Pedido conjunto: ¿quién quiere comprar semillas de palmeras?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Carlos Simón, 31/1/09.

1. Duathor

Duathor Mónica

Re: ¿Quién quiere comprar semillas de palmeras?

Yo, si no te supone mucha molestia, Carlos, prefiero pagar cuando se tenga todo claro (envío y todo). Y por paypal, a ser posible.

Un saludo.

2. pakinho

pakinho

Muchas gracias Monica por compartir las semillas de cycas. Saludos Paco

3. Carlos Simón

Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

Cuando lleguen las semillas hablamos...

4. Carlos Simón

Claro Mónica, no es molestia.

5. MVWVM

MVWVM

Perdona que insista Carlos ¿Pero has pensado la posibilidad que pudiera pasar algún tipo de incidente con el envío? Imagínate que se pierde el paquete por el camino.
    Carlos lo justo (lo mires como lo mires) es que todos corramos el mismo riesgo, NO SOLAMENTE TU, no sé.... me siento un poco garrapata.

P.D. Perdón si soy demasiado reiterativo, además esta es una opinión mía particular que no tiene porque coincidir con la de los demás, y no hace ni mejores ni peores las posturas diferentes a la mía.

6. Carlos Simón

Hola,

Ya llegó la factura proforma de RPS :sirena:

Solo hubo un problema con las semillas de Attalea, pues pesan muy poco y tenemos que traerlas en un pedido aparte. Sólo pesan 16 Kilos :meparto: :meparto: :meparto: Ya nos hemos organizado ( los que hemos pedido esa semillas ) para mandarlas de forma independiente del resto. Le llegarán a José Carlos :13mellado:

Muchos tiene copia de la factura proforma y en un momento les paso al resto, pero hay gente que no me ha mandado su correo electrónico. Me preocupa la gente de Chile y Portugal...

Saludos,

7. Mauser

Mauser Enfermero de palmeras

Yo también se lo dije... pero es más cabezón...:11risotada: Ahora todos somos muy buenos pero pueden haber problemas y con la pasta en el bolsillo los problemas son menos. Solo miramos por tu salud ;)

8. sergiopalms

sergiopalms Naturalista Forever

hola,ya fue mandado el nombre do maill por mp.
    saludos

9. Re: ¿Quién quiere comprar semillas de palmeras?

Carlos, yo te mandé mi correo hace dias:-? ...:paz:

10. Carlos Simón

Hola,

Gracias Sergio!

Kankan, ya recibí tu MP y ahora te contesto. De todas formas quiero aclarar algo importante: Mi única preocupación es la de coordinar y conocer que todo el mundo esta de acuerdo. Cuando dije:
    Lo dije por todo lo anteriormente escrito, es decir que le había mandado toda la información a los que me habían enviado sus correos y casualidades de la vida, a la gente de Chile y Portugal no. Independientemente de lo que haya pedido cada cual, para mi cuenta todo el mundo por igual. NO HAY OTRAS RAZONES.
    Por cierto, es de justicia decir que Juba me había avisado que iba a estar unos días fuera. Lo siento, pues se me olvidó con todo el follón del pedido. Pero tienes toda la razón :icon_redface:

Creo que ya tienen todos la factura proforma y es hora de que se pongan a pensar en como repartir los portes. Espero sugerencias :smile:

11. MVWVM

MVWVM

Carlos si te acuerdas otra vez se hizo así, a ver qué opina el personal

Saludos.

12. xatrac

xatrac

Hola

Yo había pensado por lo de la manera de repartir los portes, que se podría reutilizar la tabla de excel del otro día para calcular el peso de cada uno y la parte correspondiente del envío, en base al peso de cada semilla. Carlos se ha ofrecido a pesarlas, pero también se podría buscar una tabla que seguro que alguna corre por ahí, con pesos de las semillas.

Por la parte de los costes de embalaje, etc, quedarían proporcionalmente repartidos respecto al peso de las semillas. ¿Qué opinais:15piensa: ?

Saludos

13. Re: ¿Quién quiere comprar semillas de palmeras?

Hola.

Como he visto que varios de vosotros estábais muy interesados en las Geonomas, en princeofpalms anuncian para final de mes plantines de Geonoma schottiana (-6ºC :smile: ).

Un saludo.

14. Carlos Simón

Hola,

Hoy le han llegado las semillas de Attalea a José Carlos. Ya les contará :meparto: :meparto: :meparto: . Creo que pensó que era un saco de papas :meparto: :meparto: :meparto:

También me llegaron las facturas del envío. Están en un documento pdf.
    Ya he mandado copia a todo el mundo. Si a alguien no le ha llegado, por favor, que me mande un MP con su correo... Tengo un jaleo con las direcciones que no me aclaro :13mellado:

Yo espero que las semillas lleguen pronto. Las de Attalea las enviaron por correo urgente, o algo así...

Saludos,

Carlos

15. Duathor

Duathor Mónica

Te mandé un mp ayer, Carlos Simón. No tengo la factura de envío.