¿Pedido conjunto en Kuentz?

Tema en 'Varios temas sobre suculentas' comenzado por mari6, 18/1/15.

1. crisal

crisal

Hola esto esta muy silencioso:11risotada::11risotada:, como va el asunto:pensando::pensando:

2. alkimika

alkimika

Hola chicos!!
    he estado un poco liada estos días por eso no he podido pasarme por aquí, perdón,jeje, pero no he huido con el dinero XD lo prometo!!

Casi casi está todo, solo falta una persona por pagar y que me aparezca la transferencia de todo el dinero de PayPal en la cuenta del banco que supongo que será mañana o pasado como mucho.

Ahora voy a contestar a los privados que me habéis dejado

Un beso!!

3. alkimika

alkimika

Ya está!!! Acabo de hacer el pedido!!! Qué nerviosssss, jajajaja, ahora solo nos queda cruzar los dedos para que todo salga bien.

7,470 kilazos!!!

Os paso por privado el correo que me han mandado después de hacer el pedido.
    Buenas noches a todos, dulces sueños con vuestras plantitas, jeje.

:beso::beso:

4. Daverno

Daverno

vaya pedazo de lista :11risotada:.
    si no recuerdo mal creo que mandaban sobre una semana despues,me parece que los miercoles y se recibia al lunes siguiente.

5. mari6

mari6

No se si he entendido bien... ¿llegaría el lunes 16? :smile:

6. El Rosario

El Rosario

:eyey::eyey::eyey: Biennn ya falta menos.

Pedazo pedido :sorprendido:..ay, ay ay la que ha liado el pollito :meparto:.
    Gracias chicas por meteros en este jaleo :beso:

7. Daverno

Daverno

a mi en los dos pedidos me llego asi,pedi un lunes y un miercoles y al miercoles de la siguiente semana me llego um mail diciendo que salia el pedido y el lunes estaba en casa,aunque no es 100% seguro a mi las dos veces coincidio.
    asi es que si tendria que apostar apostaria por el lunes 16,eso si,si sale el miercoles anterior.

8. manolithops

manolithops

¡Queremos ver fotos!

9. mari6

mari6

En cuanto llegue subiremos las fotos de todo el pedido para que participantes y resto de foreros se deleiten con las plantas :11risotada:

10. rakel_2801

rakel_2801

Hola a tod@s.....
    Muchisimas gracias a las dos por el TRABAJON!!!!! q os estais dando....

11. alkimika

alkimika

@Daverno cuando hiciste pedido a Kuentz te avisaron cuando enviaron el pedido?

Es que se me está haciendo muy larga la espera...y nadie me manda ningún correo...creo que como les hemos querido dejar seco el vivero XD ahora estánen huelga y no nos quieren mandar nada XD jajajaja
    Espero que escriban pronto ^_^

Este domingo voy a acercarme al Rastro así que estaré atenta a ver si hay puestos de plantas, jeje.
    Alguno conocéis puestos chulos para decidme, por favor?

Besitos!!

12. Daverno

Daverno

Si,te mandan un correo de que salio el paquete,con numero de seguimiento lo que debio pasar es que al ser un pedido tan grande les esta tomando mas tiempo de lo normal en prepararlo,seguro que a mas tardar el proximo miercoles tenemos noticias.

13. manolithops

manolithops

Que yo sepa, en el Rastro sólo hay un puesto donde tienen Lithops. Está justo en la esquina de la Plaza del Campillo del Nuevo Mundo con la Calle de Carlos Arniches. Se trata de un puesto especializado en cactus, suculentas . . . . ¡y Lithops! Casi siempre tiene. En cualquier caso, incluso cuando no tiene Lithops, se puede preguntar para que nos digan cuando traerán. Es un buen sitio para comprar Lithops.

14. jolobate

jolobate

Hola. ¿Se sabe algo nuevo? Menos mal que solo he pedido macetas, si pido plantas, a estas alturas ya no me quedan uñas :meparto::meparto:. Gracias a las organizadoras.

15. mari6

mari6

Aún no sabemos nada, @alkimika escribió pero ni siquiera han enviado el correo confirmando que el envío está en camino, pero el dinero sigue en la cuenta... si en unos días no tenemos respuesta volveremos a escribirles.

Efectivamente jolobate, a mi se me está haciendo eterna la espera, voy a tener que salir a comprar alguna plantita para llenar el hueco que Kuentz está dejando temporalmente en mi colección :11risotada: con un poco de suerte (un milagro, más bien) llegan la semana que viene, o al menos eso espero y deseo :roll: