Efectivamente los gastos de envío van subiendo, pero muy despacio. He hecho una prueba y con 59 artículos el envío sale a 20€, así que tenemos bastante margen y además entre 8 personas sigue saliendo bastante rentable el pedido.
Yo me apuntaria a macetas; te mando las referencias y me dices si esposible; luego tendrías que decirme los gastos de Madrid aquí. Te mado mp.
Hola @Cactusleon, te vendría bien pedir de aquí a dos semanas en lugar de esperar tanto tiempo? Entre que nos lo envía a nosotras harían ya las 3 semanas y luego ponle que nosotras tardaríamos unos cuantos días más en enviar los paquetes a todos los que se han apuntado y viven fuera de Madrid y que mínimo tardarán dos días en llegar a la casa de cada uno supongo, total, que se te pasa el mes prácticamente. Piénsalo y nos cuentas, que siendo el primero en decir que te interesaría se me hace un poco feo acabar haciendo el pedido sin contar contigo solo por no cuadrar las fechas. Un saludo!!
desde que envias el pedido tarda una semana en salir de francia mas unos 5 dias o una semana de viaje las dos veces que pedi me tardo lo mismo.
Pues mejor aún, jeje, si pedimos en dos semanitas al final van a llegarle las plantas a @Cactusleon cuando quiere, en mes y medio prácticamente A ver si se anima!
Hola, Ya me iba a ir a la cama y eché un último vistazo al foro. Creo que así sí me apuntaré. Os envío un privado. Saludos.
Muy buena idea!! Yo me apunto también, no soy de Madrid, pero porsupuestisimo que tengo claro que pago el envío hasta mi casa. Miro la pagina y os digo cosas por mp. Al final que fecha hay como tope?? Un saludo.
Si no me equivoco, contigo ya seríamos 11, así que creo que de momento podemos cerrar el grupo hasta que sepamos qué quiere cada uno y ver a cuanto sale el envío. Si vemos que no llegamos a los 20€ de envío y alguien más quiere apuntarse, puede hacerlo ¿os parece?
A mi me parece perfecto. Como fecha para hacer el pedido sería a lo largo de la semana que viene más o menos, según organicemos los productos de todos y os vayamos mandando las capturas de pantalla y si nos decís que todo va bien pues os mandamos la forma de pago y cuando tengamos todo el dinero ingresado será cuando hagamos el pedido, ya os lo iremos avisando paso a paso en estos días.
Hola ya le explique a Mari en privado que no participo, encuentro mas variedad de los cactus que busco en páginas de España Saludos
No te preocupes Angelpaty Por ahora van: 31 artículos (de 6 personas). 84,40 euros + 18 euros de gastos de envío. Por ahora tocamos a 3 euros de gastos de envío cada uno, que está muy bien A la espera de las listas de los otros cuatro compis que quieren hacer pedido y entonces empezaré a mandaros las capturas de pantalla. Buenas noches!!
Los que aún falten por enviar su parte del pedido que lo hagan cuanto antes (@amgc @ivysh @crisal), en Mensaje Privado a alkimika o a mí, porque hasta que no tengamos el pedido completo no podremos calcular los gastos de envío, tanto para los que vayan a recogerlo en mano como para los que haya que enviárselo a casa. Dejamos de plazo hasta este fin de semana para completar el pedido y, si os parece, entre el lunes 26 y el miércoles 28 reunimos el dinero cuando ya sepamos el precio del envío (vía PayPal, trasferencia bancaria o ingreso, como cada uno prefiera o le resulte más cómodo). En cuanto esté todo el dinero realizamos el pedido.