Re: Pedido goomer 2009 Hola chic@s¡¡ Perdonarme si teneis el enlace de esta tienda por algún sitio bien visible , por que seguro que me pasará como siempre, que lo tengo delante de las narices y no lo veo. Me gustaría hacerme con algunas plantitas y no doy con la Web para hacer el pedido. Por favor podrías ponerme el link??
Re: Pedido goomer 2009 Jo pues kevin si tu has echo el pedido mas tarde que yo . que suerte a mi no me ha mandado nada para hacerle la trasferencia . bueno pues esperare .
Re: Pedido goomer 2009 http://www.kwekerijgommer.com/home_spaans.html ese es el elance pincha y veras
Re: Pedido goomer 2009 Guaaaaaaa pues me acaba de manda el correo para que le page . asique mañana mismo voy a pagarle y listo que llegen y poner las fotos juer no tengo sitio hay por dios , necesito una casa mas grande para ellas jejejjeje
Re: Pedido goomer 2009 kevin, yo hice pedido un día despues que tú y no tengo aún confirmación de Gommer, habrá que seguir esperando me alegra que ya lo tengas en marcha Maruji, la primera que has pedido es una auténtica preciosidad qué pena que la pusiera en el catálogo días después de haber hecho mi pedido
Re: Pedido goomer 2009 Que bien, que bien!! Estáis viendo cómo no había que desesperar? Ya llegarán para todos! Kevin: yo no te puedo ayudar en eso de la transferencia, porque yo hago todos mis pagamentos y transferencias on line desde hace años. Te sugiero que pidas a tu banco que le mande por e-mail a Gommer una prueba de tu pago, sin olvidar de poner los datos que pide: n° de factura y n° de cliente.
Re: Pedido goomer 2009 Gracia Dioigo, lo que haré es escanearla factura y bueno aí aparecen todos los datos que necesitan , no se si ellos lo mandaran por email a ggomer si no ya la escaneo yo y se la mando.. supongo que tambien servirá no? De verdad tantas plantas y no tengo sitio
Re: Pedido goomer 2009 hola!!kevin tienes que ir al banco, cuando ingreses diles que pongan tus datos personales y el nº de pedido que te ha dado gomer, con eso ya le aparecera a el tu nº de pedido y sabra que eres tu, aun con todo, le puedes enviar el comprobante si tienes scaner en casa, yo recuerdo que el año pasado no me hizo falta mandarle nada, con el nº de pedido cuando ingrese me valio!!
Re: Pedido goomer 2009 Kevin yo el año pasado les di a los de mi banco el papel de pdf que gommer manda ellos ya saben que tienen que cojer y poner. yo el año pasado cuando ya lo tenia pagado le mande un correo diciendole que ya estaba pagado , y ademas les aparece en el banco al momento como que ya esta pagado , no tuve problemas y bueno lo del sitio estas como yo no tengo donde ponerlas a todas y adems con esto de que me voy a cambiar de casa no lo he pensado donde las pondre , juer ya vere como lo hago ,
Re: Pedido goomer 2009 Kevin, vas al banco y les das el nº de pedido y de factura, ellos de dan el resguardo del pago y no tienes que hacer nada más. El señor Gommer recibe la trasferencia y te envia las fuchsias. Es el segundo año que le pido plantas, siempre lo hice así y no he tenido ningún problema. ¡ Todavía confío en el ser humano!.
Re: Pedido goomer 2009 Esque a este hombre no le merece la pena engañarnos , somo mucho los que le hacemos pedidos, y ademas no creo que se moje por tan pco. yo tampoco tuve ningun problema con el pago solo que me tardaron hen llegar pero fue un error de la empresa de aqui en españa de mrw pero vamos todo perfecto . yo si le mande un corre para decirle que ya estaba todo ok y el me contesto diciendome que me las enviava al lunes siguiente .
Re: Pedido goomer 2009 Que bien, Kevin Ya pronto te llegarán, ya sabes camara de fotos y click. Vamos a ver si una vez echa la transferencia no tarda mucho, ésto de la insularidad se paga muy caro, igual lo mandan en avión directo desde holanda, eso espero.
Re: Pedido goomer 2009 Complicadísimo elegir . Si fuese por colores, me quedaría con las que tienen más contraste entre pétalos y sepálos, si fuese por la forma, me encantan las doble de flor grande. Por su porte, prefiero las colgantes o semi..... Pero aún así hay muchisimas (Quien me habrá mandado a mí meterme ahora en fucsias si ya me estaba complicando con las rosas. ) y si soy consciente de mi clima tan extremo, mejor sería elegirlas por la resistencia, al menos al frio, por que mi zona no es tan calurosa en el verano como otras partes de Extremadura. ¿Teneis algun tema donde pueda informarme de los cultivares más fáciles de sacar adelante en estas condiciones? O mejor aún.... Me ayudais a elegir unas 10-12 que conozcais fáciles?
Re: Pedido goomer 2009 Bueno ya he pagado , ahora esperar , unas semanas haber si esta vez no se pierden , Jara gua que dificil verdad , te pones a mirar y no sabes cual cojer , yo no se que decirte de cual es la mas facil de cuidar creo que todo es de como te apayes con ellas y las cojas el truco claro siempre con unos cuidados basicos como dicen aqui los expertos , pero puedes ver que cada una de las plantas tiene el tipo de flor y demas y tambien en algunas te ponen si aguanta pleno sol y demas , mira bien y nada suerte Os pongo una de las que me he pedido que me tiene loca es una pasada de bonita , por lo menos para mi