Pedido de fuchsias a Fuchsiakwekerij Gommer

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por D. PONA, 10/1/08.

  1. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Nemorino muchas gracias yo creo que si que es ese el problema el numero que yo tengo es el del sr gommer que puso alli el y aqui en españa no es el mismo pero tampoco sabe decirme cual es el numero pero vamos que tampoco lo saca por el nombre ni el pais bueno ya os cuento saludos
     
  2. Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Hola a tothom,

    no me he leído con atención todo este hilo, más que nada, para no caer en la tentación de comprar, lo digo en serio :sirena: pero, creo que los pedidos os lo traen SEUR. Personalmente, soy de aquellos que si está en casa y espero un paquete estoy pendiente de todo vehículo que pasa por mi calle y enganchado en la web con el seguimiento cada dos por tres. Peor que un niño :icon_rolleyes:.

    Lo que hice con mi último pedido fue llamar a SEUR Internacional (sabía que DPD lo lleva esta empresa en España) al teléfono 93 336 85 85 les di mi número de seguimiento alemán y todo seguido ellos me dieron el español y me dijeron cuando vendrían a casa.

    Adéu-siau.
     
  3. Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Hola, yo cuando recibí el pedido no me lo trajo SEUR, sino MRW, llegaron estupendamente, sin una etiqueta fuera de su sitio y las plantas en perfecto estado.
    Así que puede que no sea SEUR quien te lo traiga y por eso no sepan nada del envio en esa empresa.
     
  4. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    pues yo he llamado a seur y ellos dicen que el numero que tengo no corresponde a ningun pedido , si puede ser de alemania pero que aqui no figura ningun pedido , ni por mi nombre bueno esperare a que el sr gommer me confirma y se ha encontrado otra referencia para darmela saludo y gracias
     
  5. Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Hola a tothom,

    bornos acaba de decir que es MRW y no SEUR.

    El primer seguimiento se hace con el número que te da el Sr. Gommer en la web de la empresa de transportes que utilice el holandés.

    Una vez que en el seguimiento compruebas que ya ha llegado a España sabrás qué empresa española te traerá el pedido. Es justo en este momento que tu paquete "existirá" en territorio nacional.

    Si aún no ha llegado a España es imposible que SEUR, MRW o la empresa que sea, sepan algo del pedido.

    Adéu-siau.
     
  6. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    :meparto: :meparto: Bueno pues nada que ya no quiero las plantas :meparto: ya no espero mas porque me van a volver loca que ahora estan aqui que ahora ya no ???????

    me voy a dedicar a plantar patatas :meparto:
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Mirad lo guapas que están mis gommerianas.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    De verdad que están requeteguapas :sorprendido:
    Mira sus hijitos, no vamos a perder ni uno :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Me alegra que te hayan agarrado Rocío, ahora empezaré a hacer copias de seguridad, las estoy dejando para poder cortar un par de nudos del segundo pinzado.
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Asor, estan preciosas ... :ojoscorazon: pero aún no me creo que lo veo en las fotos ... SOL les está dando el SOL de Almería ...:sorprendido: si es que no ganamos pa disgustos ... :icon_evil:
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    No Luis, les está dando sol en el momento de la foto que las he sacado para darles una duchita y era temprano que todavía no calentaba mucho. Están en el invernadero y como algo he aprendido al vivir en Almería, el invernadero está cubierto con una sábana blanca para que entre la luz y no el sol directo y el plástico no se caliente.
     
  12. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    yamestrañabami ... :smile:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Qué pedazo de hojas... :sorprendido: ¿Qué variedad es esa, churri?
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Es Henrieke Dimi o Gota, son de las que vinieron liadas. Voy a ver en la página de Gommer si puedo identificarla por las hojas.

    Henrieke Dimi tiene las flores más grandes y parece que las hojas también, aunque no se ven muy bien, en la foto, la flor es lo importante.
     
  15. rienes

    rienes

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Fuchsiakwekerij Gommer

    Hola, quisiera saber si el Sr. gommer cuando te envia las pantas, te envia algun mail confirmando que te las ha enviado y el numero de envio, o tienes que pedirselo tu, por que yo le realice el pago el jueves dia 28 de febrero y todavia no me han llegado.
    Saludos.