Pedido conjunto: ¿quién quiere comprar semillas de palmeras?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Carlos Simón, 31/1/09.

1. albert_2001

albert_2001

Re: ¿Quién quiere comprar semillas de palmeras?

Si es verdad lo que dicen no cuesta nada borrar syagrus Sancona , es una lastima regalarle el dinero al pirata.

2. MVWVM

MVWVM

Por mi parte si se decide suprimirlas perfecto,pero si la mayoría decide continuar con Syagrus sancona adelante, no hay problema.
    Además ya tengo una planta de esta especie.

Saludos.

3. sergiskkan

sergiskkan I love Mallorca

...DISCULPAS...
    ...Quiza no tenia que haber dicho nada...o solo lo del 90% de las botryophora...:icon_rolleyes:
    ...saludos

4. jmacia

jmacia

Hola, tu solo has confirmado lo que he dicho yo....Gracias¡¡¡
    Pero si tienen dudas sigan adelante. ya contaran.
    Saludos

5. Carlos Simón

Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

200 Drymophloeus beguini ( 100 /12€ ) 24€ ( CS 100 + Miguel 50 + LB 30 + CM 20 ) CERRADO
    100 Geonoma congesta ( 100/11€ ) 22€ ( CS 40 + AlexC 10 + Miguel 20 + LB 30 ) CERRADO
    100 Geonoma longevaginata ( 100/11€ ) 22€ ( CS 50 + AlexC 10 + LB 30 + CM 10 ) CERRADO
    100 Brahea moorei 100€ ( CS 15 + AlexC 30 + Xatrac 30 + Albert 15 + CNGAT 10 ) CERRADO
    100 Caryota ochlandra 10€ ( CS 30 + AlexC 10 + Jmacia 30 + LB 30 ) CERRADO
    100 Clinostigma exorrhizum 15€ ( CS 30 + Duathor 10 + Miguel 30 + 30 JC ) CERRADO
    200 Dypsis lastelliana 10€ ( CS 50 + Duathor 10 + Jmacia 30 + JD 10 + CNGAT 100 ) CERRADO
    100 Dypsis pembana 10€ ( CS 40 + Duathor 10 + CNGAT 25 + LB 25) CERRADO
    1000 Dypsis rivularis 16€ ( CS 490 + CNGAT 300 + Duathor 50 + Miguel 100 + LB 60 ) CERRADO
    100 Linospadix minor 10€ ( CS 40 + AlexC 10 + Duathor 10 + Miguel 20 + Albert 20 ) CERRADO
    100 Livistona inermis 21€ ( CS 30 + CNGAT 20 + Albert 50 ) CERRADO
    100 Livistona rigida 18€ ( CS 30 + AlexC 10 + Albert 60 ) CERRADO
    100 Lyptocarym weddelianum 15€ ( CS 50 + Duathor 15 + AlexC 10 + Miguel 25 ) CERRADO
    100 Syagrus macrocarpa 40€ ( CS20 + Jmacia 20 + AlexC 10 + JC 30 + BG 20 ) CERRADO
    100 Syagrus oleracea 16€ ( CS20 + Jmacia 20 + Duathor 10 + AlexC 10 + Miguel 20 + BG 20) CERRADO
    100 Euterpe espiritosantensis 15€ ( Miguel 20 + CS 20 + JC 60 ) CERRADO
    100 Syagrus cocoides 14€ ( Miguel 20 + Jmacia 20 + JC 30 + 10 Duathor + JD 20 ) CERRADO
    100 Hedyscepe canterburyana 70€ ( Xatrac 40 + Jmacia 20 + 30 JC + Kankan 10 ) CERRADO
    100 Nolina bigelovii 9€ ( Sergio 100 ) CERRADO
    100 Dasylirion texanum 8€ ( Sergio 100 ) CERRADO
    200 Chuniophoenix hainanensis 26€ ( Juba 50 + CS 20 + Kankan 30 + Albert 100 ) CERRADO
    100 Rhapis multifida 10€ ( Juba 50 + Kankan 50) CERRADO
    100 Licuala ramsayi 12€ ( Juba 50 + Kankan 50 ) CERRADO
    100 Satakentia liukiuensis 26€ ( CS 20 + AlexC 10 + Jmacia 20 + JD 20 + CNGAT 30 ) CERRADO
    100 Dypsis pilulifera 32€ ( JC 100 ) CERRADO
    100 Ptychosperma cuneatum 14€ ( CS 50 + CM 30 + LB 20 ) CERRADO
    100 Syagrus flexuosa 24€ ( CS20 + Jmacia 20 + AlexC 10 + BG 20 + Albert 30 )
    100 Astrocaryum vulgare 16€ ( Miguel 20 + CS 20 + BG 10 + CM 20 + Duathor 10 + JC 20 ) CERRADO
    100 Attalea funifera 59€ ( CS 15 + Jmacia 10 + BG 20 + Mónica 10 + JC 20 + Miguel 10 + CNGAT 15 ) CERRADO
    100 Bactris militaris 22€ ( CS 30 + Miguel 30 + BG 10 + CM 30 ) CERRADO
    100 Mauritiella armata 12€ ( Miguel 100 ) CERRADO
    100 Beschorneria calcicola 39€ ( CS 33 + Albert 33 + Xatrac 34 ) CERRADO
    100 Beschorneria albiflora 35€ ( CS 25 + Albert 25 + Xatrac 25 + 25 LB) CERRADO
    100 Syagrus botryophora 50€ ( Mauser 40 + BG 20 + Miguel 10 + 30 JC ) CERRADO

100 Cycas chevalieri 130€ ( CS 20 + JD 10 ) 70

6. Carlos Simón

Bueno, no me lo creo :happy: El PEDIDO QUEDÓ CERRADO :happy:

Sólo la Cyca quedó fuera. No hay problema, siempre se puede dejar y ver si se consigue llegar a las 100 semillas. Sólo con la Cycas se llega al pedido mínimo. Por mi parte, también puedo pedir un paquete pequeño a portes pagos, que si no llega al pedido mínimo, ya le añado unas semillas de Syagrus sancona :meparto: :meparto: :meparto:

El Syagrus sancona lo retiré ( hablé con Mauser ) y como José Carlos tenía 100 semillas, lo que hice fue cambiárselas por las 100 semillas de Dypsis pilulifera que me había pedido. Espero que a nadie le parezca mal.
    Creo que, poco más o menos, hemos quedado, en general, contentos.
    Muchas gracia por hacerlo fácil :5-okey:

Ahora deberían mirar la lista que he puesto anteriormente y confirmarme que esta bien. Puede haber errores...
    Si no hay ningún problema, mañana haré el pedido y les mantendré informados.

Somos muchos en el reparto ( 16 ó 17, creo recordar ) con lo cual la tabla en Excel, me llevará un poco de tiempo.

Por lo pronto, las semillas las pago yo todas y ya después nos arreglamos. La forma de pago y todo lo demás lo dejo en manos de ustedes.

Si alguien quiere que cuando lleguen las semillas, las trate de alguna forma en especial ( ponerlas en agua una noche, sólo humedecerlas, etc. ), que me lo diga. La última vez las mandé en coco humedecido, pero creo que para los que vivimos tan cerca, dentro del pais, no es necesario e incrementa los portes... Ya me dicen algo. Por descontado, las semillas de suculentas las dejaré secas, tal cual espero que lleguen...
    Por ahora no se me ocurre nada más.

Saludos,

Carlos

7. migacebo

migacebo

Carlos te mereces un:

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

8. xatrac

xatrac

Hola,
    por mí está todo bien. Tengo bastante práctica con el Excel, si quieres no me cuesta nada preparar una tabla con las cantidades por persona y precio que ha de pagar cada uno. Cualquier cosa me dices algo.

Saludos.

9. albert_2001

albert_2001

Perfecto!!!

:bravo::bravo::adorando::adorando:

A mi , no me importa si me las mandas germinadas:smile:.

Un saludo

10. canelgat

canelgat

A las mias les cantas una nana antes de irse al sobre... les das un :beso: y les dices que el hombre del saco no existe. :55burla:

11. Canning

Canning

Carlos Simón: Tu comportamiento es realmente admirable.:5-okey:
    Los llevas a todos por el... buen camino.;)

Creo recordar que en el pedido del año pasado te pasaste prácticamente una noche preparando todos los envíos.:-?

En ésta festichola no me prendí, ya que juré no alimentar mas a un pirata alemán.

Saludos.

12. Carlos Simón

Señora y señores,

Gracias a Xatrac, ya tenemos la tabla de Excel. Muchas gracias amigo :5-okey: . Tardó menos en hacer la tabla que yo en mandar un correo para decirle que si :13mellado:

Antes de dar las noticias dolorosas :smile: Decir que el mérito es de todos, yo sólo di el empujón :meparto:

Tenemos un pedido que se acerca a las 5000 semillas. El costo total, no lo voy a dar para que puedan dormir tranquilos esta noche :smile: Yo a mi mujer le diré que la culpa es de ustedes y que yo no quería pedir nada :meparto: :meparto:

Total, que si me mandan la dirección de correo electrónico por MP les paso la tabla, para que la miren, se asusten y me digan si esta todo bien...
    De los que tengo el correo, pues sobre la marcha...

Gracias y un saludo,

Carlos

13. pindo

pindo

Dentro de un mes ...al que vea que se queja del pirata germano...le doy una patada en el cu**

Lamento no participar...pero no puedo recibir semillas por correo..."se pierden por el camino " :tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando:

14. Duathor

Duathor Mónica

Por mí está todo PERFECT.:meparto: Esperemos que las semillas estén igual de bien.

Ahora te mando mp.

15. Mauser

Mauser Enfermero de palmeras

Hola. El pedir lo de la S. sancona fue porque es una bonita palmera y al parecer resistente y parecian baratas. Pensé que aunque no eran nuevas, en 50 semillas que costaban alrededor de 10 euros, podrían salir 4 ó 5 y con esas ya me conformaba. Aunque por lo que menciona J, mejor no pedir, seguro que son de la misma partida que a él no le germinaron ya que al parecer aun le quedan miles para vender, que se las meta donde le quepan.:mrgreen:

Que alguien se ofrezca voluntario para fletar un autobus e irnos todos a Alemania a lapidar al pirata con las semillas que no germinen. ¿Ha pedido alguien semillas de metroxylon? :meparto: :meparto:

Un saludo