¿Pedido conjunto en Kuentz?

Tema en 'Varios temas sobre suculentas' comenzado por mari6, 18/1/15.

1. alkimika

alkimika

Buenas noches compis!!
    Lo que ha dicho @mari6, no dan señales de vida pero al menos tampoco se han cobrado el dinero así que a lo malo malo, si pasa mucho tiempo y nos hartamos de esperar, pues voy al banco a decirles que no hagan ese pago cuando llegue la petición de cobro y listo. Y luego os lo iré devolviendo a cada uno lo suyo.

Pero espero que den señales de vida antes y me envien algún correo ya sea avisando de que envían el paquetón o aunque sea avisando de que no lo envían, pero que digan algo por Dios!! Jajaja, si queréis, damos de plazo esta semana y si no hay rastro de ellos pues que alguno le escriba preguntando a ver si le hacen más caso que a mi, porque cuando escribí preguntandoles como enviaban si en una sola caja o en varias y el método de transporte que usaban...no recibí respuesta.

Cruzad los dedos, a ver si hacen algo en estos días.

Un besote!!

2. Daverno

Daverno

a mi me cobraron siempre despues de dar el aviso de salida,por esa parte no preocuparos,yo creo que este miercoles seguro que mandan el mail ya vereis,tener fe.

3. rakel_2801

rakel_2801

Seguro q responden esta semana.....

4. El Rosario

El Rosario

Hola.
    Yo no tengo problema en esperar, seguro que en breve tenemos noticias. Era un pedido grande y tarda mas que uno pequeño. Además creo que hay un mes para reclamar el dinero por paypal, asi que no hay miedo.
    ;)

5. alkimika

alkimika

HABEMUS PEDIDO!!!
    Jejejeje, acabo de mirar el correo y han contestado los de kuentz a las 18.30 de la tarde.
    Entre lo que logro entender, dicen que han tardado una vida en enviar el paquete porque han estado protegiendo todas las plantas para que viajen seguras.

También pone que cuando las recibamos, como se habrán pasado de una a dos semanas a oscuras envueltas, que las vayamos aclimatando a la luz poco a poco a lo largo de una semana, vamos, que no las saquemos directamente de la caja a la terraza porque les da un susto al ver tanta luz y sol y se nos mueren XD

Me han dado un número de seguimiento para que vayamos viendo por donde va el paquete. Por ahora está reposando en la oficina de correos francesa.

CP337258670FR http://www.colissimo.fr/portail_colissimo/suivre.do?language=es_ES

Yupiiiiii!!!! Ya me quedo más tranquila, jejeje.

6. Daverno

Daverno

con suerte yo creo que el martes os llega

7. jolobate

jolobate

Estupendo. Mas vale tarde... A esperar que llegue la semana que viene, como dice @Daverno.

8. mari6

mari6

@Daverno no estaría mal que llegase el martes después de dos semanas esperando señales de actividad de Kuentz...

¡Qué ganas de ver las plantas! :icon_biggrin:

9. Daverno

Daverno

no preocuparse que el paquete ya esta en la plataforma de francisca :11risotada:

10. alkimika

alkimika

jajaja XD que tontería pero a mi también me ha hecho gracia XD jajaja

11. rakel_2801

rakel_2801

Ya falta menos!!!! 

12. Daverno

Daverno

ya teneis el paquete en reparto

13. mari6

mari6

Ya ha llegado @Daverno!!! Esta misma tarde me acerco a casa de alkimika y organizamos los envíos :smile:

14. Daverno

Daverno

meti el seguimiento en seur por curiosidad y si lo traen ellos

15. Daverno

Daverno

ole :okey: