Pedido de Hoya ya enraizada que he recibido

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ---......, 5/11/09.

1. ---......

---......

Re: MISS callaghan

Gracias a todos por vuestras palabras y serían pocos los elogios hacia mi "benefactora" Carmen que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Como bien dice Mel, ya he completado mi coleccion de carnosas.

A todas os doy las gracias por vuestros ofrecimientos y de Carmen nunca me cansaré de decir:

"Carmen es munncha Carmen".

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

2. Re: MISS callaghan

hola ,yo no veo la planta :( ,pero de cualquier forma muchas felicidades pepe por esa princess y a carmen le mando muchos besos por lo generosa que es:beso: :beso:

3. TUJUKK

TUJUKK

Está preciosa esa pricess :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: disfrutala mucho, Carmen es un encanto. :beso:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Waoo!! qué linda la hoya!! Felicidades Pepe!! vaya que esta Carmen es especial, todo un solete!!!

5. Babillon

Babillon Raquel

¡¡Pepe enhorabuena por esa hoya tan linda, sus hojas son preciosas!! ¡Espero que se te dé muy bien y pronto te alegre con unas flores! :beso: :beso:
    ¡Carmen eres estupenda :beso: :beso: !

6. ---......

---......

Bueno, ya repuesto de "botellazo", aquí os pongo nuevas fotos de la "MISS callaghan".

Espero que se aprecie algo mejor.
    [​IMG][​IMG]

7. Re: MISS callaghan

Un día que uno falta a este foro y pasa de todo....:11risotada: felicitaciones pepeuve, por tan lindo regalo, una planta hermosa. :happy:
    Carmen cada día te superas a vos misma :beso: :beso: :beso: