Pedido conjunto en Madrid. La carni que queráis. Incluso Nepenthes Rajah

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por arjjona, 9/3/09.

  1. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid, España
    Me imagino que casi todo el mundo conoce la página http://www.czplants.com/

    Se acerca el periodo en el cual comercializan plantas (hasta abril sólo mandan semillas y algunas gemas, pero este año creo que empiezan la próxima semana de Marzo)

    Esta página tiene casi cualquier carnivora que se esté buscando: Heliamphora (mi preferida), Darlingtonia, Cephalotus, Nepenthes (las tienen todas, incluído la mirabilis y la Rajah. También una tal Nepenthes platychila que es carísima, 173 euros grande, 81 pequeña)

    Yo no veo que la página sea nada cara. Por ejemplo la Rajah talla s vale 9 euros y la talla M 15 euros. Aunque en este caso es casi dinero tirado, a ver quien saca una de estas adelante hasta que se coma un ratón como dice en David Attenborough en el video. Pero bueno, es un reto.

    La pasta se va en lo de siempre, gastos de envío. Además tiene algo bueno que te regalan plantas según el pedido que hagas. Si pasas de 100 euros te regalan 5 plantas a elegir entre algunas muy curiosas como: Aldrovanda Vesiculosa, Drosera Peltata, Utricularia Aurea, Gensilea Lobata...

    Pues eso que propongo un pedido comunal entre los carnivoros de Madrid, así nos dividimos entre todos los gastos de envío, nos regalan más plantas por hacer un pedido mayor y además estamos en contacto para cuando se puedan dividir las que cada uno compre, intercambiarlas.

    ¿Quién se apunta?
     
  2. smbov

    smbov Planto luego existo

    pue ke chollo¡¡¡¡¡
     
  3. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Yo pero nose que plantas coger haber quien se apunta!
     
  4. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    No os engañeis y mirar la descripción de cada planta, el tamaño es diminuto, por eso es tan barato.
    No obtante sus plantas esta muy sanas.

    Yo me apuntaria pero ya estoy en otro pedido conjunto....
     
  5. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    si esa es cierto son enanas (muchas de ellas)yo compre el año pasado 3 cephalotus y 3 droseras anglica y cuando los vi parecia eso una miseria de nada pero tambien se puede comprar plantas grandes

    [​IMG] esta es del mes pasado
     
  6. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid, España
    Vale, sí que son pequeñas sí. Habrá que comprar la talla M, aunque ya hablamos de más dinero.

    Bueno, yo me voy a pillar una Heliamphora que me encanta y ya os contaré.

    bye
     
  7. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Me encantaria ver como cultivas esa Heliamphora que te quieres comprar.... espero que le puedas dar un habitat mejor que yo la mia que esta en peligro critico de muerte....
     
  8. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Yo les hize un pedido el mes pasado, y todavia no me ha llegado nada. :(

    ¿Alguien sabe si hablan español?, Necesito contactar con ellos, pero mi inGrés es muy básico. :97chiribitas:

    Gracias por adelantado.
     
  9. lovecraft

    lovecraft

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Sevilla
    No sé en czplants pero otras tiendas también del norte todavía no envían las plantas ya que hace demasiado frio y morirían en el trayecto, yo estoy a la espera de un pedido de otra tienda y si bien me dicen que ya están subiendo las temperaturas, todavía no lo suficiente para que me las envíen.
     
  10. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España


    Yo contactava con ellos en ingles (gracias google XD) pero les mande algun mensaje en español y me contastaron en español.
     
  11. Samuel_nqn

    Samuel_nqn

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Neuquen, Argentina
    Nada ese sitio es una peste al igual que neocultivos son mentirosos y estafadores......yo no me fio mas.....tengo mucha bronca por mis plantas que compre...no me queda mas que sembrar y esperar...
     
  12. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid, España
    Cuenta tu experiencia Samuel para que nos ayude a los demás
     
  13. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Yo también opino que deberias contarnos tu experiencia personal.
    Solo leí buenos comentarios sobre esta tienda, por eso les hize un pedido.

    :16duda: :16duda: :16duda: :16duda:
     
  14. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Si cuentanos tu mala experiancia....
     
  15. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Aún, no he recibido el pedido de czplant, pero les envié un correo:

    EM: Status of my order.

    I would interested in the request made the day 20-02.2009, numbered CZPXXXXXX because in today's date I have not yet received.
    The payment was made via Paypal on the day 20-02-09

    No registration paypal XXXXXXXXXXXXXX
    Payment sent to: paypal@czplants.com

    If you speak Spanish, I would be more comfortable communicating with you. Thanks

    Respuesta de czplant:

    Hello,

    excuse me for delay. Ive small car accident 2 weeks ago and I waited for fixing my car more than week. Ill send all orders including yours next week.

    Traducido con el google:

    Hola,

    disculpe mi retraso. I´ve pequeño accidente de auto hace 2 semanas y estoy esperando mi coche para la fijación de más de la semana. Malos enviar todos los pedidos incluido el suyo la próxima semana.

    Me ha dejaó un poco preoupado :( Pobrecito, no se si preguntarle por la salud, o algo de eso. La verdad es que la respuesta fué muy rápida. ;)

    A los 2 dias me envió esta email:


    Hello J.M,

    thank you again for order and for fast payment - I've sent your plants / seeds today morning and I hope it will be in your hands soon. Lets grow!!! Gemmae were sold out therefore I sent plants - sorry for it.

    Friendly,

    Vasek Kubin

    Con la traduhíon del google:

    Hola J.M,

    gracias de nuevo por el orden y para el pago rápido - me ha enviado sus plantas / semillas hoy por la mañana y yo espero que sea pronto en sus manos. Vamos a crecer! Gemmae se agotaron, por lo tanto, he enviado plantas - lo siento por él.

    Friendly,

    Vasek Kubin.

    Se, supone que mañana va a realizar el pedido, por lo que entiendo según la traduccion del google. Ja ja ja. :13mellado:

    Creó que es "gente legal", y tiene una variedad de plantas muy grande. cuando reciba el pedido os cuento como ha resultado todo.

    Cuado se habla mal de álguien, hay que argumentar lo que se habla. :profe:
    Es la primera vez que hago un pedido a Czplants.