Pedido de Hoyas a Botanova

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por ZEPHYRA, 11/6/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Pedido a Botanova

hola manuela que pediras alos dos sitios, botanova, y kakteen. si es asi yo querria de los dos sitios, sino no pasa nada. gracias. una pregunta que quiere decir, SOLD OUT.:meparto: :meparto: yo de ingles nulo. :beso: :beso: :beso:

2. Darinka

Darinka

Es que yo le pedi 4 , y me salio total 4 x 4 euros por esqueje -16 mas 3,50 de envio son 19,50 €, puede ser si cuando mas pides pesa mas y por eso envio es mas caro.

3. ardisia

ardisia

:11risotada: carmen,eso mismo vi yo,lo puse en el traductor y contesto.........vendido hacia afuera:sorprendido: no se muy bien lo que significa pero creo que es que estan agotadas:desconsolado: me parece que vamos mirando las mismas plantas:13mellado:
    alguien que nos diga lo que significa realmente...por fi :sirena:
    espero que paseis un buen finde....yo me voy......

:11risotada:busque esta postal........pero ya la traduje y significa que os deseo os relajeis en el finde:meparto:
    :beso: sss

4. Re: Pedido a Botanova

Eso significa que se les ha terminado :meparto: :meparto: :meparto:

5. carmen petit

:sirena: :sirena: :sirena: si ardisia, que pena pero ya las encontraremos por otro lado. :beso: :beso: la loheri, praetori me gustan,:meparto: :meparto: :meparto: aber si las pillo por otro sitio. feliz finde, para los que nos abandonen.:11risotada: :11risotada: :11risotada: lourdes y yo seguro estaremos por aqui. :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso:

6. -......

-...... hola

Gracias Darinka por tu aclaración
    ,ya me apuntado 3 en mi lista de deseos en esta página, :happy:

7. carmen petit

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que bueno seba a quedar sin plantas, tod@s al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

8. Asssun

Asssun

jejeje, fanaticos en internet arrasan vivero
    ...no quedó una

9. -......

-...... hola

Bueno algo voy dejar eso si me contestan si la tienen disponible.saludos

10. carmen petit

hola tierraherida, que teas pidio. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Por veces tarda un poco en contestar, le tenemos que hacer Heloooooo:11risotada:

12. -......

-...... hola

Hola Carmen

tenia en lista la flavida, la samoensis y memoriae y le preguntao por esta última me encanta sus hojas pero me ha dicho que no la tiene enraizada asi que creo que voy a esperar :(

13. carmen petit

hola tierraherida, que pena pero bueno a esperar, :11risotada: :11risotada: aun que se ace un poco duro, cuando le echas el ojo a una. :beso: :beso:

14. Re: Pedido a Botanova

Bueno, yo también estoy en conversaciones en el (pobre hombre lo debemos tener loco:sirena: :sirena:), a mi me contesta enseguida, pero de momento solo tiene esquejes sin enraizar y no todos los que aparecen en su página, así que a ver que nos manda :meparto: :meparto: :meparto:

15. carmen petit

hola davalia, que dices no eres ninguna mosca cojonera.:11risotada: :11risotada: esta muy bien que nos digas las cosas, sino uno anda pensando que tiene una cosa. y no es cierto, tu sigue asi, bale.:beso: :beso: :beso: