Pedido conjunto: ¿quién quiere comprar semillas de palmeras?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Carlos Simón, 31/1/09.

1. Carlos Simón

Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

Re: ¿Quién quiere comprar semillas de palmeras?

Mónica, te la mandé en el acto ( a las 20:27 h.), es mas te la había mandado anteriormente también. Por favor, mira en la carpeta de correo no deseado ( contiene un documento en pdf ).
    Ya me dices algo...

2. Duathor

Duathor Mónica

He mirado, y no me ha llegado.:-?

Enviamela a userdyet@gmail.com , a ver...

3. Duathor

Duathor Mónica

De todas formas, basta que me digas cuánto es el total, y tu dirección de paypal, y listo.:happy:

4. Duathor

Duathor Mónica

Ya llegó el mensaje. Gracias.

5. Carlos Simón

Hola, :smile: :smile:

No quería decir nada, hasta que no hubieran llegado todas las semillas, pero hay gente que se desespera :meparto:
    Han llegado 17 especies ( incluyendo las Attaleas ). Faltan por llegar unas pocas, pero ya me pueden ir pasando las direcciones.
    Sergio, las dos especies que pediste llegaron y como son todas para ti, te las puedo mandar ya :sirena:
    Por lo general, parece que son frescas, o por lo menos pesan mucho :meparto:
    Saludos,

Carlos

6. canelgat

canelgat

Teniendo en cuenta que el dia 31/1/09 estabamos pensando que especies comprar, y que ya han llegado 17 especies no creo que se vaya a dar mal la cosa esta vez.

esta tarde estaba yo dando una vuelta por los contenedores de mi germinador para ver que me habia salido y que estaba decididamente podrido, mas que nada para hacer hueco para lo que viene en breve.

7. migacebo

migacebo

Buenas a todos, he modificado la tabla excell iniciada por Xatrac, he puesto una nueva página para calcular los porcentajes del valor de los portes que tocaría pagar a cada uno. Además de este costo, faltará añadir los costos de envío desde el Hierro hasta cada domicilio, esto nos lo dirá Carlos, despues de cada envío.

Solo hay una salvedad, para poder calcular los portes he supuesto el peso de las semillas que aún no han llegado, creo que no debo haberme equivocado en exceso, si fuera así me lo comunican.

Diganme si están conformes con este planteamiento que hago y que he recogido de las aporteciones de los foreros a este hilo.

No tenía todos los correos de la gente que ha participado en el pedido, si me pasan sus correos se las haré llegar.

Carlos Simon me ha comentado que el está a tope con el adelanto de la primavera y sus cultivos, pero que ya ha empezado con los envios.Por lo tanto debemos tomar una decisión rápida sobre si estamos o no deacuerdo con esta tabla de excell.

Saludos

8. Duathor

Duathor Mónica

Yo estoy de acuerdo. ;)

Pero lo que le dije a Carlos, prefiero recibir cuando ya estén todas las semillas.

Un saludo.

9. Mauser

Mauser Enfermero de palmeras

Hola. Creo que lo más fácil es.... Ejemplo:

Fulanito te he envíado un sobre "certificado" que me ha costado 15 euros, más 30€ de las semillas que iban dentro.... me debes 50€ :13mellado: y me tomo una cerveza a tu salud..

10. Alexcansado

Alexcansado

Hola .

Mi correo figura en mi perfil :5-okey: .

No he visto la tabla , pero casi puedo asegurar que estoy de acuerdo con ella .

Un saludo .

11. Carlos Simón

Hola a todos,

Siento no haber podido actualizar antes, pero todo marcha bien.
    Supongo que algunos ya han recibido el paquete o están a punto de recibirlo. Ya nos cuentan.
    Ahora les dejo un par de fotos que hablan por si mismas. Son los restantes paquetes que quedaban por mandar, con todas las especies pedidas.

IMG_9850.jpg

IMG_9851.jpg

Todo los envíos se han hecho certificados y con nº de seguimiento. A algún desesperado se lo he mandado urgente :smile:
    Quien quiera saber el nº que me mande un mp o correo...

12. Duathor

Duathor Mónica

Ya nos dirás el importe total.:smile:

13. Alexcansado

Alexcansado

Hola .

Tus semillas están en agua Carlos Simón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:5-okey: . Me incluiré en la " lista de desesperados " :meparto: ya que acabo de recibir las semillas .Muchisimas gracias ! ! .

Si he interpretado bien tu mensaje anterior ........ya están todas las semillas pedidas por todos , por lo que se puede calcular el importe final de cada uno . Puedes poner mi importe en publico o mandarmelo por MP y el viernes te ingreso :5-okey: . Muchisimas gracias de nuevo !!!

Ojalá me equivoque y no haya que hacer " flexuosidades " para germinar la Syagrus Flexuosa :icon_rolleyes: .

Saludos .

14. big50

big50

:sorprendido::sorprendido::sorprendido: que barbaridad,de lo que me e perdido,Carlos eres un peligro...,no pierdes tiempo.;)

Suerte con la germinación.

15. Duathor

Duathor Mónica

Yo estoy por colgar las bolsas con las semillas que he adquirido hasta ahora en el tendedero.:meparto: :meparto: :meparto:
    También las he revisado todas, y ¡qué sorpresa! 0 germinación, pero las semillas, diría el 98%, están en buen estado.:icon_rolleyes: Me parece que me espera un veranito interesante.:sirena: :sirena: :sirena:

Bueno, un saludo.