Re: Pedido goomer 2009 Para mi también moraos y no sabs las ganas que tego de que me manden la factura, par igresar el dinero ( aunque prere clases ) y que de un momento a otro me llamen desde administracion y me den mi paqute y yo tan contento abiendolo
Re: Pedido goomer 2009 El año pasado los pedidos llegaron muy bien, plantas sanas y bien criadas, algunos llegaron un poco revueltos y necesitamos la asistencia del Sr Gommer que se portó divinamente y nos identificó por las hojas cada cultivar. Espero que este año se repita la buena experiencia y tengáis mucha suerte con ellas. Vosotros pedid, pedid, no os cortéis
Re: Pedido goomer 2009 Gracias Diogo por la aclaración, haber si por fin hago el pedido, por que cada vez que me pongo a elegir se me pone la cabeza como un tambor, con tanta variedad que no se cual elegir Por cierto, te tomo la palabra, sobre la Swingtime (guardamela)
Re: Pedido goomer 2009 A todos los que pedís por primera vez: las datas indicadas (por vosotros o por él) son solo indicativas. Tenéis que tener paciencia. Primero os pedirá para pagar y cuando tenga la prueba del pagamento las mandará cuando tenga oportunidad. Porque solo lo hace dos días por semana y basta que haya una previsión de helada para retrasar el envío, para evitar riesgos. Pero el año pasado fue siempre muy serio. Las plantas vienen en embalajes de cinco, cada una con una etiqueta con el nombre, pero puede que haya etiquetas que se suelten durante el viaje. Por eso, antes de abrir cada embalaje, fijáos bien si cada planta tiene su etiqueta clavada o si ha caído. Y, si ha caído, antes de abrir el embalaje notad, por la posición de la etiqueta caída, de cual planta ha caido. Cuando reciban las plantas, hay que plantarlas pronto en tiestos vuestros, quitándolas del cestito donde vienen. Las raices, que vienen visibles, no deben coger luz ni sol. Que emoción!! Veréis que es en realidad una grande alegría recibir las plantas y verlas crecer!
Re: Pedido goomer 2009 Acabo de hacer el pedido, tenía la lista definitiva ayer por la noche, y hoy he visto agotada una de las que quería . Dentro de las nuevas que ha añadido Gommer a la lista, hay algunas que se consideran muy raras, y en algún vivero inglés cuesta 3'50 libras esterlinas cada esqueje. Los que habéis comprado Waltz Jubelteen, enhorabuena, excelente elección . Es una de las fuchsias más bonitas que he visto. La mía está en proceso de convertirse en estándar. Esperemos que los pedidos vayan perfectos .
Re: Pedido goomer 2009 Información visual para los nuevos: Esto es lo que recibiréis, una caja de cartón con uno o varios paquetes de este tipo: Como indica Diogo, ojo al abrir, porque puede haber pasado, que estén revueltas, no olvidéis tomar una foto, con las que están sin nombre y los posibles cartelitos, para que el Sr. Gommer las identifique, lo hará encando. Kevin: Pues no es mi intención, tengo más de las que puedo cuidar, además, los que me leen lo saben, este año he rechazado muchas veces ofrecimientos. De cualquier forma, como he enviado docenas de paquetes con esquejes, no me cabe duda de que en caso de desgracia, mis amigos estarían dispuestos a ofrecerme de los suyos. Si no me falla la memoria, a ti mismo te ofrecí en otoño muchas de las que has pedido ahora a Gommer. Sin embargo, siempre está bien tener recursos, de eso se trata Me voy, que tengo que llegar antes de que cierre la agencia, tengo un paquete para enviar a Propulsing
Re: Pedido goomer 2009 Yo tambien soy nueva en esto de las fuchsias y cada vez estoy mas tentada de pedir unas 10, aunque las tenga que meter bajo la cama. Alguien me puede decir cuanto cobra el banco por la transferencia bancaria??
Re: Pedido goomer 2009 Rocio, yo ya ni recuerdo que variedades de las que pedí puedes tener tu , bueno mujer queria acabar tu frase , y bueno pa eso estamos para compartir y extender las fucsias cada rinconsito de este pais . El embalaje que muestras fue tu pedido del año pasado no? por cierto se aclimataron todos los cultivares? , es que yo pedí a lo loco y a saber si se me darán todos bien
Re: Pedido goomer 2009 a mi el año pasado me cobro 3 € sino recuerdo bien pero tu mira viene si no haces un pedido minimo te cobra algo mas el señor gommer . cerciorate bien por si tienes que pedir alguna mas saludos
Re: Pedido goomer 2009 Gracias Itciar, si el minimo son 10eur pero si pides menos de 20 te anade 2,50eur.
Re: Pedido goomer 2009 Hola. Mi experiencia del pasado año, es muy buena y las plantas llegan perfectas. Espero que éste, sea lo mismo.
Re: Pedido goomer 2009 Por fin pude terminar mi pedido de fuchsias, me costo mucho, porque son todas tan bonitas¡¡¡ Fuchsia Prelude Fuchsia Pink Trumpet Fuchsia Nephele Fuchsia Nordseebrandung Fuchsia Medard's Roede Fuchsia Mantilla Fuchsia Wattenpost Fuchsia Trailing Queen Fuchsia Checkerboard Fuchsia La Campanella Fuchsia De Brommel Fuchsia Roswitha Fuchsia Eurofuchsia 2007 Denmark Fuchsia Roesse Belinda
Re: Pedido goomer 2009 Alguien me puede orientar respecto al peso? Que pueden llegar a pesar 10 fuchsias de 5,5?? con el embalaje respectivo?