Re: Fuchsiakwekerij Gommer Pedro la Annabel viene catalogada como "doble" ... aunque a veces tenga flrores sencillas.
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Una de las fuchsias del Gommer está muriendo. Es la 8, Obcylin. Era la más pequeña y la más débil de todas, pobrecita... La cobrí con una campana a ver si recupera. Es esta.
Re: Fuchsiakwekerij Gommer D.Pona, como ultima posibilidad, corta el esqueje, lo metes en un vasito con agua para que se rehidrate y luego lo plantas a ver si tienes suerte de que arraigue. Parece un exceso de riego o de abonado ... ya comentamos que mueren mas plantas por exceso que por defecto de riego.
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Yo cortaría el esqueje, como te dice Luis, lo rehidratas y pruebas a enraizarlo, por si fuera un hongo de raíz. De perdidos, al río
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Gracias. Lo que pasó fue que cogieron mucha lluvia sábado y domingo. Voy a esperar aún un poco a ver si mejora. Si no, haré lo que decís.
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Una pregunta, para los que han recibido el envio de Gommer. ¿cuando las pone en la agencia, envia un correo notificandolo? Es que le hice la transfe el jueves, le envié el impreso escaneado, pero no me ha dicho que han salido, decidme algo Moltes thanyous
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Rocio, a mim, chegaram de "surpresa"! mas , creio, a alguns avisou que ía mandar.... Gostei da "surpresa": Abraço
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Rocío, el Sr. Gommer no avisa. Tan solo debes saber que si el ingreso lo hiciste el jueves, él te los manda, seguro, el lunes o martes siguiente al ingreso ( siempre lo dice así y lo hace). Atenta a mañana, será tu gran día y el nuestro también, si no te lo callas. !Qué difícil sería eso!. Saludos desde el sur de España, que llega, en dirección norte sur, desde Huelva hasta los Pirineos.
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Alzira y Segu: Gracias por tranquilizarme, yo de todas formas, le he enviado un email preguntando si han salido los esquejes, de momento no contesta. Que insinúas?????
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Los míos llegaron hoy . Los he puesto sencillamente dentro de una macetita pequeña mientras se recuperan del viaje. Mañana las trasplantaré a otra un poquito mayor y quitaré la cestita negra en que venían. Fotito: Con este voy a hacer un esqueje que va a ganar es mi amiga Swingtime Me pedí de paso una F. procumbens, pero si miro que chiquitina es, a lo mejor para el 2025 me da una flor Luis bodion, de paso que tenía mi webcam en mano, te dejo ver como van los esquejes que me mandaste, un futuro estandar Mrs Lowell Swisher Y este de Tom West, que le costó pero por fin empieza a dar señales de vida,
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Ohhhh, que bien Lali, que biennnnnnnn. Enhorabuena por tus esquejes, y que preciosos van los de Luis, ohhhh, como disfrutamos, parece mentira La Mrs Lowell es una pasada lo fuerte y florífera que es, no conozco a nadie que se le haya muerto
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Hola, Lali! Gracias por tu 'reportaje'!! Esa Mrs Lowell Swisher es increíble! Está viva aún en la foto. Creo que nuestra hada fuchsiera Rocío me ha enviado una de esas. Y sabéis una cosa? Hice ayer un otro encargo al Gommer. Estaba viendo su site para buscar fotos de esas que Rocío me está enviando y no resistí... Pedí algunas fuchsias más y 5 hemerocallis. Será que me estoy quedando "addicted" (viciado?) como vosotros? Saludos. DIOGO
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Diogo. Tienes tooooodos los sintomas Y las brugmasias, que cosas tan divinas y los geranios si es que todo lo que tiene es precioso. Que has pedido???? Por cierto, ya me ha contestado el Sr Gommer, me llama Mr. Rocío, pero se lo voy a perdonar, porque también dice que salieron le lunes que seguro que me llegan mañana Alzira: Esta vez, no te entiendo, lo siento