Pedido conjunto de semillas de hortalizas

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por egav, 6/11/13.

  1. lukis

    lukis Miguel

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    Yo no se los demas, pero yo a principios de enero empiezo con los semilleros para plantar en el invernadero.
     
  2. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    Bien pues la nueva lista queda asi, nuestra amiga Silvia ha decidido salir del grupo por varios problemas, asi que las cosas que tenia compartidas con alguno de nosotros han sido modificadas.

    Esto es la cantidad a pagar que corresponde a cada uno una vez ya sumado la parte correspondiente a los gastos de envio:

    Egav:30,46€
    Lukis:14,21€
    GG2277:45,21€
    JUanan:14,87€
    Entropia:15,34€
    Lorenpl:15,67€
    Jperpa:15,89€
    Roberto:19,27€
    Augustu:24,79€
    Fuensanta:13,20€
    Jonatijan:20,28€
    Joseroque:36,05€

    [​IMG]





    [​IMG]

    he añadido tambien lo que salen los portes ya que este año cobran un 20% del total del pedido, el año pasado no fue asi creo que cobraron solo 5€ en total, ya me extraño mucho que lo hicieron asi se ve que no le saldrian las cuentas y lo han modificado para los envios internacionasles.:5-okey:

    Bueno pues ya sabeis lo que nos corresponde pagar a cada uno de nosotros, dejo aqui mi cuenta de Paypal para que vayais realizando vuestros ingresos:

    egav01@yahoo.es

    Y aqui el excel final de como ha quedado todo:

    http://up.ht/1gWPQaV

    Espero que todo este correctyo y en esta semana se pueda dejar hecho el pedido.:5-okey:
     
  3. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    Perfecti EGAV yo si Fuensanta no tiene objeción, le enviarías a ella el paquete y luego yo lo cogería... así que pagaríamos un único envío entre los dos. Perdona que te de tanto la tabarra jajajaja Pero así nos ahorramos otro envío... Gracias por todo EGAV
     
  4. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    Bueno como algunos me estais pidiendo cuanto sale los costes de correos para luego yo enviaros las semillas, aqui teneis el enlace de sus tarifas para que os hagais una idea, ya luego dependera de como querais el envio, certificado o normal, creo que no sobrepasara los 100gr de peso.

    http://www.correos.es/ss/Satellite?...goBlobs&blobwhere=1365515533663&ssbinary=true



    *Recordad que me teneis que enviar un sobre franqueado a mi dirreccion de correos para despues yo poder enviaros luego vuestras semillas.

    Quien no tenga mi direccion de correos, ruego me la solicite por MP.:5-okey:
     
  5. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    Voy poniendo aqui los ingresos que vayan llegando.(actualizado 12-12-13)


    1º Egav.................................Hecho:5-okey:
    2º Lukis.................................Hecho:5-okey:
    3º-----
    4º gg2277.............................Hecho:5-okey:
    5º ------
    6º JUANAN romero..................Hecho:5-okey:
    7º entropia ..........................Hecho:5-okey:
    8º Lorenpl................................Hecho:5-okey:
    9º JPERPA..............................Hecho:5-okey:
    10º roberto burebano...............Hecho:5-okey:
    11º------------
    12º Augustu22..................Hecho:5-okey:
    13 fuensantalc..................Hecho:5-okey:
    14 -----------
    15º joseroke..........................Hecho:5-okey:
    16º jonatijan.........................Hecho:5-okey:
     
  6. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    Egav voy a ver si me da por bueno el paypal que me lo acabo de hcer y te hago e ingreso
     
  7. Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    he añadido tambien lo que salen los portes ya que este año cobran un 20% del total del pedido, el año pasado no fue asi creo que cobraron solo 5€ en total, ya me extraño mucho que lo hicieron asi se ve que no le saldrian las cuentas y lo han modificado para los envios internacionasles.:5-okey

    esta es mi razón porque salido no querido paga 20% de los portes cuando solo pidió 6 packetes,
     
  8. lukis

    lukis Miguel

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    Entonces sin j.r suben mas los portes?
     
  9. JPERPA

    JPERPA

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    murcia
    Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    Lukis j.r no esta en el listado ,no se incrementa importe este se mantiene igual.
     
  10. Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    soy hablando de porque salido de grupo
     
  11. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    Lalalalala..... estuve a punto de escribir en el otro post jajaja EGAV dan señales de vida los morosos? jajaja
     
  12. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: y que ibas a decir en el otro post...............

    afortunadamente no hay morosos Jonatijan, lo que si hay es compañeros que por unas u otras razones han tardado mas en hacer sus ingresos, todos no somos iguales y cada uno tiene aparte de este...... digamosle hobby otras cosas que hacer que nos ocupan tambien un tiempo y cuando digo todos es todos y desafortunadamente esto retrasa nuestro proyecto algo mas de lo esperado pero esta temporada vamos con dos meses de adelanto sobre la anterior que ya ibamos bastante tarde y aun asi a mi me dio tiempo suficiente a sembrar todo lo que pedi, creo que tendremos tiempo suficiente para sembrarlo todo.:5-okey:
     
  13. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    ...................se me olvidaba, esta mañana ya han llegado los pagos que faltaban, asi que ya estamos al completo.;)
     
  14. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    jaja era broma hombre, no era pa tomarselo tan a pecho. Por tener noticias más que nada, si de aquí a que empiece con el semillero quedan meses así que...

    Santi, al final te lo manda a ti EGAV no? ya te pago yo la mitad del envio :icon_biggrin:
     
  15. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: II Pedido conjunto de semillas de Hortalizas.CERRADO

    Bien pues tras introducir mas de 100 variedades diferentes en la cesta de la web de Rareseeds y varios problemas resueltos pues ha dado varios errores en la web y he tenido que empezar de nuevo varias veces a introducir las referencias pues las borraba cuando habia una que estaba fuera de stock:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: (y han sido 4 variedades); pues nada ya ha quedado el pedido a dia de hoy realizado, ahora toca esperar que llegue :smile: :smile: :smile: ;) les he mandado un breve escrito pidiendoles que se enrrollen y nos regalen algo, a ver si tenemos suerte...............

    ........Felices Fiestas a todos y Feliz Año Nuevo............