Pedido conjunto

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por solida, 4/3/09.

  1. Hola.
    Acabo de leer a Tara hablando sobre que en mi hilo antiguo había una propuesta de esto, de una compra conjunta.

    En caso de que se haga me interesa, así que abro este hilo para ver si alguien se va anotando y diciendo a dónde es etc etc..
     
  2. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Hola, a mi me gustaria participar. En estos días Zephyra hablaba de Paul Shirley y a mi me parece bien; los precios son razonables, claro que yo no le he comprado anteriormente y no se si las plantas o esquejes son de buen tamaño. Pero si se llega a organizar, me apunto. Y si alguien tiene idea de otro proveedor, pues a proponer y a ver que tiene:5-okey:
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Pero que veo, jajajajaajajajaj mi socia en la joint haciendo negocios a mis espaldas, :sorprendido: :sorprendido:

    Menos mal que es de Epifitos :5-okey: que si no.

    Si no dais más datos, auqnue no me apunte pero me mola curiosear quien es ese Paul?

    Marc
     
  4. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, he visitado la pagina y podia estar interesado entiendo que los epys que venden son esquejes, no? Os mando la pagina para el que quiera ver
    www.paulshirleysucculents.nl
     
  5. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Son esquejes sin enraizar, excepto si se menciona que se trata de una planta. Alguien tiene experiencia comprando a este señor?
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola a todos
    Solida , si que comentarón lo del pedido, pero ya no se más:smile:
    Yo nunca he comprado , a ver si asoman los que han comprado y nos informan.

    Drac :11risotada: no he comprado nadaaaaaa , un esquejito igual si que me gustaría.
    que es la joint ?????:icon_rolleyes: :meparto:

    saludos
     
  7. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Hola¡¡ os comento... yo si le he comprado a Paul Shiley. El año pasado le hice un pedido de Hoyas y llegaron todas muy bien, para el embalaje utiliza de esas bolitas de poliester espantido para que los esquejes no se dañen, y en cuanto al pago puede realizarso por paypal o transferencia bancaria.

    Ahorra estoy pendiente de recibir un pedido de epis, en total creo que le he pedido unos 12... que la verdad de haber visto este tema pues me hubiera esperado, pero en fin.. que no hay problema, además si teis dudas pues escribirle por email y os contestará sin problema.
     
  8. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, evalentin y por los 12 epys cuanto te ha cobrado de gastos de envio, si no te importa decirlo:5-okey:
     
  9. Yo estuve mirando y me pareció entender que si el envío es certificado cobra 12ypico € de gastos de envío (de 0 a 2kg). A ver si se pasa Zephyra porque me parece recordar que ella decía que era más barato que Panarotto y allí ¿no son 12€? qué lío!! De todos modos Panarotto tiene aporos y Aporophillum, no vi Epiphillum allí.

    Drac, ¿has pensado cambiarte lo de "drac" por "pitufo curiosón"? :meparto:
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Si pero me parecio muy cutre, :meparto: ya sabes que yo soy "asín"

    Bueno, mire y no hay de lo que yo busco, :(

    Bueno, ya no digo na, :icon_rolleyes: seguire mirando.

    TARA si nos vemos en eso de la ASAC, seguro que haremos rollo intercambio, llevate una bolsa, eh

    Marc
     
  11. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Mirad, ya me aseguré del pedido y son en total 11 esquejes (2,5€/esqueje) total 38,82 €. Para que calculeis vuestro pedido, el mio sale por 11,32 los gastos de envio (supongo que será certificado, pq en otras ocasiones yo le comenté que como mejor lo viera él)
    saludos.:5-okey:
     
  12. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Gracias por la informacion asi nos hacemos una idea;)
     
  13. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Panarotto también tiene cosas bonitas y es verdad que ofrece más tipos de plantas, quizá no tantas variedades de las mismas, pero más especies.

    Paul Shirley hace un descuento del 10% a pedidos entre 250 y 500€; si nos juntamos unos cuantos, nos sale más baratito. Y a partir de 500€ el 20% (creo recordar bien:13mellado: )

    A mi me gusta Panarotto y me gusta Paul, o sea que me apunto a cualquiera de los dos.
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola
    Yo ya he comprado a Paul Shirley por dos veces. Como bien dice evalentin, las plantas llegan muy bien protegidas, y los portes no son muy caros. Hace dias le he perguntado cuanto seria por un envio normal, sin ser enregistrado, para dos o tres plantas y me ha dicho que andaria cerca de 6euros y tal.

    Tambien hay un sitio en UK que vende epifitos, y además va a tener Aporocactus, Aporophulum y Epiphyllum y tambien tiene otros cactos y Chamaecereus de vários colores. Por lo que me escrebiran por email, los portes andan cerca de £5.00, lo que es muy bueno.
    Son eses : http://www.glenhirstcactiandpalms.co.uk/epiphyllums.html
    Solo para finales de abril van a poner los epis, pero deen una ojeada a lo que tienen.

    Panarotto tambien tiene cactus interessantes, pero no le he enviado ningun email.
     
  15. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Mirad os doy esta dirección por si os interesa: www.epric.org, tienen un montón de epis de son plantas y sus precios de 10, 12, 20 euros...

    Tienen plantas preciosas.:5-okey: