Pedido de fuchsias a Fuchsiakwekerij Gommer

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por D. PONA, 10/1/08.

  1. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Cuidado, Bornos!
    El Sr. Gommer me ha recomendado mucho para no dejar sus macetitas de red al aire ni a la luz, ya que las raices se secan muy deprisa y mueren.
    Con plantitas tan monas y además regalo de tu hijo seria una pena perderlas.
    O las pones en una caja con tapa que puedas cerrar o las cambias de maceta. No las dejes al aire tantos días.
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Alfredo66
    Ha habido algún amigo que han tenido problemas con la entrega, pero han llegado bien, lo raro es que en Seur no te den noticias de donde andan.......casi a todos nos han llegado en jueves o viernes, a ver si llegan mañana, si no es así, ponte en contacto con Mr. Gommer, no sea que haya algún error.
    Bornos, que preciosidad de plantas, que suerte, con flores y todo :sorprendido:
    Pero no las dejes ahí tantos días mujer, siembralas enseguida :5-okey:
     
  3. Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Mañana intentaré sembrar algunas pero son tantas que no creo que me de tiempo a sembrarlas todas. Prometo que lo intentaré.
    Rocio, tengo algunas que puedo sacar esquejes, sacaré muestra de seguridad y luego cuando se espigen un poco me pides los que quieras y te los envio, porque no creo que para Semana Santa esten para volver a esquejar.
     
  4. rienes

    rienes

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Pues yo hice el pedido hace un par de meses para que me lo mandara el 1 de marzo pero aun no tengo noticias, y es que no se si este hombre las manda antes o a partir de la fecha indicada.
     
  5. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    bueno pues nada yo esque no tengo suerte , debe ser que me han echado mal de ojo porque llevo una rachita , y bueno que nada que no me manda la factura , asique desisto , que se le va hacer , no tengo un buen año saludos :( :( :( :(
     
  6. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Calma, Itciar!
    Já enviou um e-mail, Gommer? Insista.
    E o ano só vai no princípio. Há-de melhorar!:5-okey:
    Abraço
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Bornos:
    Cuando las tengas listas para esquejar, me envías la lista y te gorreo todas las que no tenga :icon_redface: :icon_redface:
    Pero lo primero es hacer las copias de seguridad, no sea que falle algo y adios :icon_rolleyes:
     
  8. milagritos

    milagritos

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Maresme, mediterraneo
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Sigo este hilo con atención, que envidia, si el señor gommer os los envía casi criados. Hasta el año que viene no podré,porque estoy de obra y los pobres iban a llevar muy mala vida. Yo también quierooooooooo.
    Señor luis bodion, encima que le dediqué una canción preciosa en francés, ma plus belle histoire d`'amour c'est vous, aún espero su respuesta, ainnnnnnssssssss. Es broma,pero lo de la envidia no,quieeeeeeeeero fucsiiiiiiiass. besitos , rocio, que arte pa explicarte tienes.
     
  9. Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Milagritos:

    ¡Caramba! ¡Otro caso de obras!

    Yo es que me estoy volviendo tarumba con las mías. Estoy muy contento pero es que duuuran y duuuran más que aquellas pilas del conejito.

    Eso, el año que viene me pongo.

    Por cierto:

    Veo que estais comprando de diferentes fuentes, lo cual me parece muy bien. Sería bueno iniciar un hilo con una evaluación que incluyera el estado de las fuchsias a la recepción y además el trato o servicio en los trámites previos, comentarios sobre las dificultades o facilidades idiomáticas, etc.

    Datos varios como el tipo de embalaje, tipología de las fuchsias (esquejes enraizados, sin enraizar), etc. pueden resultar importantes. Los comentarios sobre nuestro inefable sistema de Correos casi que sobran porque ya los conocemos pero tampoco estarían de más.

    ¿Quién tira la primera piedra?
     
  10. milagritos

    milagritos

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Maresme, mediterraneo
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Julio, envidia me dan tus conocimientos, sólo soy una novata, pero me ha dado por las plantas, dice uno de mis hijos que son cosas de vieja, las fucsias me encantan,son elegantes , muy señoronas.Mis obras son menores pero a la que me lijan un apuerta ya estamos pringados.A ver si te acaban tus obras a tu gusto, así te lo deseo. Un saludo.
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    D. PONA, bueno gracias por la traducion la he copiado y se la he enviado al srgommer , porque de mi envio nada de nada y como fue una repeticion de otro pedido, que el habia tenido problemas , pues tampco he tenido contestacion de este ultimo solo el email que sale cuando haces el pedido haber si tengo suerte y me contesta pronto saludos y gracias
     
  12. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    itciar, yo hice el pedido la semana pasada. Ayer por la mañana le mandé un mail para preguntarle por la forma de pago (yo puse como entrega la semana del 10/03), y me contestó anoche que están muy liados preparando los envíos del 03/03, pero que a mediados de la semana que viene me manda los datos para hacerle el pago.

    Un saludo,
     
  13. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Agatha, yo tambien le puese un email, para decirle que si habia algun error porque ya anule un pedido anterior a este porque se le habia destpapelado , asi con el mensaje de D.pona asi en ingles , haber que pasa y me ha contestado que le faltaba el codigo postal , nose creo que esta hasta asta arriba de pedidos , esperare yo hice el pedido el 19 de febrero , haber cuando te lo manda a ti y me ire guiando por ti mantenme informada gracias
     
  14. Alfredo66

    Alfredo66

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Buenas tardes,

    Ayer por la tarde, "por fin" recibí mi cajita con el pedido. Finalmente me las entregó MRW, cuando yo pensaba por lo visto en el foro que sería SEUR. El problema vino porque en el pedido le indique al Sr Gommer mi direccion personal y la dirección de trabajo para la entrega porque tengo más disponibilidad.
    En correos con Gommer me indicó que por error el envío se hizo a casa, mientras yo pensaba que había problemas en el envío porque en la oficina no recibiamos nada.
    Según parece y para que sirva de experiencia, los envíos se hacen por TNT, esta empresa no tiene, o es escaso, despliegue para entregas a domicilios, por lo que subcontrata este servicio con otras empresas, que en la mayoría de los casos debe ser SEUR, pero no siempre (este es mi caso).
    Lo bueno, despues de este rollo, es que llegaron a casa y anoche me acoste a las tantas trasplantandolas, eso si feliz y contento.
    Por lo demas llegaron bien, con el substrato un poco seco, pero una vez trasplantadas tienen muy buena pinta.
    Ya os contaré la evolución.

    Alfredo
     
  15. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Que bien, Alfredo! Todo acabó bien! Suerte ahora con las plantitas.
    Pone la lista de las fuchsias que has recibido en el hilo 'Fuchsias ibéricas'.