Re: Fuchsiakwekerij Gommer Y mis esquejitos que???', que no están guapos o qué??????? Que son ya los hijitos de esos que muestra Asor
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Hola yo tambien las page el mismo dia y tampco las recibido , creo que habido algun problema con el envio y bueno le has puesto algun mensaje haber que te dice el me dio ami un numero de albara pero aqui en españa no saben nada de ese numero por lo que porque aqui dice esque no esta en territorio español , bueno esperaromos esta semana si te llegan avisame gracias saludos
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Pues hace cosa de 2 horas le he escrito un mail y acaba de contestarme..... mas o menos me viene a decir que las recibire mañana o el martes y aunque me da el numero de envio me dice que no sirve para España. Cuando me lleguen te aviso.
Re: Fuchsiakwekerij Gommer claro como a mi que ese numero no vale para aqui porque cuando entrar por internacional cambian el nuemero de albaran yo creo que si que las recibiremos manaña , a lo mas tardar el martes , esperemos que esten bien porque salieron el dia 3 de marzo pobres .
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Hola a todos veo que no soy el unico que tiene problemillas con el envio de las plantas , yo hice el ingreso el dia 25 de febrero y todavia no me llegaron , le puse un correo el señor Gommer y me respondio algo en Ingles la semana pasada , yo creia que me llegarian el jueves o viernes pasado pero nada de nada , esto es lo que me envio The plants left today because the transfer came in on Tuesday and we are only shipping to foreign countries on Monday. With kind regards, Hendrik Jan Gommer Espero que sea un pequeño contratiempo y que me lleguen esta semana , ya os ire contando . Un saludo para tod@s
Re: Fuchsiakwekerij Gommer haber yo he hablado con internacional de rmw y ellos no tiene constancia de ninguna entrada en el pais que sea de holanda yo les he dado el numero que el sr gommer me dio pero aqui no existe ese numero tu tambien tiene el numero del albara de sr gommer , bueno cuando sepas algo haznolo saber polrque ya somos tres contingo que no los hemos recibido saludos gracias
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Hola Itciar si se algo lo comentare por el foro , pero yo traduciendo mas o menos lo que me dijo seria que las plantas salen los lunes a si que esperare esta semana haber si hay suerte , si mellegan o me mandan algun correo os lo digo . un saludo , paciencia y suerte con el pedido.
Re: Fuchsiakwekerij Gommer bueno ya estan aqui acaba de llegar ahora mismo , madre mia que pequeñitas son dan pena hasta tocarlas ademas las etiquetas bien bien puestas alguna se habia caido , pero junto alado de la correspondiente`plantas bueno habra que haga las pongo ya en sus macetas o las dejo un poco para que se desetresen ,
Re: Fuchsiakwekerij Gommer En fin, Itciar!! Que alivio! Estás viendo ahora como te inquietaste y disturbaste medio mundo en vano? En esta vida, y en especial en el mundo de las plantas, la paciencia es lo más importante. Ahora las debes poner de inmediato en sus nuevas macetas, para que las raices no se sequen. Y luego sacas fotos y mandas la lista. Enhorabuena! Eres ahora una gommeriana más! Verás cuanto disfrutarás de tus plantitas. Pero tienes que ser paciente...
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Haber que paciencia tengo mas que el santo Job pero esque desdes que salieron de holanda pues ya era como par ponerse un poco impaciente no?bueno pues nada ya estan en su casita asique ya las he puesto en las macetas porque habia 3 que estaba un poco chuchas porque les fataba algo de tierra . bueno ahora estan en el porche aunque hace faste frio y aire pero bueno las he protejido , nada ya os contare , saludos
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Pues he llegado a casa y que sorpresa, ¡ya estan aqui!, asi que voy ahora mismo a ponerlas en tiestos.
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Parecen muy sanas y bonitas, Itciar. Verás como crecerán! Las mías eran mucho más pequeñas, menos de la mitad de las tuyas, y ya las tengo que cambiar de tiesto.
Re: Fuchsiakwekerij Gommer haber quien me ayuda mirad esta venia un poco tocada con la tierra fuera y se ha quedado un poco chucha es nordseebranduges la que peor esta. de momento las he colocado aqui en estos tiesto , mi idea es cambiarlos a macetas en un par de semanas cuando abone y pinze , pero tengo un par de dudas , macetas de barro o plastico que me decis , la segunda duda es las meto por las noches en casa , por ahora las tengo fuera pero aqui esta haciendo mucho frio y mucho aire aunque las tengo con un plastico por encima para que no sufran el aire bueno os pongo las demas la primera es la que os comento que es la que peor a llegado
Re: Fuchsiakwekerij Gommer Déjalas así en macetas de plástico, bien regadas. Si hace mucho frío y viento, protégelas, pero no creo que sea necesario ponerlas dentro de casa. No olvides que vienen de Holanda. Yo la mías, que llegaron el 18 de enero, nunca las puse en el interior. Estubieron dos o tres semanas en la pérgola y despues al aire y siempre destapadas. Pero haz lo que te parezca más sensato.