Pedido conjunto: ¿quién quiere comprar semillas de palmeras?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Carlos Simón, 31/1/09.

1. albert_2001

albert_2001

Re: ¿Quién quiere comprar semillas de palmeras?

Es verdad , siempre me ha gustado ese dicho, ojala no fuera una historia del pasado.

2. Carlos Simón

Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

Desde luego. Que Miguel y José Delonix decidan. Por mi parte, de la Cycas me pido un paquete pequeño y ya esta. También hay otra opción. Podemos dejar las semillas de Cycas en un tema aparte, pues superan los 100€ del pedido mínimo... La Cyca no es importante.

Miguel, ya puestos, te ayudo con la Mauritella y tu me ayudas con alguna semilla de la Attalea :13mellado:

3. migacebo

migacebo

Me quedo con las 80 restantes de Mauritella (no soy muy buen vendedor:meparto: ) y con 10 de attalea, de las 80 te regalo las que quieras Carlos Simon;) . Es que es una ganga, aunque no prosperen, por ese precio, bien merece la pena, solo el verlas crecer hasta ser una plántula, debe ser un gustazo:happy: . Siempre opto por cantidades pequeñas por que no tengo espacio y prefiero variedad. Pero en este caso no me importa.

Del resto de las que introduje en el pedido, me quedo con las sobrantes que no quiera nadie, para que puedas cerrar el kiosko cuando quieras:5-okey: .

Saludos

4. canelgat

canelgat

Ponme 20 ataleas a mi. Que sean fresquitas que son para esta noche y viene la familia...:smile:

5. MVWVM

MVWVM

Migacebo la vez pasada se pidió también Mauritella y el que te habla todavía permanece esperando en una silla sentado a que germinen, y creo que no fui yo solo, espero tengas más suerte.

Saludos.

6. jmacia

jmacia

Hola , syagrus sancona compre yo cuando estaban como”new”, ahora no lo estan, y no he tenido ninguna germinación y dudo que la tenga.
    Saludos

7. sergiskkan

sergiskkan I love Mallorca

IDEM...:icon_evil:

En cambio con las S.botryophora 90% de germinacion:5-okey:
    ...suerte con sus germinaciones...
    ..saludos

8. migacebo

migacebo

Gracias MVWVM por el consejo ;), pero se que eso me va a pasar con mas de la mitad de las especies que he pedido, pero que le vamos a hacer...:icon_rolleyes: Me conformo con un 30% ó 40% de germinación en el total del pedido:11risotada: .
    En el pedido conjunto, organizado por azufaifa el año pasado, solo me germinó una especie de las tres que pedí, dije que ya no pediría nunca mas a Rarepalmseed, y ya ves...dentro de tres meses estaré así
    :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:

:meparto: Saludos

9. Re: ¿Quién quiere comprar semillas de palmeras?

Hola. Yo creo que sería mejor que RPS comenzara a vender semilla GERMINADA, asi se evitarían este tipo de problemas...:smile:

Saludos

10. MVWVM

MVWVM

Pues si jmacia y Sergiskkan comentan que Syagrus sancona 0% de germinacion y estas son del mismo lote," pues estamos apañaos" los que hemos pedido.
    Saludos.

11. MVWVM

MVWVM

De acuerdo contigo, ultimamente casi todas mis compras de semillas son de esa forma.

Saludos.

12. Carlos Simón

Miguel,

Tu germinas primero las Mauritellas y después hablamos :meparto: Son puñeteras de germinar, necesitan mucho calor y humedad... Viven encharcadas...

¿Nos repartimos las Bactris militaris? Total. una raya más pal tigre :meparto: Te parece 10 para cada uno

Tu no te preocupes que en este pedido va a germinar todo :happy: Bueno, quise decir todas... Las esporas de los hongos :meparto: :meparto: :meparto:

13. migacebo

migacebo

Cierto, yo la quitaría del pedido, pero si el resto se mantiene en la compra, por no joder el tinglao a estas alturas, yo tambien.

Una cosa es probar suerte y otra es comprar un billete de lotería ya vencido ¿no?:-? ¿que opinan el resto de los interesados en S. sancona?

14. migacebo

migacebo

Vale, voy con esas 10 B. militaris.:metralleta: :metralleta:
    Me he anticipado, tengo previsto comprar mañana un bidón de 500 litros de fungicida :meparto:

15. Carlos Simón

Estas me las pidió Mauser, asi que si el, y todos los que la han pedido están de acuerdo, yo la saco de la lista y tan contentos ;) Si la hubiera colocado yo, no tendría problema en sacarla, pero habiéndola puesto otro miembro del foro...