Pedido conjunto de semillas de hortalizas

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por egav, 28/1/13.

  1. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    OK socio, mañana las añadire al pedido.

    Si a alguien le interesa alguna de tus variedades que lo diga ahora que estamos a tiempo.;) :5-okey:
     
  2. sahuquillo

    sahuquillo

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Cartagena
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Se me olvido poner los codigos :razz:

    PURPLE OF ROMAGNA ARTICHOKE.......................2.50...............AR105
    VIOLET DE PROVENCE ARTICHOKE..................... 2.50................AR107
    PIMIENTO DE PADRON...................................... 2,50...............HPP168
    CALIMA........................................................... 2.75................BN144
    CALIFORNIA WONDER....................................... 2.50................PP106
    BENNINGS GREEN TINT SALLOP..........................2.50..............SSQ109
    MINIATURE WHITE............................................2.25.................CU167
    TOMATE BERKELEY TIE DIE.................................3.00................TS138
    TOMATE PILCER VESY ........................................2.75................TY137
     
  3. sahuquillo

    sahuquillo

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Cartagena
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    y perdonar por la tardanza, ya me comunicais la forma de pago,etc...
     
  4. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    ACTUALIZO LA LISTA, RUEGO REVISAR POR SI HAY ALGUN ERROR.

    Guy Ferrier Cosmonot Volcov ___ Referencia: TM 131 __ $ = 2,25

    Lacata/EGAV Pimiento Swet Chocolate ___ Referencia: PP126 ___ $ = 2,75

    Lacata Pimiento Topepo Rosso ___ Referencia: PP101 ___$ = 2,00

    Lacata Pimiento Tequila Sunrise ___ Referencia PP142 ___ $ = 2,50

    Lacata/EGAV Tomate Pantano Romanesco ___ Referencia TM127 ____ $ = 2,50

    remiro90 Judia Red-Seeded Asparagus Bean ___Referencia: LG101____$= 2,50

    remiro90/Javiev Sandia Black Diamond Yellow Flesh____Referencia:WM112____$=2,50

    remiro90/Javiev/EGAV Melon Gaucho Melon ____Referencia:AML143 _____$=2,50

    remiro90/EGAV Tomate Brandiwyne tomato ___Referencia:TK115____$=2,25

    remiro90 Costoluto Genovese Tomato___Referencia:TM210____$=2,25

    Guy Ferrier/Lacata/Javiev/EGAV Berenjena Cambodian Green Giant_____ Referencia: EG177 ______$ = 3,00

    Guy Ferrier/Lacata/Javiev Berenjena Red China _____ Referencia: EG142 ____$ = 2,25

    Guy Ferrier/remiro90/EGAV Carbon ___ Referencia: TP 112 ___$ = 2,50

    Guy Ferrier/Lacata Amana Orange Tomato___ Referencia: TO 106 __$ = 2,25

    Guy Ferrier/Lacata Solar Flair Tomato ___ Referencia: TX 107 ____$ = 3,00

    EGAV/ Sarah Negro ___ Referencia: TP115___= 2,50$

    EGAV/ Titan girasol ___Referencia: FL149___= 2,50$

    EGAV/ Gem Kolb o Campeón de América___Referencia: WM102___= 2,50$

    EGAV/ Clara de huevo japonés___Referencia: EG110___= 2,00$

    EGAV/ Ping Tung Berenjena___Referencia: EG109___= 2,00$

    EGAV/ Vieira Blanco___Referencia: SSQ109___= 2,50$

    EGAV/ Violet Jasper o Tzi Bi U tomate___Referencia: TP127___= 2,50$

    Lacata __Calabaza (Winter S.) Jarrahdale __ Referencia SQ119 ___ $ = 2,50

    Lacata __ Calabaza (Winter S.) Jumbo Pink Banana __ Referencia SQ138 ___ $ = 2,25

    sahuquillo PURPLE OF ROMAGNA ARTICHOKE......................AR105.............. .2,50
    sahuquillo VIOLET DE PROVENCE ARTICHOKE..................... AR107................2,50
    sahuquillo PIMIENTO DE PADRON...................................... HPP168...............2,50
    sahuquillo CALIMA............................................ ...............BN144................2,75
    sahuquillo CALIFORNIA WONDER....................................... PP106................2,50
    sahuquillo BENNINGS GREEN TINT SALLOP..........................SSQ109............. 2,50
    sahuquillo MINIATURE WHITE............................................CU167.................2,25
    sahuquillo TOMATE BERKELEY TIE DIE.................................TS138......... ......3,00
    sahuquillo TOMATE PILCER VESY ........................................TY137...... ..........2,75
     
  5. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    remiro90/Javiev/EGAV Melon Gaucho Melon ____Referencia:AML143 _____$=2,50
    ESTA VARIEDAD A PESAR DE REPRTIRLA ENTRE 3 SOCIOS LA DEJAMOS EN UNA UNIDAD PUES VIENEN ENTRE 25 Y 50 SEMILLAS.:5-okey:

    Guy Ferrier/Lacata/Javiev/EGAV Berenjena Cambodian Green Giant_____ Referencia: EG177 ______$ = 3,00

    ESTA VARIEDAD SI PEDIRE DOS UNIDADES PUES AUNQUE VENGAN ENTRE 25 Y 35 SEMILLAS TODOS SABEMOS QUE LAS BERENGENAS SON PUÑETERAS DE GERMINAR.;) :5-okey:

    Guy Ferrier/Lacata/Javiev Berenjena Red China _____ Referencia: EG142 ____$ = 2,25

    ESTA HRE IGUAL PEDIRE 2 UNIDADES.;) :5-okey:

    Guy Ferrier/remiro90/EGAV Carbon ___ Referencia: TP 112 ___$ = 2,50

    IDEM 2 UNIDADES.
     
  6. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Estas son las cuentas que me salen a mi para cada uno, revisarlas por si veis errores...

    Guy: 9,03$ = 6,80€
    Lacata: 15,51$ = 11,63€
    Egav: 25,65$ = 19,23€
    Remiro90: 10,59$ = 7,95€
    Javi33: 6,5$ = 4,88€
    Sahuquillo: 24,25$ = 18,20€


    Los gastos de envio me da que son 5$ asi que para no andar con las matematicas con proporciones y decimales he asignado un dolar a cada uno si os parece bien.:5-okey:

    Guy y Lacata me comunican que el tomate solar flair esta agotado, lo siento, si quereis sustituirlo por otra variedad estais a tiempo.;)

    Os doy las posibles formas de pago y me indicais cual quereis.

    1º Paypal, tengo que ver como se haria porque aun no he trabajado con Pay pal, si alguien tiene experiencia y lo quiere aclarar se lo agradezco.:5-okey:
    2ª Ingreso bancario en mi cuenta.
    3º En el sobre que me mandeis por correo para que os reenvie las semillas.

    De todas formas si se os ocurre otra mas me lo comunicais..............

    Ah por cierto dentro de cada sobre que mande llevareis un obsequio que corre de mi cuenta.:smile: :smile: ;) :5-okey:
     
  7. sahuquillo

    sahuquillo

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Cartagena
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Yo prefiero que me mandes un privado con tu direccion y te envio un sobre y el dinero,y el sobre para que me reenvies las semillas,creo que va ha ser lo mas rapido,:happy:
     
  8. Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Hola compañer@s,

    Egav: BUEN TRABAJO!!!

    De no tener el tomate "Solar Flair", prefiero no pedir nada para reemplazarle.

    Este pedido es mas bien por "gula" y comienzo a tener un banco de semillas casi imposible de gestionar, manteniendo tantas semillas frescas.

    Te ruego me comuniques tu dirección para enviarte, esta misma tarde (muy bien pensado, Sahuquillo) :

    En un sobre a tu dirección , otro sobre sellado con mi dirección +

    6,80€ (pedido) + 1,50€ (Portes) + 1,7 = 10,00€ (por no poner monedas en el sobre. si sobra, servirá a otros).

    Para información, suelo comprar en "Graines Baumaux" mucho mas caro, esta compra me sale "muy bien de precio".

    Un cordial saludo a tod@s
     
  9. Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Hola a tod@s,

    Egav: El sobre esta enviado con, de postre, unas semillas de tomate "Ladie Diana" (ya me comentaras si te gustan) y semillas de "Manzanilla silvestre suave".

    Mil gracias por todo el esfuerzo.

    Un cordial saludo
     
  10. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Gracias Guy, otra mas para la coleccion jeje, ya te contare; por cierto ¿ para que se utiliza la manzanilla silvestre suave?;)
     
  11. Lacata

    Lacata

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Hola, siento mucho no haber estado hoy pendiente del foro; he estado fuera de casa y me había dejado el IPAD y el móvil que normalmente los llevo siempre a todos lados.

    Lo del tomate Solar Flair, pues no pasa nada. Lo mismo que Guy, era cosa de gula.

    Mañana por la mañana me bajo a correos (que además tengo que mandarle semillas a una amiga) y te mando lo mío.

    Lo de Paypal no es complicado. Yo lo uso desde hace montón de tiempo para compras por Internet tanto nacionales como de fuera. Y ningún problema. Mi marido que también hace bastantes pedidos fuera de España, igual; tampoco ha tenido problemas. En principio, desde la página de Paypal (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home), creas la cuenta. Tienes que dar de alta una tarjeta. Cada vez que des de alta una tarjeta distinta, te hacen un cargo, un euro o poco más, no recuerdo exactamente, luego te lo devuelven. Luego, para hacer los pagos funcionas con tu usuario que es tu correo electrónico y la contraseña que elijas. El vendedor usa el mismo sistema y Paypal se encarga de hacer el cobro de tu tarjeta.

    También puedes funcionar con cuenta bancaria, en lugar de tarjeta pero no lo he probado.

    De todas formas, he visto que en el nuevo aplicativo de Paypal, puedes pagar con tu tarjeta directamente sin necesidad de tener cuenta.

    Igualmente, cualquier problema, di cosas.

    Gracias por todo :5-okey:
     
  12. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Ok, gracias Lacata, ya probare mas adelante lo del Paypal:smile: , te mando mi direccion por MP, sino donde pensabas mandarme el sobre ;) :5-okey: .
     
  13. Lacata

    Lacata

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    :11risotada: :11risotada: Qué despiste!!! Ya está, ahora sí la tengo anotada :11risotada: :11risotada:
     
  14. Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    Hola Forer@s,

    Egav: Con esta pregunta, delatas tu juventud.

    Una infusión de 20 a 30 flores de manzanilla en ayunas, sin azucar, alegra el día despues de una noche de "abusos".

    El tiempo de digerir el "brebaje" y... puedes seguir la juerga!!!

    El milagro solo funciona si la manzanilla es silvestre (amarga), por esto es dificil encontrar una variedad "suave".

    Te aconsejo, amigo, sembrarla fuera de la huerta, pues tiene que pasar calamidades, sed, para ser eficiente.

    Un cordial saludo
     
  15. Javi33

    Javi33

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Interesado@s en pedido conjunto semillas hortalizas...

    serian, 4.88 € +1 de envio o 4.88 con envio incluido jaja? yo no tengo paypal, pero creo que desde una tarjeta podria hacerte un ingreso a tu cuenta paypal, no?