Pedido conjunto de semillas de hortalizas

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por egav, 28/1/13.

  1. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...


    Hola Guy
    www.semeurs.free.fr es un sitio de intercambio entre jardineros particulares, no es una tienda.
    Hay personas muy serias y otras menos, como en todos los sitios.

    Si queréis semillas organicas, www.tomatogrowers.com no las tiene.
     
  2. remiro90

    remiro90

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Yo me apunto tambien :5-okey:

    Otra pagina que tiene bastante variedad horticola y a precio asequible, incluso algunos packs que se podrian valorar : http://www.centraldesemillas.com
     
  3. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    A ver que os parece esta Web, parece un poco cara pero segun me dicen aunque anuncien 30 semillas algunas veces vienen bastantes mas, tienen gran variedad de todo.....;)
    http://rareseeds.com/
     
  4. Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Disculpame, Egav, quise escribir www.semaille.com

    Un saludo
     
  5. Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Hola Forer@s,

    He olvidado comentar algo sobre el "unico" vivero ecologico ESPAÑOL que conozco y del cual me fío al 100x100 con unos precios muy ajustados:
    Es el vivero "BLAS ENEA" en Zarautz - Guipuzkoa -
    Siempre que necesito algún plantel que tengan ellos, me paso a comprarse le directamente por los muchos viajes que hago a Francia (es mi ruta habitual).
    Pero, al mirar su pagina web, www.blasenea.com, me he dado cuenta que sirven en toda España, tanto semillas como planteles.
    Se me ocurre que podríamos, si lo encontrais interesante, proponerles una compra continua para los usuarios de "INFOJARDIN" a cambio de un descuento a todo comprador perteneciente al foro de INFOJARDIN.
    La verdad, es que tanto sus planteles como las semillas (de los planteles que comercializan), son de muy buena calidad.

    El lunes 4 de febrero, pasare a recoger uno planteles de "Gregory Altaï" (por no haber recibido las semillas a tiempo), y lo puedo proponer...

    Un saludo
     
  6. Javi33

    Javi33

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    esta veo que tiene mucha variedad, lo que no encuentro son los pakcs
     
  7. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Me parece muy buena idea, lo que no se es como conseguiran mandar los planteles para que lleguen en buen estado, si no te importa preguntales como lo consiguen, ya que seria interesante quizas alguna vez que otra comprarles plantones si tienen buenos precios.

    Bueno habeis ojeado la web que he propuesto en mi ultimo post, tiene gran variedad de todo y de precios no andan mal ya que por lo visto suelen enviar mas semillas de las que ponen en los sobres (segun me comenta alguien que suele comprar ahi)

    http://rareseeds.com/
     
  8. Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    yo comprado 3 differente sandia de alli, para mi el precio no esta mal y contesta todo mi preguntas:5-okey:
     
  9. Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    ............
     
  10. Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    ...........
     
  11. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Lista actualizada.

    1º Egav
    2º Guy Ferrier
    3º Sahuquillo
    4º Javi33
    5º Remiro90

    Al llegar 10 participantes cerramos la lista, asi que no pensaroslo mucho, de todas formas con los que estemos el Lunes empezaremos a trabajar.:5-okey:
     
  12. Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Hola Forer@s,

    EGAV: Soy el primero en "disparar".

    Despues de mirar la red "rareseeds.com", puedo pedir las siguientes semillas:

    Amana Orange Tomato______________ Referencia: TO 106 _______$ = 2,25

    Carbon ___________________________ Referencia: TP 112 _______$ = 2,50

    Cosmonot Volcov __________________ Referencia: TM 131 ______ $ = 2,25

    Solar Flair Tomato _________________ Referencia: TX 107 _______$ = 3,00

    Algo mas caera al ver vuestros pedidos pero para arrancar la maquina, no necesito nada mas, para esta Web.

    El lunes estaré en el vivero Blas Enea y haré las preguntas oportunas.

    Un cordial saludo
     
  13. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    OK Guy Ferrier, vamos tomando nota, si quereis otras hortalizas tambien las podemos pedir, no todo en este mundo son tomates ;); por cierto segun pone son 20 semillas ¿las quieres todas para ti? o prefieres compartir, si deseas compartir ¿cuantas semillas quieres para ti?:5-okey:
     
  14. Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Hola Forer@s,

    EGAV:

    Puedo repartir con tal que me queden 10 semillas, pero también, si nadie quiere, no me importa quedarme con todas.

    Un saludo
     
  15. Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Hola Forer@s,

    He quedado impresionado por esta pagina (es sola para conseguir semillas de tomates):

    Un cordial saludo