Pedido de cactus a Kaktusy

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Duathor, 12/11/08.

1. astursucu

astursucu aficionada

Re: ¿Y el pedido a kaktusy?

Yo echaré un vistazo al listado 2009 con calmita, a ver que cositas lindas me pido. Astros ya no quiero que tengo como 200 cabezones durmiendo que desde que llegó el frio no se quieren despertar: son unos desagradecidos:meparto: Les enseñas la luz y se echan a dormir. Cuanto apostamos a que nos pedimos chilenos? Oops... quien dijo chilenos!:meparto:

2. drac

drac unde mundus iudicetur

Jajajajajajaja me lees el pensamiento, Neoporterias, sobre todo por mi parte:5-okey:

Lo bueno de comprar por Ebay es la poca variación, aquí me pierdo la misma especie y solo cambia la zona, nuse que pedir, jjaajajajaja

Esperamos, ok

Marc

3. Re: ¿Y el pedido a kaktusy?

¿Lo que le has pedido son siempre semillas? el caso es que puedes darnos una opinión sobre los cactus (si es que vende, que creo que sí porque algo vi por aquí sobre sus "microcactus") que envía, calidad, seriedad... que tarda ya lo tenemos claro :icon_rolleyes:

4. Re: ¿Y el pedido a kaktusy?

Bueno... yo les cuento que yo he comprado en http://www.cactus-art.biz/catalog/department/4/Cactus.asp
    y tanto la atención, precios, tiempo de envío y calidad de cactus me ha gustado mucho!!!
    Muchas formas de pago, hace un tiempo compré un Astro que en las existencias decía solo haber 1 y cuando lo recibí a los 10 días exactos (de Italia a Costa Rica) era el mismo de la foto, en excelentes condiciones y muy bien empacado...
    Al otro día de formalizada lo compra ya me habían respondido.

Para este fin de año me dí mi gusto y me he comprado una
    Uebelmania Pectinifera €4.9 (la última que tenían y de inmediato fue retirada la foto del catálogo)
    Echinocereus rigidissimus v. rubrispinus €4
    Ferocactus horridius var. brevispinus €3
    Mammillaria perez-delarosae €4
    Thelocactus bicolor v. schottii €4

Con sus CITES

De inmediato fui contactado por Cinthya (Muy amable) y solo espero que no haga mucho frío en Italia (con helada no envían) para que me los hagan llegar!

Recomiendo por experiencia.

5. drac

Hola, el mensaje en el que me autocito es de12 de NOviembre de 2008 y dice que ya hacia dos semanas asi que el pedido fue en Octubre, pues lo acabo de recibir :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Osea siendo generosos 3 meses, uffffffffffffffffffffffffffffffff eso es lo malo.

Lo bueno es que hay un mogollon de semillas de muchos cactus, casí todos Astros, pero Lophos, gymnos y alguna cosila, mas y uno de Gymnos de regalo. Y por muy pocos eurillos.

Y todo sin pagar nada al estilo Cono's, osea a pagar al recibir, eso es lo bueno, por correo certificado y prioritario eso, si, creo que en correos ha estado muy poco todo el tiempo ha sido para prepararlo, imagino.

Así que la valoración depende de las prisas, si hay prisa un 0 patatero si puedes esperar 3 meses muy bien :5-okey:

Y las plantas pues si son de milimetros eso si plantas raritas a 80 centimos, que vamos ha hacerle.

Un saludo y es lo que hay :(

Marc

6. ramonchu

ramonchu

hola drac pero has recibido plantas ami me tardo sobre un mes de plantas no me ha contestado todavia
    saludos alfonso

7. drac

Hola, no pedi plantas, la verdad es que solo habia una o dos que me interesaran y al final solo semillas, pero pense que no iban a llegar ya ves desde Octubre y nadie respondio al mail del pedido :icon_rolleyes:

Bueno cuando recibas las tuyas pues nos lo pensamos, venian muy bien embaladas y tal para se semillas así que creo que lsa plantas estaran bien tratadas, el tamaño, pues como el precio, me recuerda a los Lithops de cono's, por lo que costaban a mi me parecieron grandes, pero a la peña le parecian miniaturas, jjajajaajajaj

Un saludo

Marc

8. ramonchu

ramonchu

drac las mias ya estan germinadas sembradas el 23-12-08 segun me dijo es que no tiene mucha gente para embasar y muchos pedidos

9. drac

Sorry, entendi que habias pedido plantas :icon_redface:

Bueno, al menos me alegro eso es que le va bien :5-okey: mucho curro y poca gente, aunque con esos precios, por muy checo que sea, no me extraña que no tenga mucho personal :sorprendido:

Saludos,

Marc