Pedido de fuchsias a Fuchsiakwekerij Gommer

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por D. PONA, 10/1/08.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Hola de nuevo:52aleluya:
    Hoy revisando mis esquejes de Gommer he visto esto:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Mirad como progresan estoy más contenta :eyey: :eyey: :eyey:


    Ya tengo pinzadas 10 de las 16 que tengo y puestos los esquejes, a ver como se dan
     
  2. Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Ai que ver Rocio en tan poco tiempo y que bonitas que se te están poniendo ya, se veen super vivarachas.Ya me estoy imaginando dentro de unos meses tu terraza con todas las fucsias que tienes el colorido que tendrás, vaya que lo tuyo es puro arte y dedicasión:11risotada:
     
  3. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Rocío, ¡Que fuerte se ve esa fuchsia!.
    ¿Has hecho 10 esquejes?, ¿De cuantas fuchsias estamos hablando en total? :11risotada:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Kevin
    Has visto que tiesas y bonitas están, pues anda que las tuyas.....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Penelope
    Hablamos de 16 fuchsias, he hecho un esqueje por cada una que muestra señales de brotes axilares.
    Están bajo campana, bueno, los dos primeros, ya están fuera y parece que no tienen ganas de morirse.
    Intento hacer copias de seguridad, para no perderlas, el paso siguiente, es repartir, que ya sabemos lo que pasa luego.
    Aunque este año, tengo fé en el garrafón de Luis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Vamos a un encuentro, y en lugar de hacer botellón alcoholico, lo hacemos de venenos para las arañas rojas y otras monadas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: no me lo puedeo creer han perdido mi paquete nadie sabe donde esta increible :desconsolado: :999997dedoabajo:
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Itziar no te pongas nerviosa, si han salido esta semana, mañana o lo sumo el lunes las tienes y en buen estado, ya lo verás.
     
  7. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Rocío: esa foto pegada a la maceta no me parece buena idea... Se va a despegar pronto. Quizás hay un papel especial auto-pegante donde se puedan imprimir las fotos y luego recortarlas y pegalas a las macetas. Así no me parece que aguanten mucho tiempo.
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Tienes razón Diogo, esa foto es la misma etiqueta que venía con el esqueje, lo pegué con la cinta addesiva que tenía a mano, una de esas que se pegan y despegan sin romper el papel.
    Las que yo hago, las pego con una cinta addesiva que aguanta mucho mejor, pero de todas formas, no van a estar ahí mucho tiempo, ya ves por donde salen las raíces, pronto piden cambio.
    Cuando sean adultas, si llegan, les pondré su etiqueta amarilla cogida al tronco con un hilo de alambre, que es la mejor forma de identificarlas, cuando ya se conocen y de que mi perro no me las quite y acaben todas cambiadas, como me hizo el año pasado :twisted:
    Itziar:
    Que no te tires de los pelos, que no van a llegar hasta el viernes, ya te lo dijeeeeeeee.:icon_cool:
     
  9. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    que no el problema esque el nuemero de albara que me dio el sr gommer no exite en seur , eso me ha dicho porque el las envio el dia 3 de marzo y supuestamente deberian estar en casa ya , pero el problemas esque lo han perdido asique nada . el sr gommer va mira hoy el albaran bien haber si de hubiera confundido saludos :5-okey:
     
  10. sonia

    sonia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    pamplona , navarra
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    toc toc.... se puede.Da casi miedo entrar con todo lo que sabeis de fuchsias .Parece que yo tambien me voy a viciar en esto de las fuchsias pues desde que os descubri estoy todo el dia en el ordena mi hijo de 4 meses se va a creer que el ordenador es una parte de su madre pues lo pongo en su sillita y aqui todo el rato a mi lado...:11risotada: Bueno al asunto como vi esto de pedir a Gommer pues he entrdo en su pagina y socorro....... yo no tengo ni idea de idiomas asi que ya he pedido pero ni poniendo en ingles ni en frances entiendo donde le ingreso el dinero ni como pago el porte cuando lo traigan?por favor una ayuditaa
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    SONIA cuando le llega el pedido a el te mandara un e-mail en donde manda la factura el . los datos bancarios y despues de que reciba el dinero pues te manda las fuchias , yo ahora estoy en espera de recibirlas pero mira los hilo de atras perace que en el hilo 4 5 explica los demas compis como lo hicieron ellos yo lo hice asi , pero acuerdate de poner bien los datos domicilio codigo postal telefono etc bien , bueno cualquier duda no dudes en preguntar saludos hasta pronto y bien vendia
     
  12. Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Hola a tothom,

    Paso rápido por aquí para evitar el contagio de la viciofuchsia virosa :-?, que con lo mío ya tengo suficiente :55burla:. Nada, que quería comentar de la posibilidad que el número de tracking, léase rastreo/seguimiento, pertenezca a la compañía holandesa, no a la española. Por ejemplo, si compro en Alemania la empresa encargada es la DPD (alemana) que lleva el paquete hasta España, luego es SEUR quien se encargará de repartir nuestro paquete por el territorio nacional.
    En mi caso alemán, lo que hago es llamar a SEUR Internacional para pedir el número de seguimiento español y de paso pregunto la fecha que tienen ellos prevista de entrega :smile:.

    Menudos pedidos que lleváis con las fuchsias :razz:.

    Adéu-siau.
     
  13. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Sonia, encantado de tenerte entre nosotros ... se bienvenida a la fuchsiadicción ...:smile:

    Mira este mensaje de Asor que explica muy bien el proceso a seguir para comprar fuchsias a Gommer.

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=965604&postcount=4

    Esperamos verte por aquí con frecuencia ... :5-okey: y no te preocupes por tu hijo que necesitamos crear cantera ... :11risotada:
     
  14. sonia

    sonia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    pamplona , navarra
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    oh muchisimas gracias ya lo he entendido pues nada a esperar la factura y en cuanto esten aqui os pongo alguna fotico, en cuanto lo de crear cantera no solo sera el de cuatro meses tengo otro de seis años que esta tan nervioso como yo de que tengamos las plantitas para ayudarme a transplantarlas.Bueno me voy de compras aver si encuentro un invernadero bien de precio voy aver al liddl que he leido de uno.....
    os ire contando y muchas gracias:beso:
     
  15. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Hola chicos, hice mi pedido para recibirlo la semana que viene (10-03-0:icon_cool:, esta mañana le envié un mail a gommer porque no me había llegado su factura, y a los 5 minutos me la envió por mail. Y a los 10 minutos ya estaba pagada :5-okey: , así que le he enviado escaneado el justificante de la transferencia, por si así puedo adelantar algo.

    Espero que me lleguen la semana que viene, porque luego viene semana santa y el tema-transporte se puede poner shungo shungo..