Pedido de fuchsias a Gommer 2009

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por kevin mujica, 20/1/09.

1. maruji

maruji

Re: Pedido goomer 2009

muchas gracias rocio!me tengo que hacer con una camara un poco decente xq esta del movil no da pa mas la pobre......probare con la campana!!muchas gracias por tu opinion!!:labios-muaks:

2. ladamarosa

ladamarosa ladamarosa

Hola tengo una duda: ¿es ahí donde puedo comprar variedades de hoyas? es que estoy buscando un sitio en donde pueda comprar por internet.Uf que lío :icon_redface: que tengo,gracias.

3. ladamarosa

ladamarosa ladamarosa

Ah se me olvidaba:¿cual es la dirección?,gracias :icon_redface:

4. Re: Pedido goomer 2009

Maruji, animo con las que han sbrevivido, al igual que rocio yo tambien utilizaria la campana y las ventilaba diariamente un par de minuutitos.

Jamesuc, no aqui caen menos de 1000mm por lo general, pero este invierno ha sido lluvioso, y ya he contado unos 750mm, porque vivo en una zona baja, mas al interior a unos 800-100o metros se han superado los 1000mm.

5. maruji

maruji

hola!!muchas gracias kevin!hoy tiene mejor pinta!a ver si se reanima!!hoy las he vuelto a dejar fuera por la noche y de momento estan bien!!cruzo los dedos!!jejejeje

ladamarosa!yo siempre las compro en esta direccion:http://www.viverodemillaray.tk/ la verdad que esta muy bien, ya me contaras si piedes!!un besazoo

6. Re: Pedido goomer 2009

hola yo has pedido de inglaterra 12 fuchsias, pero 8 variegada, pero esta empresa no enviar espana, entonces una amigo pedir para me y va enviar espana a mi, es un gran reisgo porque no sabe come va llegar

yo enviar un mensaje para pregunta si enviar espana, pero no

CLIFTONS FUCHSIAS:happy:

7. Re: Pedido goomer 2009

CASI TODOS LOS VARIEGATA TIENE PEQUENO FLORES Y NINGUNO ESTA EN LA LKISTA DE IBERICA FUCHSIAS:smile:

8. ladamarosa

ladamarosa ladamarosa

Muchísimas gracias Maruji por tu información,entraré a ver qué tal y ya te contaré.:beso:

9. Re: Pedido goomer 2009

clifton plants el dueno decir me ellas pienso de enviar altra sitios , pero el hermano de el han muerto, entonces no puede reglar esta para ahora

puedes ser en 2010:(

10. Re: Pedido goomer 2009

Hace un par de dias una de mis gomerians ha florecido, ha sido la whiteknight´s perarl, la cual yo pense que habia muerto por que se la comio una babosa, pero debe de ser que las etiquetas se mezclaron, a saber cual sera la que se perdio, bueno en fin lo que importa es la fotito, miren que chula, y eso es que la foto no le hace justicia el dia estaba rarillo...

11. maripepa

maripepa

Que preciosa es kevin!!!! y que adelantadas estan,enhorabuena :52aleluya:

A mi todabia ni me a avisado el señor Goomer, para pagar, a estas alturas:twisted: :twisted:

12. moraos

moraos

Bueno,pues os presento a mis Gommeranias,y de paso os hago una pregunta.

Bueno,faltan cuatro que no entran ahí.Sobre la pregunta os pongo la foto y seguro que lo entendeis mejor que si lo explico:

Algunas vienen altas,pero muy espigadas,como esta.¿La pinzo ya?¿Le quito solo el ápice,o después del primer nudo para hacer una copia?Es que las veo muy frágiles...Y luego están estas otras que no tienen hojitas,supongo que tengo que esperar a pinzar en ellas,pero es que van altísimas y pobres.

Al final fué más de una pregunta.:happy: :happy: :happy:

13. Re: Pedido goomer 2009

Ola Moraos se ven muy sanas :smile:
    Cuanto hace que te llegaron y las trasplantastes? Yo espere hasta que se aclimataran y se hidrataran bien y al cabo de unos 15 dias pinze alguna y saque copia de seguridad, solo me atrevi con la que veía brotando por alguna yema, y con las que estaban más duritas, y de unos 8 fallaron 2, ahora que el resto estan empezando a lignificar, las acabare de pinzar, aunque alguna como la deep purple sigue delgadita. En fin que si solo quieres que la planta se quede más frondosa, pinza ya, si de lo contrario tambien quieres sacar copia yo esperaria un poquito más a ver que te dice el resto:5-okey:

14. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Moraos: yo en esa de la primera foto pondría un tutor, quitaría las hojas que están a ras de la tierra y haría un standard.

A la segunda le pinzaría la parte de arriba con una sola hoja.

15. maruji

maruji

hola!!kevin!que preciosa tu flor!!que bonita!!y que suerte que te florezcan ya!!!yo no paro de tener bajas...intete hacer un 3º pedido con las que he perdido pero estan agotadas...........en fin, habra que esperar al año que viene o a ver si alguien de la asociacion als tiene!:13mellado:
    moraos!!que bonitas tus plantitas!!!!cuidalas muxo que se ven muy chulas!!!
    menta!ya sabes algo de tu envio???besoos