Pedido de fuchsias a Gommer 2009

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por kevin mujica, 20/1/09.

1. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Re: Pedido goomer 2009

Abix6: es como dice Itciar.

Para mayor seguridad, envíale un e-mail con una copia de la transferencia.

Es muy serio y aficcionado a las fuchsias.

Me ha contado otro día que tiene un invernadero con 3.000 m2 donde trabaja solo él y su mujer... :sorprendido:

Ahora en esta época están trabajando cada día hasta las 10 de la noche, para cortar y embalar esquejes para todo el mundo.

Cuando le manifesté mi sorpresa por un invernadero tan grande, me ha dicho que nada... Que hay un vecino suyo que tiene 60 hectareas de invernadero (o sea, 600.000 m2), con plantas de temporada para los grandes hipermercados... :sorprendido: Me dijo que los que allí trabajan se mueven en bicicleta!!

2. abix6

abix6 Pedro

He hecho el pedido el 8/ene. Tengo complicado lo de mandarle copia de la transferencia porque al ser internacional no pude hacerla por internet (que manda copia via email si se lo pones) y al hacerla en el banco lo único que tengo es el papel (y no tengo scaner) ... bueno indiqué en el concepto de la transferencia el número de pedido y de cliente con lo que espero no tener problema.

Ya os contaré.

Sds

3. itciar

itciar

Abix no habra problema ninguna yo creo que el incombeniente es el clima como ya le comento a Diogo tuvo que retrasar los envios por las heladas o algo asi entendi yo y creo que vas bien de tiempo desde que le haces le llega y te manda para que le pages le pagas y el las prepara pues eso vas bien de tiempo . yo hice mi pedido el 12 de enero y no me ha contestado para la trasferencia . bueno aguanta creo que para la semana que viene te llegara y veras que bien preparadas las traen . yo este año le he pedido hasta abono .
    bueno saludos a todos

4. abix6

abix6 Pedro

Gracias Itciar, ya había leido el correo en el que nos informaban de que se retrasaban los pedidos por el mal tiempo. Mi mensaje anterior era porque esperaba recibir de Gommer un correo diciéndome que estaba todo ok y que los esquejes saldrían el lunes, simplemente para estar más tranquilo. Le he mandado un mensaje ayer (en holandés con ayuda de un traductor de internet) del que de momento no he recibido contestación, pero por lo que nos ha contado Diogo se ve que el hombre está muy liado.

Sds

5. Re: Pedido goomer 2009

:smile: Hola Kevin y todos ls foreros!!!
    pues yo tambien me he animado y he hecho mi pedido:
    *Ida van mameren
    *Silver anniversary
    *pink marshmallow
    *Impala
    *Laurie
    *Lisette kums
    *More applause
    *Musette
    *Hidcote beauty
    *Nancy lou
    *Walz jubelteen
    *Deep purple
    *Hermiena
    *Holly's beauty
    *La campanella
    *Pinto de blue
    *President leo boullemier
    *Checkeboard
    *Walz Harp
    *Yvonne priest
    las he pedido junto con una amiga que tambien le gustan los mimos.
    Cuando lleguen haré fotos y las subiré, y Kevin y Laura como están cerquita cuando peguen nos mandamos mp para sacar esuejes ok?
    saludos mil gracias y besitos

6. Re: Pedido goomer 2009

Ola Carla :smile: .

Cuenta con eso mujer :11risotada: , que en isla no es que haya mucha variedad, y la unica manera de conseguir más es de esta forma:5-okey: . Yo el Domingo pase una tarde muy amena con Laura y me dio un monton de esquejes, el patio de la lavadora se ha converido en una especia de invernadero, 199 esquejes :sorprendido: :11risotada:

Espero que dentro de poco me mande un mp el señor goomer con la factura, que ya tengo ilu :happy:

Oye por cierto en que parte de la capital vives?:icon_rolleyes:

7. maruji

maruji

199 esquejes???mas los de gommer y las que tenias???jejejeje te veo durmiendo entre fucsias!jejejejeje :labios-muaks:

8. Alzira Santos

Alzira Santos

Olá.
    Já recebi as plantas. Impecáveis, como sempre! :razz:

Edito para juntar as fotos;
    Desta vez as etiquetas estavam todas no sítio!:5-okey:
    O Sr Gommer utilizou o "método Rocio" - jornais entre as caixas....Chegaram direitinhas...:52aleluya:

9. Re: Pedido goomer 2009

kevin ahora vivo cerca de San Lorenzo, hace un frío que pela y mucha humedad. Hace poco que me mudé, yo igual qu las plantas estoy enperiodo de adaptacion, aunk todo el mundo dice que este año el frío y la lluvia qu ha hecho no es lo normal. Y tu de q parte de Arucas?
    alzira k guay!!! muestranos fotitas

10. Lippia

Lippia

Hola. Hoy he recibido las fuchsias de Gommer. Llegaron bien, con algunas etiquetas caidas.
    Así es como llegan

Después de plantadas

Esta es demasiado pequeña, no apuesto por ella ni un duro.

11. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Que bien, Lippia! Enhorabuena!

La pequeñita ponla más protegida, en el medio de las otras. Quizás sobrevivirá. Nunca se sabe. Cuanto más pequeña, menos hay que alimentar y más las nuevas raices se pueden desarrollar.

12. Re: Pedido goomer 2009

Bueno maruji aver cuantos consigo sacar adelante, de momento estan todos estiraditos :smile: , y de la escuela una trabajadora me ha traido esquejes hoy.. habrá que sumar :11risotada: , en fin ya buscare sitio :icon_rolleyes:

Carla yo vivo en hoya de ariñez, por santidad baja si no te situas, pero hace unos dias pusimos la casa en venta, a ver si hay suerte y precisamente estamos interesdos en conseguir algo par donde te acabas de mudar, con algo de terreno, porque aquí ya la convivencia con tanta planta ya se hace dificil :11risotada:

Lippia, alzira, que suerte, ya las teneis en casa, a mi aun ni me ha respondido a un correo despues de 10 dias de mandarlo :desconsolado:

13. Alzira Santos

Alzira Santos

Kevin, já pagou, ou só mandou o pedido à 10 dias?

14. pedro

pedro

Alzira y Lippia que bien que ya os hayan llegado, que envidia :ojoscorazon:

15. rocio-b

rocio-b

Ayyy Alzira, Lippia, que chulas que bonitas y que sanitas os han llegado, que emoción, que gusto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Enhorabuena a las dos primeras receptoras de este año :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Lippia:

El año pasado, con un esqueje de Adinda me pasó igual, como escribí al Sr Gommer para lo de las identificaciones, le envié una foto del esqueje pequeñajo.
    Me dijo que ese cultivar es muy lento en crecer, pero que estaba bien enraizado y que sin duda saldría adelante y fué cierto, ha salido adelante y es una fuchsia muy bonita, aunque sigue siendo de crecimiento muy lento.
    De manera que igual pasa lo mismo con la tuya. :52aleluya: :5-okey: