Re: Pedido a Botanova hola manuela que pediras alos dos sitios, botanova, y kakteen. si es asi yo querria de los dos sitios, sino no pasa nada. gracias. una pregunta que quiere decir, SOLD OUT. yo de ingles nulo.
Re: Pedido a Botanova Es que yo le pedi 4 , y me salio total 4 x 4 euros por esqueje -16 mas 3,50 de envio son 19,50 €, puede ser si cuando mas pides pesa mas y por eso envio es mas caro.
Re: Pedido a Botanova carmen,eso mismo vi yo,lo puse en el traductor y contesto.........vendido hacia afuera no se muy bien lo que significa pero creo que es que estan agotadas me parece que vamos mirando las mismas plantas alguien que nos diga lo que significa realmente...por fi espero que paseis un buen finde....yo me voy...... busque esta postal........pero ya la traduje y significa que os deseo os relajeis en el finde sss
Re: Pedido a Botanova si ardisia, que pena pero ya las encontraremos por otro lado. la loheri, praetori me gustan, aber si las pillo por otro sitio. feliz finde, para los que nos abandonen. lourdes y yo seguro estaremos por aqui.
Re: Pedido a Botanova Gracias Darinka por tu aclaración ,ya me apuntado 3 en mi lista de deseos en esta página,
Re: Pedido a Botanova Hola Carmen tenia en lista la flavida, la samoensis y memoriae y le preguntao por esta última me encanta sus hojas pero me ha dicho que no la tiene enraizada asi que creo que voy a esperar
Re: Pedido a Botanova hola tierraherida, que pena pero bueno a esperar, aun que se ace un poco duro, cuando le echas el ojo a una.
Re: Pedido a Botanova Bueno, yo también estoy en conversaciones en el (pobre hombre lo debemos tener loco ), a mi me contesta enseguida, pero de momento solo tiene esquejes sin enraizar y no todos los que aparecen en su página, así que a ver que nos manda
Re: Pedido a Botanova hola davalia, que dices no eres ninguna mosca cojonera. esta muy bien que nos digas las cosas, sino uno anda pensando que tiene una cosa. y no es cierto, tu sigue asi, bale.