Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Isora, que me has salvado la patria con tus 40 Si amigas, la idea es reducir la lista por supuesto, como dice Cris, que quepa en un sobre y pese menos de 1 kg pero es difícil, todos los epis son espectaculares y ahora Cristóbal tiene hasta epifitos hibridos, una locura
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola, ¿El pedido, más o menos, cuando se cerraría? Un saludo, Paco.
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? 40???????? Isora mas mataooo.An que 23 tambien tienen lo suyo.Yo te digo la verdad...si tuviese espacio me quedo los 40 Rori esa lista tambien esta muyyyy bien! Voy a echar un vistazo haber si me decido.Necesito epis fuertes teniendo en cuenta mi invierno.Por el momento el LD aguanta bien en mi clima.
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola Fer, en un par de dias sabremos el precio y ha partir de ahi el tiempo que nos lleve hacer la lista,, no puedo concretar mas.. y mi suicidio... 40,,, y me desmayo Lei, si lo dices en serio te lo miro
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? anda y yo me veo muy modesta pensando en 5 como lei... si tuviera espacio me quedaba igual con 40... ya un dia será... saludos a todos
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Oly, tus 5 estan muy bien Aqui ya es la medianoche... hasta mañana
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? si eso me parece pilar... 5 y ya... bueno espero cumplir ese decreto descansa aquí apenas se ha ocultado el sol
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? 40????? mi lista es de 45 . Pero supongo que descartaré alguno (para empezar el auranticus). En este pedido me he controlado, el último que hice fueron 100 esquejes nada mas, ni uno mas ni uno menos.
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? quien da mas????? Pili!!!!!Claro que lo digo en serio Ya sabes que me fascinan!Tampoco hace falta que sea XXL...miramelo si puedes y ya me dirasTe acuerdas de la cola de mono que me vendiste?Es mi tesoro!!!!!Y... Hay si vieras tu viejita...con dos hijitos ya...me la como . Hoy hago la lista si o si
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Por favor, que no quiero desgracias sobre mi conciencia No me hablen de suicidios Raúl, veo que tú me entiendes La verdad es que cuando estuve en Almería el año pasado, ya me traje muchos epis, pero ¿quién se puede resistir a conseguir más? Y cuando se me acabe el espacio ya veré lo que hago con ellos. Parece que este hilo es de lo poquito que se mueve en el foro
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola Oly,, ahora seguro estas empezando tu dia yo ya he destrozao la mitad del mio me estais dando un miedo vale¡ ya no me suicido.. pero me sentao de cul.... Lei,, el colademonis, crece que es una maravilla.. yo tengo dos y son divinos,, ojala que este año te florezca y ya es gloria y la vieja no me deja mal.. es muy florifera cuando madura.. asi que no le pongas cremita
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola a tod@s Yo también tengo que sacar un rato para hacer mi lista miedo me dá
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Hola Madre mía he leído que alguien quiere 40, otra 45, 29.....por dios tenéis sitio para tanto!!!! Yo no quiero muchos, apenas 4 o 5, ya veremos, pero tendré que elegir bien. Hablando de colademononis, la mía está preciosa, pero aún no ha florecido espero lo haga este verano. Muchos
Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes? Buen día/tarde!! yo me quedo con 8 ya revisé una, otra y otra vez, y pienso que esos son los ideales!!