Re: Fuchsiakwekerij Gommer Alzira: Ya se que parezco tonta, pero esta noche, no puedo dormir bien, me hacen más ilusión los esquejes, que si fuera un gran regalo, es......como cuando era niña, está claro, que esto es adicción. Porque claro, no es solo que lleguen los esquejes, es que yo coja la máquina y les haga fotos y colgarlas rápidamente, para que vosotros las veáis es infantiloide, ya lo se......pero soy adulta el resto del tiempo
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Rocio: Mal de nós quando deixarmos de ser "infantis"; Vamos continuar assim; É um (bom) sinal de que "vivemos"; E que venham essas fotos!!!!Estamos todos a sentir essa espera... Abraço
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Ai, Rocío, que nos pones a todos ansiosos!!! Que emoción! Entretanto me escrivió el Sr. Gommer. Dice que hasta hoy España es el país que más encargos le ha hecho despues de Alemania! Habla muy bien de Lali, que le hay traducido los formulários. Las facturas y confirmaciones de encargos las tiene ya en español y espera que en primavera su site estará también en español. A mi me parece que, por este camino, Lali aún va a trabajar con el Gommer: lo va convencer a regalarnos sus fuchsias y nos va a enseñar todos sus segredos!!! Saludos a todos! Me voy a dormir y, por cierto, a soñar con las fuchsias de nuestra hada fuchiera "Mr." Rocío, que se van a enamorar de una caja de pimientos morrones españoles con quienes se cruzarán en la aduana...
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Pues a mí Mr. Gommer sí me avisó . Le mandé por email el justificante de la transferencia y le pedí me confirmase que le había llegado y así lo hizo, añadiendo que el lunes siguientes me hacía el envío. El jueves, alcanzaban su destino. Lali, yo tengo una procumbens que compré en abril hará un año a Guillot y son muy resistentes y muy fáciles de esquejar. Crecen algo más despacio que las otras y no son tan floríferas, pero me dio un par de flores durante el otoño. No las recomiendo para el concurso , pero son una curiosidad y no está nada mal tenerlas como fondo de armario. También recomiendo una microphylla
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Lali, preciosas tus plantitas ... te deseo que te obsequien con muchas flores (me ha gustado esta frase que utilizais mucho por allí ... ) Esa Mrs. Lowell se ve requetebien, así da gusto mandar esquejes ... D. Pona, nuestra hada fuchsiera no es Mr. es Mrs. ... no ves lo que habla ... Eskibi, has el favor de sacar del armario a la Procumbens ... que es preciosa.
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Luis, chocante, esaborío Diogo ya lo sabe, que soy Mrs. lo que no sabe es que tu eres cura
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Al otro graciosillo- Pues que sepas que del cruce, saldran unos fuchsimorrones divinos de la muerte ohhhiiiinnnnnsssss Claro, que igual mis pobres fuchsias, ven a los pimientos tirados por la autopista, que es lo que están haciendo estos salvajes de los franceses, con fama de civilizados y se lanzan a las mareas de vino que están tirando tambien, cogen una cogorza impresionante, y entonces vaya usted a saber que sale...........
Re: Fuchsiakwekerij Gommer La una menos diez, casi hora de comer y la vecina sin llamar para decir que han llegado los esquejes conseguirán que me de algoooooooooooooooo sigo con mis rezos: San fuchsito, San Fuchsiato que mis esquejes lleguen en un rato. San Seur bendito No te hagas rogar tanto Traemelos prontito.
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Tomate una tilita, que sino te va a dar algo PD: Asi estare yo dentro de 2 semanitas
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Las cuatro menos veinte, y sin llegar el hi....p....del de Seur, vendrá justo cuando llegue mi consuerte, para que me interrogue y se le ponga la cara, como la puerta de una casa vieja, " tóa descolgá", me he tomado la tila, he hecho respiraciones profundas, lo proximo es el Orfidal
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Rocío, yo envié el dinero un viernes creo, salieron el lunes y llegaron a los ocho días, así que relájate que llegarán mañana como pronto o a lo sumo el lunes.
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Pues si Asor y Alzira, no tengo más remedio que tranquilizarme, son las cinco y veinte y no han llegado, ya no creo que vengan hoy. Me sabe mal por mi pobre vecina, que lleva toda la mañana sin salir, esperando a mis plantitas. Mañana lo tengo mejor, en fin, paciencia, ayyyyyyyssss, con las ganas que tengo de verlas y encima se me van a juntar con las del concurso En el email que me envió anoche el Sr Gomer decía que habían salido el Lunes, de manera que llegarán mañana, supongo.......... Gracias por esperar conmigo y consolarme, siempre va bien tener un hombro donde llorar