1. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Pedido Eurobulb

    Felicidades por vuestros nuevos bulbos.

    Sfugliatte riccia, perdona que me meta.Esas dos variedades de hippeastrum son botánicos y sus bulbos son mucho mas pequeños, tanto como los que has enseñado, pero no te preocupes que no tendrás que esperar años ;) .Lo importante es que estén sanos y se ven bastante bien.Así que quítate el disgusto de encima :happy: .Yo ahora mismo tengo un botánico en flor y el bulbo es mas o menos de ese tamaño.
     
  2. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Pedido Eurobulb

    Creo que refieres a estos.

    w.eurobulb.nl/index.php/details/2033/Summer+flowering+bulbs/Other+summerflowering+bulbs/all+other+summerflowering+bulbs+M+-+Z/Polianthes+tuberosa+‘The+Pearl’.htm


    Te la he puesto en español, espero que te sirvan.
     
  3. Re: Pedido Eurobulb

    Yo no sé que pensar, pero si faltan dos bulbos, yo propongo que, por lo menos alguno
    de los que sobran, se lo ofrezcamos a la persona que no le han traído lo que pidió...
     
  4. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Pedido Eurobulb

    hola yo no entiendo si mis bulbos no las han enviado por error o porque ? imagino que cuando te enviaron la factura antes de los bulbos pondrian si los han cobrado y asi darse cuenta de que ivan a faltar o no ? pos vaya.....
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Pedido Eurobulb

    bien ya ha llegado muchas gracias Sfugliatte riccia :beso:
     
  6. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Re: Pedido Eurobulb

    Yo estoy con icaro94...saludos.:5-okey:
     
  7. Re: Pedido Eurobulb

    Estoy deseando de abrir la caja y ver lo que hay dentro y ni os digo de ponerme a plantarlos y ponerme las manos perdidas de tierra, un saludo a todos.:icon_rolleyes:
     
  8. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Pedido Eurobulb

    Hola a todos ya han salido los primeros paquetes (luak, gasrac, vanesa85,majete y oly_pez), mañana salen los que faltan ( icaro y pablo), faltaran lucky23 (me tienes que decir el trasporte, ivish (no tengo tu dirección) silvia52 tenemos que quedar para entregarte el tuyo y lo de mpilar.
    Por lo de crisal lo siento muchísimo ha sido un despiste mío, le he pedido disculpa y ya le he dicho que le puedo enviar unos iris que he pedido más de la cuenta o unos gladiolos que he pedido para mí.
    Espero que os lleguen todos bien y que os hagan unas buenas floraciones y disfrutáis con ellas.
    Os ruego me confirmáis que habéis recibido los paquetes.
    Un saludo
     
  9. Re: Pedido Eurobulb

    Bueno, Crisal, todavía es posible que no te quedes sin bulbos de invierno. Si decides coger los bulbos ofrecidos yo los recibo y te los doy encantado, tal y como quedamos.
    Lo único que la decisión tendría que ser rápida para que a sfugiatell riccia pueda enviarlos con mi pedido mañana.
     
  10. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Pedido Eurobulb

    Hola os lo agradezco pero ese tipo de bulbos no me interesan, es que tengo muchos me interesaban los dos de eucharis amazonica que pedi porque no son vistos por aqui de los demas mas o menos se van encontrando, gracias de todos modos.
     
  11. atzahar

    atzahar

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    castellon de la plana
    Re: Pedido Eurobulb

    Hola a todos,El Rosario muchas gracias por la informacion,estoy en ello.
    Soy una novata en esto de los bulbos y creo que ayer hice un tremendo desastre,tenia varias macetas con hiperastrum ,una de ellas llena de hijuelos,asi que la saque y separe lols hijuelos,pero lo hice tan mal que algunos los deje sin raiz,los volvi a plantar todos ,los que no tenian raiz los unte con hormonas de enraizamiento ,tras plantarlos los regue y ahora estoy sufriendo por si lo hice mal o se pudren por el riego, creo que solo me queda rezar.


    Ahora les toca a las azucenas,tengo siete macetas el año pasado me hicieron unas enormes flores, una belleza,hoy queria desenterrar los bulbos y cambiar la tierra ,es correcto o hare otro desastre?
    Lo cierto es que me he enamorado de las bulbosas,hacen unas maravillosas flores y en invierni no dan trabajo,espero que con vuestra ayuda pueda ir aprendiendo,leere y preguntare antes de hacer nada.Que sufrimiento tengo con mis hiperastrum:(

    Un saludo a todos y me reitero El Rosario muchisimas gracias
     
  12. lucky23

    lucky23

    Mensajes:
    5
    Re: Pedido Eurobulb

    Hola,
    Te he escrito un privado. A ver si lo has recibido y ya me cuentas. Saludos.

     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: Pedido Eurobulb

    Paquete recibido:smile: ,ahora solo falta que no se hayan equicocado;) ,una vez mas Gracias por las molestias que te has tomado:5-okey:
     
  14. Re: Pedido Eurobulb

    Paquete recibido, los liatris ya quieren brotar, peor no se que hacer, ya que vuelven a dar heladas por mi zona...
     
  15. Re: Pedido Eurobulb

    Paquete recibido. No falta nada. Solo una pregunta.
    ¿Es normal que se le hayan caído tantas "raíces/bulbos" a esta dalia?

    https://img859.***/img859/5255/img0189ug.jpg