada. :beso:

    Que fotos mas lindas y que grandes, yo he pasado por la página y no sé que pedir, TODO ME GUSTA!!!!!

    :beso:
     
  7. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Leí, yo tampoco me imaginaba un día en el vivero de Cristo y ya ves sin pensarmelo dos veces allí me plante, y eso que estuve un ratin, pero me volví mas loca de lo que estaba :13mellado: Que plantas!! Aparte de enormes es que nacían solas en el suelo, yo cogía "recogios" por todos los laos y eso que Cristo nos daba lo que queríamos pero era superior a mi :13mellado:

    Pilar, y esa melena que eh??? preciosa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Bueno voy a echar un vistazo haber lo que me pido, miedo me doy :11risotada:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    lei me alegro que la nena esté bien, y Marga, algun día tambien cumpliré ese sueño :13mellado:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Lei,, sufre¡¡ :meparto:
    y si,, son Hildas.. lo que no se cual,, pero preciosas:smile:
    los autoregalos suelen funcionar :meparto:

    Oly, me alegro.. era una promesa pendiente con el foro :13mellado:

    Isora.. cuando se pueda repetimos :smile: los dias galopan :13mellado:

    Lei cuando ese dia llegue, yo quiero estar :beso:
    y no te voy a preguntar porque lo de tu peke,, pero si que espero quede en nada... y crecera... muyyyyyyyy rapido

    Lola.. todo no te coje :11risotada: o igual por las lamparas :11risotada:

    Marga.. Que pronto os fuisteis,, leche :sorprendido: y

    pos lo tengo sin bautizar,, no le he puesto atencion a la iden,,, de momento le llamo Charli :meparto:

    seguro que se puede inventar algo pa poner lo que no coje :11risotada:

    Cris,, pues aqui te voy a esperar...:beso:
     
  10. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Holaaaa!!!!!

    Gracias por preocuparos, la nena esta bien.

    Pili, a lo mejor me hago un autoregalo de esos guapos:twisted: , que me dices?Aunque no se si estan en venta..ni a que precio:icon_rolleyes: Hoy le conté a mi marido lo del pedido y .............................. imaginaos...otra vez!!!!Pero si no entramos en casa! etc etc etc...Y le he dicho que por desagradable le voy a regalar por su cumple una planta de Cristo...a tomar por ........................

    Marga, yo también habria recogido de tooooo.......

    Cris, nos queda la visita pendiente pendiente. Habra que ir ahorrando para el momento. Bueno yo primero para una casa con jardín y luego para la visita :meparto: :meparto: :meparto:

    Lola, cuanto tiempo llevamos sin charlar, verdad?:beso:

    Ojazos, si vieras como se ha puesta el LD que me enviaste:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es la caña, haber si este verano me da alguna alegría. Le cuelgan unas "cacho" palas que no se ni como colocar la maceta.

    Marga, el striptum que me enviaste tu estaba tan enooooorme, pero se resintió con el frio...espero que rebrote:5-okey:

    Oly, como va esa listaaaaa!!!!!!!!

    Besitos para todos:beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Chicas, yo que pensaba que ya tenía todo lo de lo de cristoalmeria y me ha dado un soponcio ayer en la tarde cuando entré a ver la página luego de años sin verla .... todavía tengo la respiración alterada :meparto:

    La verdad, solo tenía en mente el aurantiacus, y Pili ya me había dicho que de ese no había :desconsolado: pensé que entonces no tenia nada que pedir, pero la curiosidad me obligó a entrar a la página y ahí fue Troya :11risotada:

    Como dicen ustedes, no me cabe un alfiler, pero ya tengo una lista que tendré que pasar por el colador varias veces :11risotada: a mi marido ni le cuento, que el cargamento llegue de sopetón y sin previo aviso, así no tengo que oír desde ya lo que ya se: que ya no tengo donde colgar ni las medias, que donde voy a poner "todo eso" .... :meparto:

    Mi lista va en 29 especies, pero tranquila Pili, la reduciré :smile: ... si, la reduciré :icon_rolleyes:
     
  12. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Eso si que es una lista y lo demas son tonterias:meparto: :meparto: Y yo pensando en 5 o 6 ...:desconsolado:
    Yo no se ni que pedir...a lo mejor uno de ellos sera disocactus conzatii...me gusta:smile:
     
  13. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Hola!! :smile:

    Buenas tardes/noches!! :beso: este post va agarrando un movimiento de miedo!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Angela 29?!!!!:meparto: eso es pedir :beso: yo veré de pocas para que puedan entrar en un sobre y así pasen :13mellado:
     
  15. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Hola!!
    ¿Cómo van esas listas?:ojoscorazon:

    Yo tenía una lista de 40!:alucinado:
    Pero he conseguido bajarla a "sólo" 23 :52aleluya:
    Siguen siendo demasiados :-?
    Mañana vuelvo a revisar y a quitar :happy: