Re: Pedido goomer 2009 Hola,estoy haciendo un pedido a "plantascorunna",y no se que tamaño de maceta pedir para cuando me llegue el pedido de Gommer.¿De que tamaño vienen?¿Creeis que una macetita de 9x9 estaria bien?
Re: Pedido goomer 2009 Creo que sí, Moraos. Las plantas vienen de Gommer en unas macetas redondas de 5 cm. Yo las trasplanto a unas redondas de 9 cm.
Re: Pedido goomer 2009 Muchas gracias,dudaba en el tamaño,entonces pedire esas para su primer transplante cuando lleguen.
Re: Pedido goomer 2009 Yo hoy del trabajo me he traido ya el sustrato y 30 macetas de 10, creo que irán bien para el primer trimestre ..... ya empiezo a contar los dias . Moraos muchas gracias por el programa que el otro dia vi el mp y luego me despisté y no te respondí, me conecto poco tiempo y ensguida tengo que hacer otras cosas, disculpa
Re: Pedido goomer 2009 Kevin: no te precipites ni pierdas la paciencia!! Cuenta los dias MUY DESPACIO...!!!
Re: Pedido goomer 2009 Moraos, a mi me gusta plantarlas, en principio, en macetas cuadradas de 7x7x8 y luego, cuando las plantas han crecido, las paso a macetas de 9x9x10. Se las compro a Khenai que es un tio muy serio y formal en los envios. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=64789
Re: Pedido goomer 2009 Hola a tod@s: No desespereis los que estais pendientes de recibir un pedido de Gommer. Yo hice la transferencia el día 26 de enero y me ha llegado esta mañana y ya tengo los esquejes transplantados. Son muy majos (subo foto). Algunos parece que están pidiendo un pinzado, ¿qué opinais? Como creo que es habitual, la mitad han llegado con el D.N.I. circulando a su capricho por el envase. Voy a mandarle unas fotos al Sr. Gommer para ver si puede identificar quien es quien. Ahora a esperar que prosperen. Un afectuoso saludo.
Re: Pedido goomer 2009 Kevin y a los demas creo que lo que debemos hacer es ir preparando todas las macetas ,tierra etiquetas , y demas enseres que necesitamos , yo lo que pido es un consejo haber quien me lo da . Tipo de maceta barro plastico y sus medidas ya que yo el año pasado creo que las puse en macetas algo grande y ese fue uno de mis fallos pues algunas de ellas las raices eran muy pequeñas casi inesistentes . y no terminaron de agarrar Y lo otro si las deberiamos de dejar unas horas para que se aclimaten yo no quiero cometer los mismos errores que hice el año pasado yo si voy a repasar todos los hilos que hay sobre estos pedidos y demas apuntes . porque quiero tenerlas perfectas para la primavera y ver muchas flores
Re: Pedido goomer 2009 Eutyches: Pero que organización más perfecta has empleado sabes que le has copiado el sistema a mi costillo? solo que el me está haciendo jardineras, para poner macetas de 24, pero el sistema de montarlas en escalera es el mismo Las plantitas se ven estupendas, yo si fuera tu, pinzaría cuanto antes, si ves que lo necesitan. Cuanto antes te hagas con copias y las otras empiecen a ramificar, tanto mejor Ehorabuena por tu pedido y tu afición
Re: Pedido goomer 2009 Que bonito y que bien arreglado que lo tienes todo, Eutyches! Bravo! Eses anaqueles están en escalera, cómo dice Rocío? Podías poner una foto de lado, para ver como son? En cuanto a las fuchsias, cuando las tengas todas agarradas y "ciertas" podrías hacer parte de la lista ibérica. Saludos. DIOGO